Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Eustaquio

Cuando decían que iban a apostar por la cantera se referían a la de otros equipos, obviamente.

B

o seria un error y se referia a k confiaban en la caRtera

V

ajajaja esa fue muy buena ajajjaa

MaLaBeSTia

no es por canteranos,porque como siga haciendo el tonto Ramos se puede ir a la mierda,y como no fichen un Español....

decir que los 5 que aportamos son canteranos xDD

ZeroX_r00lz

Alguien sabe cual es (o era) el equipo titular del milan? Y del inter?

Edit: Para el de abajo:

El tema es que Floren juega con la economia del club, y si por rendmiento deportivo es indudable que villa es un jodido crack, no creo que este les reporte la mitad de beneficios que Kaka o CR7. Supongo que ese será el mayor inconveniente a la hora de pagar una millonada por villa

B

Me parece una tomadura de pelo, y una falta de respeto por parte de Valdano. Afirmar que considera alto el precio que pone el Valencia, para el traspaso de Villa.
Uno de los mejores jugadores de La Liga BBVA. Que parece ser, que a este señor por el hecho de ser nacional, ve mejor pagar una millonada por un portugues, o un brasileño. Y no por unos de los mejores delanteros del mundo. Y mas viendo lo que han pagado por muchos jugadores que no han dado nada de si.

MaLaBeSTia

porcierto,Argentina da puta pena,los pillamos y les metemos la de dios.Encima van metiendo mierda los argentinos por los foros xD

oueisis

#6149 No es tan normal tener canteranos de tu equipo en la selección que además sigan en el club. Por canteranos del madrid no será: D. López, Mata, Arbeloa y el propio Casillas. Lástima por De la Red que a buen seguro estaría ahí.

CrossKazama

#6156 pues para el señor laporta pagar 37 millones seria romper el mercado...

M

yo quiero que fichen un puto delantero y mandar a tomar por culo a raul al banquillo de una PUTISIMA vez. Estoy viendo otro año raul titular... no por favor no....

V

El señor Laporta es un subnormal...le tendria que dar un guantazo para que espavile..tantas declaraciones criticando. Que se mire al espejo cojones.

EnDeEsgue

yo quiero que Eto'o se quede.

B

Tu deja a Laporta que aun esta con las feromonas por las nubes, y no sabe ya ni lo que dice. Y eso lo decia por Kaká.

Pagas una burrada por kaka, y ahora te parece caro Villa. Que en su posicion es de los mejores.
Misa no entiende.
Volvemos a que el producto nacional no se valora. Y Valdano es un Señor en temas de futbol y una eminencia. Pero en esta ocasion creo que no ha estado acertado.

V

Xcierto..algun programa de Radio para escuchar a la noche y que hablen de los fichajes y demas?

Punto pelota no me vale, ayer lo quite de mala ostia. Solo hablan del Madrid y de tonterias..y no saben mas que gritar.

MaLaBeSTia

........

el larguero coño de toda la vida

btomAN-

Hombre a mi 37 millones por Villa no me parece exagerado.

Lo q si me parece exagerado es 37+Granero y Negredo, q era lo q venian pidiendo los del Valencia en un principio, me imagino q es ahi dnde Valdano habra dicho q no.

CrossKazama

#6163 se k lo decia por kaka xD,de todas formas florentino no lo paga por lo k an dixo antes,no lo amortiza de la misma manera...es una lastima pq yo me hubiera gastado esos 65m en silva (estoy seguro q si le pones un paston al valencia lo suelta poco rapido) pero floren siempre q se gasta muxa pasta mira pq se amortize rapido...

#6165 +1 xD

ruben132

#6163 Tienes mucha razón en tu planteamiento, pero también no e slo mismo, pagarle 65 a un rival extranjero que puede que ni te cruces con él en 2542543 años, que a un rival nacional, que sabes como mínimo te vas a enfrentar 2 veces, compitiendo contra tí, y con 50+ millones en el bolsillo. Que sí, que esos millones serán para ir cubriendo el agujero, aunque quien sabe. Lo más probable es que ese agujero lo tapemos todos los valencianos, como siempre.

#6164 Joserra, of course.

Crus

A mi me mola esto de "Si has pagado X por tal jugador entonces Y cuesta tambien lo mismo"

Pero con lo que no cuentan es que X no tiene nada que ver con Y.

derek-

#6149 tranquilo que con la politica catalanista del fc barcelona en unos años no jugara ninguno de ese equipo.

V

Como Eto'o joda lo de Ibra..me voy a cagar en su tribu!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720762400/noticia/el-milan-espera-a-etoo-en-2010.html

Y esto yo me lo creo...este tio va a ir a joder..al tiempo.

MaLaBeSTia

Eto'o al Milan en 2010. Esta es la idea, "más que una idea, un proyecto", que anuncia Sportmediaset.it, medio próximo a Berlusconi. El portal italiano asegura que el entorno del futbolista, concretamente su agente y hombre de confianza, Josep Maria Mesalles, ya conoce la propuesta milanista tras ponerse en contacto con Ernesto Bronzetti, agente Fifa y habitual en las operaciones del Milan en España .

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720762400/noticia/el-milan-espera-a-etoo-en-2010.html

lool

mollo85

Y el mediocentro que le falta al madrid?
Es que nadie piensa en los mediocentros????Sin un mc a la altura que acompañe a lass no hacemos absolutamente nada en europa.

La defensa se puede llevar relativamente , pero es completamente indispensable un MEDIOCENTRO, ya sea fisico, posicional..que ejecute las tareas de correción junto con lass y de criterio al centro del campo, porque si no no sirve de nada.

MaLaBeSTia

eso pensava yo,todos medio/delanteros atacantes,y creacion/defensa nada de nada xDD

Loker

Esque en el mercado hay poco, Cesc esta mas cerca del Barça que del Madrid, casi imposible, y el otro Xabi Alonso que piden precio desorbitado, confiemos en Florentino

MaLaBeSTia

Xabi,de creacion,mas bien poca eh? xDD

Loker

Pero algo de toque tiene, ya te digo que hay poquisimo donde elegir, a no ser que hagas una apuesta arriesgada...

por cierto, Butragueño nuevo embajador del Madrid otro madridista en el equipo, me gusta.

litusrem

Es que el Milan o los ficha viejos y acabados o no los quiere xDDDD

V

me cago en dios..el Eto'o me empieza a tocar la polla eh..ya veo que nos va a joder todo

Kenny

A dia de hoy no creo que el Madrid sea capaz de fichar a un organizador de "renombre" ya que los que hay, no creo que vayan al Madrid por lo menos este año.

O son gente mas mediapunta o son mas mediocentros, pero ultimamente escasean los mediocentros, asi que igual optaba por buscar alguien de segunda fila, tipo Lass.

Tema cerrado