aun le quedara mas pasta a tito floren para fichar o con estos 2 fichajes ya les llega
hasta ahora llego lo bueno, lo malo seran las posibles salidas que habra para amortizar estos fichajes. espero que no venda a jugadores como higuain o robben. higuain no creo que lo vendan pero lo de robben si que lo veo posbile
Lo malo del Barça es q todas sus estrellas son de la cantera y no se van a vender a otros clubs :S:S:S.
Conseguira por fin este año el Madrid, despues de un lustro sin pasar de Octavos, llegar a cuartos? ajejaejjaee
Buah viendo todos estos fichajes del Madrid, tengo muchas ganas de ver algún bombazo del Barça en plan Ibra/Ribery/Mascherano.. putos merengues !
una pregunta, cual era el presupuesto del real madrid en el año 2000 y 2001 y cual es ahora??
es para ver si en realidad es mas caro pagar eso por kaka y cr9 o en proporcion han sido fichajes mas baratos. aparte la edad de cr9 y de zizou.
bueno nose pero todo esto apunta a 1 cosa
SHoW todos los findes . LIGA ESPAÑOLA > PREMIER LEAGUE CLARAMENTE.
Mascherano no irá al Barça, ni Vidic a ningun sitio, son rumores sin sentido de los que ayer se reia Benitez porque decia que no lo venderan ni por 50 ni por 60 millones porque no quieren.
de todas formas cuidao a ver ke hace el madrid, pq argentina tmbn tiene una pedazo de delantera y da pena verla..
Otro apunte economico para los mas lumbreras:
El precio de un fichaje si es caro o barato es muy relativo, me explico:
independientemente del dinero que tenga ese equipo un fichaje puede ser caro o barato, pongamos un ejemplo:
Equipo A: Tiene en caja 200 millones de €
Equipo B: Tiene en caja 150 millones de €
El equipo B por tradicion, historia y titulos es un equipo que cuenta en el mundo con millones de seguidores.
El equipo A solo lleva en la elite del deporte mundial un puñado de años, por lo tanto ni tiene el seguimiento mediatico ni el numero de seguidores que tiene el equipo B.
Pagar 100 millones por CR, seria mas caro para el equipo A que para el Equipo B, a pesar de que el equipo A tiene mas dinero, por que seria mas caro? porque el equipo B tiene muchisimas mas posibilidades de amortizar ese fichaje ya que su marca es mas valiosa que la marca del equipo A.
Es simple y no hay que ser un experto en economia para saber esto.
El Atlético a por Sneijder?? Y una polla ¬¬.
Casillas
S.Ramos Pepe Garay / Metzelder Marcelo / fichaje
Lass De la Red (ojalá)
Kaka Sneijder/Robben
CR Villa/Higuaín
Joder... vaya plantilla, dos fichajes lo q hacen joder... es increible el equipazo .
la verdad es que ahora mismo el madrir ya tiene un equipazo, aunque no ficharan a villa. y encima tiene muy buena plantilla, porque tener a sneijder de suplente no es cualquier cosa.
lo unico uqe falta es un central y ya.
y lo mas importante es que no vendan a demasiados jugadores. yo me desaharia de:
saviola
hunteelar
van der vaart/sneijder
y ya