Eso fue una frase de un tio q no me acuerdo quién q dijo " Raúl siempre tiene q cobrar un € más que cualquier otro jugador de la plantilla"... pero no creo q estuviera eso en el contrato, a menos q Calderón la haya liado...
Lo dudo muxo vaya...
Eso fue una frase de un tio q no me acuerdo quién q dijo " Raúl siempre tiene q cobrar un € más que cualquier otro jugador de la plantilla"... pero no creo q estuviera eso en el contrato, a menos q Calderón la haya liado...
Lo dudo muxo vaya...
Es que si Kaká cobra 9 kilos netos, ¿Cuánto va a cobrar CR? Si fuese verdad Raúl se estaría enriqueciendo a costa de los otros, por tanto todas las teorías de que él veta fichajes no tendrían sentido xD
Bueno, la verdad yo creo que a Florentino le da igual Raúl y ya veremos si esta temporada juega ni siquiera 15 partidos...
pues a mi ibrahimovic me da muy mala espina, es un putísimo crack jugando... pero tengo serias dudas sobre su capacidad de sacrificio y juego en ekipo para el Barça... yo me kedaba con Etoo.
Yo tb me estoy pensando lo de hacerme socio, de hecho ya llevaba varios meses madurando la idea, pero esto es empujoncito mas xD
Yo cdo vaya a vivir a Madrid será lo primero q haga... lo tengo clarísimo.
Cuando tenga 40 o así pues a lo mejor puedo ser abonado xDDDD.
Con ese dinero se podria haber comprado a gente como Benzema, Modric, Clichy y Xabi Alonso y se empieza a hacer un equipo bastante competitivo; el salto de calidad que pueda dar el Madrid con Cristiano esta aun por ver, por como se adaptara al futbol español, cosa que a mi me siembra dudas.
#6666 Yo también iría a lo seguro y renovaría a Eto'o, pero vamos, a Ibrahimovic lo último que voy a hacerle es ascos xDD
A ver si Txiki se pone las pilas y cierra a Ribery que me está tocando los cojones el temita.
No lo habia pensado, pero CR es mas caro que todo el equipo titular del Barça en la final de la CL???
Cantera al poder.
#6671 Con el pastizal que tiene el ManU y necesitando un extremo , jodido que venga al Barça
para jugar contra los de la LFP os da con estos 2,claro,menos con el Barça.Y en Europa no vais a ir a ningun lado con individualidades.
con suerte mucha suerte...
a ver, no es hacerle ascos, el Barça con ibra ganaría muchísima calidad, la ke le falta a Eto'o. Ibra e sun jugador muy técnico, con grandísimo disparo con ambas piernas, y con muy buena definición, y las asociaciones con Messi y los delanteros en general será mejor ke la ke aporta Eto'o.
Como digo, el problema es sin balón... no veo a ibra corriendo a presionar, y la impresión ke me da tb es ke si las cosas van mal en el ekipo, tiene cierta dosis de pasotismo. No se... ya veremos si la cosa culmina como suceden los acontecimientos.
La final de la Champions 2002 la ganamos con este equipo:
-----------------------CÉSAR------------------------
SALGADO---HIERRO-----HELGUERA-----R.CARLOS
-------------------MEKELELE------------------------
FIGO---------------ZIDANE-----------------SOLARI
---------------------RAÚL-----------------------------
-------------------MORIENTES------------------------
No va a ser mejor el equipo que vamos a tener ahora?
Madre mía que dineral. Juro que se me ha revuelto el estómago :S
#6675 Tal vez otros equipos estén mejor que en el 2002 guiño-guiño
Claro, el salto con Kaka y CR esta por ver, pero si fichas a Xavi Alonso, Modric y Benzema formas un equipo de calidad, xDDDD Pues nada.