pues me parece muy bien que el valencia rompa negociaciones, todo estaba muy avanzado, pero si por un jugador como CR o kaká se han pagado auntentícas BURRADAS, no es descabellado pedir 50y tantos por villa, vamos estoy seguro que en inglaterra, (chelsea, manchester y city) no les tiembla la mano a la hora de soltar esto por el guaje. Por una vez estoy de acuerdo, y si tienen 96 kilos para fichar un producto como cr, exijo que por villa, que además de producto, también es un gran jugador (para mi el mejor delantero del mundo) se pidan cantidades altas, mas altas que las que se negocian, además es el propio madrid el que ha puesto los precios y ha revolucionado el mercado, ahora que no espere que seamos los mas primos y se lleven una ganga.
#9507 kaka en "banda" y cer de dalentero (o mediapunta) con Higuaín?? pues vaya. Yo ahí haría otra vez las posiciones y te falta un verdadero "9".
Vamos cambias a CR por kaka, (suponiendo dejar a kaka en la mediapunta) y te queda un equipo mas "lógico" xD