#11667 Es que Cerezo no va a hacer nada. Ya ha salido dejandolo bastante claro, si pagan su clausula pues que se vaya donde lo paguen pero el no negocia precios.
#11674 Para que pueda leerlo tendras que escribirlo primero.
#11667 Es que Cerezo no va a hacer nada. Ya ha salido dejandolo bastante claro, si pagan su clausula pues que se vaya donde lo paguen pero el no negocia precios.
#11674 Para que pueda leerlo tendras que escribirlo primero.
Espero que no sea verdad xD
Por cierto, hoy en SER Deportivos, Alcalá supuestamente ha hablado con Florentino...
#11671 ¿Sabes leer?
Yo hablo si Cerezo NEGOCIA.
Obviamente si pagan la clausula no es problema suyo.
Edit: ¿Escribir el qué? Si es LÓGICA. Si pagan la clausula Cerezo no puede hacer NADA.
sneijder kerrá irse al atleti? a mi no me parece mal trato
Cerezo dirá lo ke keráis pero.........
si le vienen y le dicen oye, podemos pagar la clásula de forlán, pero prefieres ke te demos a sneijder y X millones?
pues yo creo ke ganan los 2 pq el madrid tiene ke librarse de jugadores sí o sí y no puede estar pagándolo todo después de los 2 grandes fichajes...
y el atleti para ke le den 36 millones y fichar a ves a saber tú ke ficharán... además por las urgencias del madrid (colocar a 12 jugadores con una temporada nefasta a sus espaldas antes de ke termine el verano) probablemente sneijder saldrá más barato de lo ke vale.
Sneijder evidentemente no querra irse al atletico. Es q vosotros os pensais q es muy facil xDDD
Un tio q le puede fichar el Chelsea, Milan, Inter, ... como va a irse como moneda de cambio al Atletico? jajajajajaja
#11672 pues a ver...jejeje
lo único sería ke a sneijder le gustase mucho madrid y no kisiera moverse o tuviese resentimiento contra el club xDD
pero si sneijder se va al atleti pq le gusta mucho la ciudad.... y está recién divorciado así ke por la familia no es... no sé yo ke sensación te da eso a mi no muy buena xDDD
bueno sneijder en el atleti seria titular indiscutible en un equipo que juega Champions, igual si quiere
pero Forlan no creo que guste a los madridistas... es bueno si, pero tiene 30 años ya...
Yo lo k nose es pq tanto empeño en vender a negredo,joder antes q traer a un tio de 30 tacos,q se keden con negredo q matarian 3 pajaros de un tiro: canterano,español,goleador =S.
Bueno, pues yo pienso q salen ganando los dos.
El Madrid ya tendria a un DC en condiciones y ahora si me apuntalas un poco, con un defensa polivalente y un medio polivalente, me parece q aspiras a todo
----------------------Casillas
----------------------Lass
-------------------Forlan--CR96
Oye, lo he dicho esta mañana y nadie me ha contestado jejejeje
He estado pensando en MC's por si De la Red no puede seguir (Xabi Alonso no va a venir...) y no me sale ninguno PERO se habla maravillas de Javi Martinez, jugador al q poco he visto, pero q es Muy joven y ya lleva un par de temporadas en 1ª, jefe de la sub21 y con muy buenas criticas. Que os parece este chaval? Alguien le ha visto bastante?
Te ekivocas andres xD
----------------------Casillas
----------------------X.Alonso
-------------------Villa--CR96
esta muy claro, recuerda q lo dijo el marca, ribery o raul
hostia q m ovlido de RAUL, perdon
-----------------------Casillas-
-------------------Guti--Lass
--------Robben----------------Kaka
-----------------Raul---CR/Forlan
pedazo de jugador, moutinho y su compañero veloso, esos dos jugadores si no salen este año, el año que viene valdrán 10M más, porque para mi la calidad ya la tienen, y apuntan muy, muy alto.
mi primera opcion es Negredo.
Y en el caso de fichar la gente habla mucho de 30 años. Pero ACASO NO ES MAS IMPORTANTE EL ESTADO DE FORMA UQE LA EDAD??.
es obvio que forlan no podra mejorar mas y que le queda a maximo nivel 3o 4 años. Pero lejos de suposiciones lo unico cierto es que el estado fisico de FOrlan con su 30 años es mejor que muchos chavales con 25 años.
Y PUNTO
#11685 javi martinez crack diferente a xabi alonso pero con un potencial inmenso.
Pues a mí la verdad es que Negredo me parece un pedazo de delantero cómo la copa de un pino, antes que gastarme 40 millones en Villa o Forlán yo apostaría por este chaval, porque tiene pinta de que podría meter sus 30 golitos en un grande fácil.
OStia no hay mas que poner un rumor y esto se reactiva ajajja nose xk a los 10segs de ponerlo MV me daba error