Esque soltais lo primero que se os pasa sin pararlo a pensar ni un solo segundo. Y esque directamente, no hay posibles discusiones.
Uno diciendo que prefiere a xavi e iniesta antes que a messi, me parece estupendo, y las excusas que da, esque si tuviera que hacer un equipo de 0 empezaria por ahi, nos has jodido, son 2 jugadores que te marcan un estilo y una forma de jugar, jugadores unicos (y son del barça, y de la cantera), y el otro argumento, esque no te gana tantos partidos como xavi e iniesta, pues me parece totalmente absurdo, NI MESSI TE SALVA TANTOS COMO VALDES, pero a que no lo cambiarias de portero? FIJATE QUE GILIPOLLEZ has soltado.
Y el otro intentando desprestigiar a messi, sin argumentar nada, simplemente que cr estuvo a mejor nivel el año pasado con respecto a messi, que messi este año respecto a ronaldo...
estas seguro??
Otra cosa distinta, esque cr sea mas completo, que lo es, mas fuerte, mas grande, y con mejor remate por esto que se dice, PERO NI POR ASOMO te pienses que porque cr meta algun gol de falta, tiene mejor disparo que messi, porque aun me acuerdo del chicharrazo que le metio a osasuna en el min 90 que nos dio la victoria... sin embargo messi no dispara ni la mitad que cr, quiero decir, prefiere regatear y llegar mas, o PASAR, antes que ser mas protagonista y pegar un pepinazo desde fuera que puede entrar o no. Si entra eres el dios, pero si no, simplemente es un UY! como en la final de la cl, que tiro 10 veces en 10 min.
En fin, que me la sopla con quien te quedes, pero no digas gilipolleces con respecto a que messi es inferior porque no remata de cabeza, o que si cr estuvo un pelin por encima el año bueno suyo etc etc. Porque este año, que ahora es el que cuenta, cr, no ha hecho una puta mierda, y messi se ha salido, tanto o mas que cr, recuerda que ha hecho triplete, por si se te habia olvidado, ademas de marcar unos numeros muy similares, o incluso mejores.
Ale, acuestate.