Joder ya os estais metiendo hachazos? XD
Madre mía, quién ha dicho que la rivalidad Barça-Madrid es sana? Pero si está llena de rencor, odio, asco, bilis y más cosas que me dejo xDDD
#15843 pues sera alli, aqui realmente en el entorno que yo conozco no hay NADA de odio. Conozco a cules y opinan lo mismo que yo.
Yo he vivido en bcn y no hay tanto asco al madrid como decis, evidentemente hay rivalidad, pero lo que se ve en valencia ni de coña xDDD y hablo conociendo que he vivido en bcn y soy de la comunidad valenciana.
Barça-Madrid es una rivalidad historica y deportiva
Valencia-Madrid es una rivalidad un tanto extraña, el valencia quiere ser el madrid del levante
Realmente las peñas no se que quieren, que Villa haga las maletas o que, porque con esas cosas que dicen a nadie le daria ganas de quedarse alli xD
Lo de la rivalidad entre el Barsa y el Madrid es mayor por parte del Barsa, por la envidia que siempre ha habido, ahora decid lo que queráis, pero muchos tienen muy dentro la losa de ser los segundones... no generalizo, muchísimos no, pero a otros se les nota mucho... y sí, ahora sacad el triplete y lo que queráis, hablo de siempre, no de este año y eso es lo que yo he visto desde pequeño...
A ver si es verdad que por aquí no hay muchos de esos y no se dan por aludidos xD
#15847 Sin embargo están contentos de que la prensa catalana diga que Villa quiere ir al Barsa, eso no es campaña ni nada no? vaya hipocresía...
#15839 cierto, no te digo que no, pero es como todo yo no os pongo a todos en el mismo saco que no me pongan a mi tb.
No me creo nada de Marca,As y demás pero un bombardeo continuo no lo soporta ni dios, porque cuando no es A es B aunque se diga que C.
Te puedo decir que lo que comenta superdeporte sobre llorente es verdad, asi sucedio o asi es, ya lo dije antes pero si no aporto una foto con los consejeros o los futbolistas con los que me cruzo nadie cree absolutamente nada y como entenderas no voy a decirle a ninguno de ellos que se fotografien conmigo o me firmen nada para corroborarlo.
#15846 extraña nada, influye el tema lingüistico, lo mismo que en Cataluña o más.Pero eso es harina de otro costal.
#15848 de donde te sacas tu que estamos contentos de que se vaya Villa al Barça? de la manga o de comentarios de otros acerrimos forofos ? el que es del valència no quiere que se vaya Villa a ninguna lado.
no tiene Ç el teclado ?
Tranquilos, los neo-cules no entienden de ser segundones. La generacion que ha crecido
con el Barça de Rijkaard y ahora con el de Guardiola no van a tener esa envidia historica que quizas otras generaciones si tienen.
Go Neo-Cules!!!!
#15850 neo cules omg xDDDDDDDDDDDDD
pues yo me hice del madrid cuando la epoca de cruyff que quieres que te diga... y no ganaba mucho el madrid por entonces xD
#15849 No me refiero a que esté contenta, me refiero a que no critican a los medios catalanes cuando están haciendo exáctamente lo mismo que los madrileños, por lo tanto, se deduce que podrían estar más contentos de que se vaya al Barsa, pero es una suposición...
#15850 En eso te doy la razón, pero en ese caso los neo-culés tienen entonces... 7 años como mucho? Habrá que esperar un poco para ver eso en la realidad... pero vamos que no tiene nada que ver... cuando eres aficionado a un equipo, lo eres a toda su historia, no a partir de unos años...
Y no voy a usar la Ç porque no soy catalán ni lo voy a hablar, la ç no está en mi abecedario que yo sepa, como mucho tendría que decir Barcelona...
Yo no tengo envidia, pero sí que se le tiene bastante odio al Madrid... quizás debe ser en el círculo que yo me muevo y por la gente que conozco. Ahora parece que ya no tanto, puesto que en los últimos años claramente el Barça ha conquistado títulos de prestigio como la Champions.
Por mi parte decir que cuando hay que hacer cánticos en contra de alguien, antes me sale en contra del Espanyol que del Madrid, por si os sirve de consuelo xDD
Bueno sí, también me da bastante tirria el Valencia, afición marrullera y que silba por TODO, mientras sus jugadores se dedican a repartir estopa y partir piernas.
#15852 mmm no lo veo asi, mira las portadas de marca, as , mundo deportivo y sport, mira los comentarios hacia el presidente, mira los articulos que hay dentro de la prensa capitalina, no puedes ponerlo a la misma altura, de alla son criticas directisimas, de ahi que se oigan más reproches hacia eso.
Yo no dejaria a Villa en mi vida en la grada pero tampoco quiero que se vaya a ningun lado como muchisimos valencianistas.
#15855 si hombre, yo llevo la porra extensible a mestalla siempre que voy xD chistoso, mas que chistoso xD
Osea que el odio hacia el Madrid se intensifica cuando no ganais nada no?? ajajaja
Yo lo unico que veo es que Laporta está jodido xq ha conseguido hacer un triplete y en españa de lo unico que se habla es del Madrid y de CR7 y Kaka. Eso se llama envidía y por muxo que le duela, para que en este pais se hable mas del Barsa que del Madrid tiene que hacer muxos tripletes o ganar muxos titulos.
#15859 bonito trabalenguas macho xD
#15852 "Y no voy a usar la Ç porque no soy catalán ni lo voy a hablar, la ç no está en mi abecedario que yo sepa, como mucho tendría que decir Barcelona..." jejejejejejejejjejejejejejejjejejejeje menuda bobada, el caso es que yo escribo MADRID no MADRIZ, se escribe BARÇA no BARSA xD ¿ como era eso del saber ?
#15857 ¿Pero que coño quiere Laporta que se hable? Estamos en verano, epcoa de fichajes, torneos chorras y mierdas en vinagre. Cuando ganaron el triplete era un no parar en la tele, pero ahora no es tiempo para hablar de ello.
Joder, es que los cules quieren que se hable 24/7 de lo buenos que son etc etc etc, que si, que son la polla y han ganao tres titulos, pero ahora es momento de hablar de fichajes, asi que cuando el barça fiche algo se hablara de el.
Cojones ya, que sois unos pesados ostia
#15861 sin generalizar, que el weah dany este lleve aqui 2 meses haciendo el bufon no significa nada..
En España solo se habla de los fichajes del Madrid, pq es lo unico que ofrecen los medios de comunicacion estatales. Es lo que vende, es lo que hay.
Me juego lo que sea a que si hubiera ganado el triplete el Madrid (jua-jua) todavia hoy el MArca, As y demas televisiones de ambito nacional sacarian a la Cibeles en portada.
Onda Cero asegura que ha habido contactos
Según Onda Cero, el interés que se ha reactivado en Can Barça podría haber ido más allá y existiría hasta una oferta de entre 35 y 40 millones de euros pagados al contado, sin que entraran jugadores en la operación.
Además, aseguran que al asturiano le han llamado en tres ocasiones desde el club azulgrana. Guardiola lo hizo para comunicarle que era importante para el proyecto del Barcelona, Txiki Begiristain le comentó que era el pilar del Barça y que no se comprometiese con nadie y finalmente Joan Laporta le aseguró que contaban con él sí o sí y que tuviese paciencia, que confiaban en él.
#15867 pues por 35- 40 kilos me da a mi k Villa se keda comiendo paella por menos de 50k los veo chungo