Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#1649 no si se aqui es adecuada la comparacion xq apenas he visto al hazard ese, pero
creo q casos como el de drenthe ya os deberian haber enseñado a no fichar por youtube

Hardy

El Barça a parte de un fichaje importante para arriba, le vendría bien fichar varios jugadores que cumplan pensando en la Copa África y en todos los partidos que van a tener que jugar el año que viene. Aunque si por ejemplo si se recupera Gabi Milito será un buen refuerzo para el banquillo.

P

Milito, Henrique, Pique, Puyol, Muniesa, Botia... suficientes centrales digo yo.

Faltan suplentes para mediocampo/delantera

Xo vamos, es el ultimo año de Laporta&Txiki, querran lucirse.

D

el Barça va ahacer 4 o 5 fichajes, lo han dicho mas d una vez.

El tema de Fabregas suena con mas fuerza

Y el tal Bruno del Almería vendría libre

ArcheR

Centrales como ya han dicho algunos sobran: Piqué, Puyol, Márquez, Milito, Henrique y, por si hace falta alguna vez, Muniesa. No sé para qué va a hacer falta un central más.

Lateral izquierdo, Bruno, Cesc y Ribery.

FreemAN-

Luis Aragonés, a la puta calle.

http://www.marca.com/2009/06/01/futbol/futbol_internacional/1243889229.html

D

#1656 ayer dijeron lo mismo, pero los turcos no kerian pagarl eel año de contrat oque le kedaba y decidieron q se kedase para no pagarle el contrato xD

Ahora ya no se si se va o no xD

sh31k

emana para el barca me pareceria un fichaje inutil, ya que se refuerza una posición porque en enero nos vamos a quedar en cuadro por culpa de la copa africa, no vayamos a fichar un africano por dios xDD

filipe luis
asenjo (ta jodido)
bruno saltor
cesc
ribery
henrique
! (:

Scavenger19

El unico jugador q traia del Villarreal siendo realistas y sin pagar una cifra desorbitada sería Gonzalo Rodríguez.

Despues, segun comentaba ayer Valdano, hoy se van a reunir con Pellegrini y le van a poner varios nombres en la mesa. Supongo q seran los 5-6 de los q hablaba Florentino Perez y este decidirá cual sirve y cual no. Aparte, Pellegrini a lo largo del verano ira viendo la plantilla y pidiendo refuerzos q hagan falta y no contando con algun jugador. Recordamos q tambien segun dijo ayer florentino, las bajas se estiman en mas o menos 10 jugadores (algo q me gusta xq son practicamente los q yo largaba jejejeje). Actualmente son 29 jugadores.

ah, y lo mas importante de todo -> No se veia a Valdano muy conforme con el Raul titular....jejejeje

D

#1659 pues ha renovado hace poco xD

A mi tb m eparece un pedazo de central

Scavenger19

No lo sabia. Pues una lastima...A mi es un central q me gusta mucho, joven y tiene bastante q progresar. Actualmente no es uno de los mejores centrales del mundo (hablo de los 5 mejores) porque las lesiones de rodilla hace 3 años mas o menos no le respetaron.
Incluso llegó a pensar en retirarse....

DarthVader

Una opción que toma fuerza es Cesc. Entonces Iniesta jugaría en la banda de Henry.
Sino, se ficharia a Ribery.

Para el madrid, Silva, Kaka y X. Alonso está hecho.

Crus

¿Como sabes que estan hechos?

oOL4sTOo

Cedemos a: Cáceres, Pedrito.

Vendemos a: Guddy,Hleb.

Repescamos a: Henrique.

Mantenemos a: Sylvio, Bojan,Keita, en cuanto al banquillo me refiero.

Hacemos dos fichajes, un lateral(véase Chivu, Emmanuelson, etc...) y un extremo (ribery) x Hleb + dinero.

Y renovamos triplete :D

sh31k

bueno, haciendo balance del primer dia de florentino como presidente... he de reconocer que ha hecho las mejores cosas que ha podido.

Valdano me parece una pieza imprescindible, fue un grandisimo entrenador, y le guardo bastante aprecio por su etapa en el tenerife. Me parece el mejor directivo que podria tener el real madrid, sabe muchisimo de futbol y sera una pieza clave en el proximo real madrid que venga.

Pardeza, una apuesta arriesgada... pero al fin y al cabo el que fichara sera valdano, ya lo vimos cuando fichó a Ronaldo.

Pellegrini, el mejor fichaje que se podia hacer, me gusta incluso mas que Wenger. No se puede fichar a un entrenador por quien venga con el bajo el brazo (cesc), y se debe apostar por gente que conoce la liga española.

En resumen, si se ficha bien y sobretodo se jubila bien, pienso que el real madrid puede aspirar el año que viene a estar arriba de nuevo.

DarthVader

#1663 lo he escuchado hoy en radio MARCA. Uno que dicen que nunca se equivoca y que lo sabe de 1a mano x valdano

B

Xabi Alonso los ultimos partidos que lo he visto (que fueron con la seleccion) fueron bluffffffff, pero bueno habria que darle una opotunidad.

Y pensar que el mismo Florentino se lo pudo llevar en su momento por nada y menos y no lo quiso xD

Scavenger19

Joder, pues si es verdad lo de Silva (sobre todo) y xabi Alonso dpm xD

Yo repito, q quitando Cesc no veo otro tio para acompañar a Lass mejor q xabi! Bueno si, De la red, pero no va a volver a jugar...

Me gusta Silva y X.Alonso. Lo de kaka tampoco esta mal.

Os dais cuenta de q si el Real Madrid ficha estos jugadores y lo hace bien, no digo ganar todos los titulos, sino pelear bien por todo, teniendo al Real Madrid volviendo arriba y al fcb q es el mejor equipo del mundo actualmente seremos la envidia del mundo. Porque tenemos tambien la mejor seleccion actual. Si ganamos la Copa confederaciones...bufffff jejejeje

La España de los bajitos empieza a hacer mella y es algo q me gusta mucho. Por fin los jugadores españoles terminan de explotar y es algo q me da una satisfaccion inmensa. Solo hay q ver como se rinden a nosotros en el mundo!
Sin lugar a dudas q grande la cantera del fcb q ha creado los mejores MC del mundo. A ver si en madrid confiamos algo mas en la cantera y aparte de porteros sacamos algo realmente grande en otras posiciones.
Del sevilla no confio mucho, pero del atletico...sinceramente espero mucho para la proxima temporada. Ojala no se les vaya Forlan, hagan algun q otro fichaje dpm, una buena defensa y el Kun juegue como a principio de temporada. Seria muy bonito la verdad.

oOL4sTOo

Uno de los 4 tiene que venir ^^

Sh1n0d4

Según la prensa italiana, Montolivo jugador de la AC Fiorentina podría interesar al Barcelona.

Montolivo es un crack lo que pasa que no haria nada en el barsa, ya que tiene que jugar titular siempre para mostrar bien su fútbol y en el barsa el medio del campo está abultado. Eso sí, Montolivo > Guddys, Hlebs y cosas de esas. Además el ya dijo en rueda de prensa esta semana que vio la final de champions y que ya vió que tiene un centro del campo bastante abultado.

Por cierto, fuente: Sport

#1669 Quien es el ultimo? Si tuviera que elegir de esos 4 sería Diego Forlán pero el atlético no lo venderá xD

sh31k

españa necesita que el real madrid vuelva a acer algo en europa y a meter miedo, y k no este considerado como un bayern actualmente, un ekipo k da miedo, pero que al final es asequible.

También necesita otro equipo como el valencia de hace años o el depor de más atras, que haga ver que la liga española sigue siendo la mejor liga del mundo, y sin presidentes que sudan billetes. El sevilla puede ser un candidato a jugar duro, siempre lo hace en europa asi que esperemos que el año que viene esten ahi tb.

Y yo no tengo duda de que al menos llegaremos a la final de la copa confederaciones.

#1670, es benzema xd, aunque se parece a larrson jaja yo tb me e kedado ¿kien es ese?! xD

MaLaBeSTia

Cesc se aproxima y habrá otros cuatro refuerzos
Uno de ellos es Bruno, que queda liberado por el descenso del Betis

El viejo anhelo de Joan Laporta de repescar a Cesc Fàbregas está cerca de hacerse realidad. El centrocampista del Arsenal, que se marchó del Barcelona cuando era un juvenil y ha triunfado en la Premiership, no quiere seguir en un club donde una y otra vez queda relegado a un segundo plano en el concierto continental.

Según ha podido saber AS de fuentes dignas de todo crédito, Cesc ha dado un paso adelante para aproximarse al Camp Nou, y hay incluso quien asegura que entre él y el Barça ya existe un acuerdo firme para incorporarse a las órdenes de Pep Guardiola el mes que viene.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cesc-aproxima-habra-otros/dasftb/20090602dasdaiftb_44/Tes

Ouhhhh yeahhh.Laporta querra irse a lo grande xDDD

Sh1n0d4

No se no se, yo no veo claro lo de Cesc en el Barsa ...

Sh1n0d4

#1670 Pos ahi el Benzema parece un RANDOM de la selección rumana no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

si se ficha a ribery y cesc, se puede montar un vestuario peligroso, no en cuanto a caracteres, sino a las suplencias, pero yo creo q guardiola sabra llevarlos encaminados, pero vamos xavi + iniesta + cesc + ribery + henry + messi + etoo + suplentes tipo bojan y alguno de los chavales del b, se podria montar un festin futbolistico tanto con los titulares como con los que salieran del banquillo, pero lo mas dificil es lo comentado, q cada uno aceptara su rol, por ejemplo a henry lo veo un tio cabal q sabria aceptar ese rol, ademas viendo como los motvia guardiola, pffff

y luego en defensa traer a henrique y ceder a caceres y si se recupera milito (hola zaragoza :D) para q tengan minutos, luego un lateral derecho e izquierdo (sino renueva silvinho) y no creo q hubiera q tocar mucho mas.

Traer a ibraimovich seria un problema a largo plazo, y forlan no creo q deje el atletico en champions para venir al barca a ser un posible banquillo

G

El Madrid no puede dejar q Cesc fiche por el Barça... hay q adelantarse joder.

MaLaBeSTia

No te creasque sera,como dicen, por 50 milones,ni 40.Cuando salio del FCB Rosell ya pueso alguna clausula interesante para repescarlo,como se a dicho por ahi.

Scavenger19

Yo tampoco veo a Cesc en el fcb. Actualmente no tiene hueco. Y sinceramente, tirar a Iniesta AHORA MISMO a una banda seria desaprovecharlo. He visto hacer autenticos partidazos a Iniesta en banda pero mira, cuando algo funciona mejor no tocarlo mucho y para mi, el centro del campo es Intocable!!!
----Toure
Xav----Iniesta

Asi tiene q seguir siendo. Lo q tendria q cambiar es el lateral izquierdo y el extremo izquierdo. Si tal un delantero de mas garantias q Eto'o...pero es la ultima temporada q se va a poder vender bien a Eto'o. Yo veria este fcb para la proxima temporada:

---------------------Valdes
D.Alves-------Puyol------Pique----------Lahm o A.Cole
----------------------Toure
-------------Xavi--------------Iniesta
Messi--------------------------------------Ribery
-------------------Ibrahimovic

Con el dinero q ha conseguido el fcb esta temporada no lo veo muy desorbitado. Eto'o abarata mucho a Ibrahimovic. El unico por el q habria q desenvolsar mucho seria Ribery. Despues, los 2-3 refuerzos buenos de banquillo.

B

Sería la polla Cesc y Ribery para el barsita jejje

sh31k

yo tp creo que cesc fiche por el barca el proximo año... xd

Tema cerrado