Te contesto pa dejarte en ridiculo una vez más, y me voy que tengo partido.
"Bwin, obviamente, no va a gastarse su dinero en patrocinar al Real Jaén q no lo ve casi nadie, se lo gastará en clubs q tienen cierto prestigio y se ven a menudo por los medios de comunicación."
- El mar es azul. Valiente tonteria, eso nadie lo ha discutido en todo el post.
"De ahí a que los sponsor decidan en qué deben los clubs gastarse el dinero que han pagado por la publicidad hay un trecho ¬¬."
- Nunca he dicho que el sponsor decida en que se va a gastar el dinero el club, decide si apoya un proyecto, estudiando en que se lo van a gastar.
"los sponsor no preguntan en qué se van a gastar el dinero??. Como mucho negociarán en base a lo q hay."
- La renovación de Bwin por el milán como patrocinio (ya que firmaron un convenio por 2 años), fue justo el verano que Ronaldinho firmó por el milán. El milán para acordar la renovación con Bwin planteó la posibilidad de ayuda para costear su fichaje, y la empresa accedió.
Contento ya?
Y pa tenerte entretenido un rato, Raul es un puto cancer.
#18045, Al madrid le queda más de 1 año con Bwin de contrato de patrocinio. Y ya te digo yo que cualquier club tiene que plantear un proyecto para que su patrocinio prospere, que no es tu pagame que necesito dinero y yo te pongo el nombre en la camiseta... Tienes que ver en que te estas gastando SU dinero, y a eso tienen derecho los patrocinadores.