Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

#19828 Me parto, te haces un auto owned XDDDD Anda suma las columnas G que ponga UEFA Champions League

T

#2047

Pues por lo que llevo diciendo desde hace meses no me he columpiado en ninguna cosa, solo falta lo de Ribery xD

B

hombre, yo no se como contaras...pero yo ahi cuento 12 goles.1 en la 05-06, 2 en la 06-07, 4 en la 07-08, 5 en la 08-09

Crus

#19828

Colega, en ese link que pones, confirma lo que dice Ifrith, 12 goles en 17 partidos de Champions xDD

ivanone

jajajaja menudo pringao
AUTOWNED

vz16

#19823 coño tienes razón, mea culpa, tirarme mierda y mofaros de mi que me lo merezco xDDDD pero esque te habia leíd del tal manera que parecía que había hecho todo esto en una temporada o algo xDDDDD

factonni

eso si, el madrid de este año va a estar irreconocible, si se confirma este y fichan a un centrocampista, van a uqedar muy pocos titulares de los del año pasado.

GR33N

#19837 ni PUTA falta que hace

SupermaN_CK

#19836

Ojalá se confirme hoy el fichaje :)

kijuna

casillas, pepe, lass, s.ramos e higuaín (o Raúl :@)

RuLi_pucela

#19828 pero tu sabes leer??? xdddd
no te digo que Villa quiere ir al Barça, al Madrid o al Matapozuelos...
te estoy diciendo que el presidente de tu equipo ha dicho que declara a Villa INTRANSFERIBLE, el Madrid se retira... y ahora sale la noticia de que Villa puede fichar por el Barça???
pues si ocurre eso al Valencia no le daba ni agua ya xd

gattusO_

el madrid se esta haciendo un equipazo de grandes cracks, si consigue unirlos como un equipo, sera firme candidato a todo...

btomAN-

Joder me levanto y veo esto madre mia :O:O

La verdad q no he visto mucho a Benzema, preferia a Villa, pero bueno, estaba claro q el hijodeputa de Llorente no nos quiere vender a nadie el guarro.

No veas con Florentino xdddddddddddd

Zh4ROK

Parece que algunos de aqui son fieles seguidores del Olympique de Lyon y saben mas de Benzema que estos http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk para decir que no es para tanto xD

kijuna

#19843 yo 'currando' y aquí la gente se sigue levantando, cada vez más tarde xDDDD

malditossssss

MaLkaS

#19822 no sé cuantos verán aki la liga francesa pero yo me he tragado partidos y partidos para ver a Gourcuff y OL por Juninho ke me encanta y Benzemá. Es un fichajazo y mas por 35 conociendo a Aulas..

p.d: no se podia haber kedao el puto United con CR.. eske no veas la tirria ke le tengo xDDD

p.d.2: se han olvidao de Gourcuff ;(

Q

35 kilos por el delantero más prometedor del fútbol Europeo... FICHAJAZO. Entre el e Higuaín tenemos dos bichos para rato... madre mía la que está liando Florentino, y aún faltarán X.Alonso, Arbeloa y quien sabe si Ribery (ojalá fuese Silva).

Tremendo.

PD: Me despido por otro tiempo niños (K)

B

este tb recuperara el dinero mediante marketing?.

PD: Si, hay k meter mierda xD

-

Joder ser del madrid asi mola, en cambio cerezo nos traera una par de medianías sudamericanas a precio de oro...

weeheee

preferia a villa, pero bueno , algo es algo.

de momento florentino esta haciendo un equipo muy competitivo. y recuperando la ilusion que se habia perdido.

C

Sinceramente, 35 millones por el delantero mas prometedor del futbol mundial me parece un jodida ganga, dios de mi vida que delantera vamos a tener senñores:

CR------------Kaka-----------Ribery
--------Benzema----Higuain--------

frostttt

«Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne». Pour lui, les informations parues dans la presse espagnole sont «sans fondement».

Eso es lo que pone en L'Equipe, el que sepa frances, bien.. el que no traductor google XD

btomAN-

jajaj si ayer sali d fiesta y me acabo d levantar xddddddddd

Lo q me preocupa es tanta estrella, ahora se tendran q adaptar y demas...

T

35 kilos por un jugador de 21 años es hasta barato teniendo en cuenta como es Benzema. Sería de hipocritas que ahora los cules digais que no os gustaría tenerlo en vuestro equipo cuando habeis estado especulando meses su fichaje como Zlatan o Villa. Hasta pusisteis una portada del sport con Benzema sujetando el periodico xD

PD. #2047

Nekr0

Yo viendo el equipazo que se está armando el Madrid y si al dream team del Barça le sumas a Villa veo una liga aun mas descompensada, es una auténtica pena porque encima ves a un Atlético que no se refuerza y un Valencia que se desmorona pues ya me direis.. espero equivocarme y se vea una Liga emocionante porque si no.. vaya mierda otra vez :/

B

eso ni lo dudes, el año que viene la liga, OTRA vez...es cosa de dos xD

SupermaN_CK

El representante de Benzemá lo confirma:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11827_5409334,00.html

http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-39742981@7-37,0.html

MaLkaS

#19849 No ha habido contactos en los ultimos meses pero en invierno sonó lejanamente para el Atletico Lavezzi. Personalmente me parece un jugadorazo, muy joven y de gran proyección, seria un recambio de maxi y a este ultimo venderle lo mas lejos posible ke si no a este ritmo os jode el vestuario si no lo ha hecho ya, en el tema centrales si hablarais con Floren y os diera por ganga a Metzelder os vendría de perlas xD

svkat

Benzema efecto domino i caera Ribery ?

Nekr0

Despues de Benzema aun pensais en Ribery? Y los españoles donde estan? Su puta madre.. Yo antes de pillar a Ribery fichaba a SILVA con los ojos cerrados.

Y no menosprecio a Ribery porque me parece un jodido crack pero por dios, Silva es español y no tiene nada que envidiar a Ribery.

Aunque viendo como es el Valencia veo lógico que Floren ni pregunte xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio