#20218 Hola, como estas?
La verdad es que sabiendo como se las gasta Aulas en las negociaciones, 35 millones por Benzema es un "buen" precio xD
#20221 bueno hace un poco de calor pero bien, por? xD
pd: bueno, pues el united habrá pasado, parece ke no van a intentar inundar el mercado con los dineros de cristiano, así ke no habrá efecto dominó, pues vaya.
#20222 Si estoy tranquilo porque por 15M es la bomba, pero no entiendo que un equipo como el Madrid en un año de Florentino fiche este tipo de jugadores, nada mas.
Oh si nena, me cago en las bragas.
http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/Article/50470/Transfert-de-Karim-Benzema-au-Real-Madrid
Confirmado
Buff Benzemaa!!!! Hasta que no lo vea oficial no me lo creo y menos por "solo" 35kilos.
Aunque yo me hubiera quedado con los DC q tenemos e invertir el dinero en otras posiciones como el MC o un lateral izq.
Bufbufbuf 4-3-3 mortal con
-------------lass
-----kaka------------sneijde
---cr-------benzemaa--robben/Higuaín.
Aunqe pelegrini juega cn un 4-4-2.
edit: pues parece q se hace oficial FAp fap fap
#20230 pero si ya es oficial copon xDDD
L’Olympique Lyonnais a accepté la décision de Karim BENZEMA et il a négocié les conditions d’un transfert qui donnent satisfaction aux différentes parties.
Otro que se queria venir
La cosa va a ser..
----------------------LASS-----------------------------------------
--------------------------------KAKÁ------------------------------
CR-----------------------------------------ROBBEN---------------
-----------------BENZEMA-------HIGUAIN--------
bueno ,pues ahora solo falta ver como se acopla al equipo y a la liga.
y espero que no sea un caso anelka :\
Vamos ahí!! que ya es oficial! Si es por 35 millones han triunfado... aunque supongo que habrá algo variable o algo porque sino no es normal!
Ahora solo falta un organizador, un lateral izquierdo y si viene ribery solo puedo decir una cosa....
....
....
....
¿Donde coño reservo el PRO de la proxima temporada para jugar con el Madrid?
Cabrones que posteo desde el iPhone, no puedo ir mas rápido!!
Pues niño mi equipo se saldría, además hay que tener en cuenta que los jugadores quese están fichando son bastante sacrificados en defensa y destacan x un físico brutal...
Y no me kiero despedir sin acordarme del 7... Ahaha ahora si que ni convocado!!
Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Lass
Cr - KAKA - Robben
Raul - Benzema
Raul, con el equipazo que hay y con la calidad que tiene para meter goles, puede meter este año 200. Tiempo al tiempo. GRAN CAPITAN!!
Espero que el Real Madrid sea capaz de ignorar la presión a la que se le someterá, y pueda jugar bonito y obtener resultados, por el bien de la Liga.
Pues a mi me parece una operación buena, viendo todos los factores, que es joven etc, es bueno, que antes pedían de 40 parriba por este tio y que el Lyon siempre despluma en los fichajes, mismamente al Madrid con M.Diarra xD
sacrificados en defensa ? benzema en el lyon por lo menos en los partidos contra el barça va libre, era el único ke no estaba defendiendo
cristiano ronaldo tienes algunas declaraciones de ferguson al respecto
kaká tampoco me suena haberle visto recuperar un balón o hacer presión en esta reciente copa...
ke lo dices, por albiol? XD
edit: me he kedado loco, alguien decía ke los fichajes eran sacrificados en defensa y ha editado o es ke yo lo he alucinado y estoy contestando a mi propia mente alterada? xD
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24111
Se hace oficial el fichaje de Juanito por el Atletico de Madrid para las 2 siguientes temporadas