No pero es que lo que no entiendo del Milan es que habiendo ganado una champions hace un par de años ahora tenga un equipo mitad acabados mitad fiesteros.
PD: Antes del Manchester la gano el Milan no? xD
No pero es que lo que no entiendo del Milan es que habiendo ganado una champions hace un par de años ahora tenga un equipo mitad acabados mitad fiesteros.
PD: Antes del Manchester la gano el Milan no? xD
#21690 Autoestima no, no tienen nada mejor para rellenar panfletos que chorraencuestas.
Por cierto, ¿quien es Bastos?
#21624 Dicen q su hermano menor, es mucho mejor.
Al igual q lo dicen del hermano menor de GDS, q parec q ultimamente vuelve a pegar
#21689 Pues cuando quieras me invitas... xDD Ya decía yo que no lo habías leído que esos comentarios vienen de trolls, ya me habías asustado xD
me hace gracia la teoría del segundo plato de turok xdddddddd
dejádle, ya sabéis como es de especial :p
#21674 te cubres de gloria... Dios q ignorancia... no deberias postear más en fútbol
Mañana toca comprar Mundo Deportivo:
Las claves de Villa
MD CON DAVID VILLA Mundo Deportivo ha localizado a David Villa en Asturias tras el contacto entre Txiki y su representante. Mañana en la edición de MD conocerás cómo está el fichaje.
Mundo Deportivo ha estado con David Villa en Asturias tras el contacto entre txiki y su representante
#21371 si las claves de Villa te las puedo dar yo:
Si llega una oferta ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSA se irá, si no, no.
#21707 Si joder, y CR9 tambien es un buen fichaje para el Atletico, pero no creo que se venga al Atletico...¿Es un rumor fundado o es vender aire?
Si ficha Bastos imaginad las portadas.
Si las cosas se ponen chungas -> Pintan Bastos
Si se gana el partido 1-0 con gol de Bastos -> Bastó Bastos
Y muchas más que me dejo.
Si por eso lo decimos PaPa, porque sabemos que es imposible que un tio centrocampista de calidad venga al atleti
#21709 QUE BASTOS !
#21703 vas a hacer la inversión del día ;P
yo me quedo con el foro de deportes de MV, que es gratis y la información es mejor xD
Partido del Barça contra otro rival. El Barça gana su partido 5-0, con hattrick de Bastos.
Vaya... parece que el portero no dio... A Basto