Este Baker desde que no juega con Oliver no es lo que era...
Una pena que se vaya Etoo pero si tubiera que elejir entre un grupo de sustitutos uno sería Ibra sin duda,el cambio no es malo ni mucho menos.
#4964 no te equivoques, que yo soy su compañero de trabajo, y he entrado con mi cuenta solo para reirme de la owneada que te han metido, no te creas mas listo xq veas la misma ip que los cibers tienen eso
Lo he preguntado en el thread de la pretemporada del Barça pero esto tiene mas gente xDDD
Suponiendo que mañana se anuncie el fichaje de Ibra, ¿cuándo creeis que lo presentarian? ¿y cuando creeis que podría jugar aproximadamente?
Contestad!!!!!
#4987 el día ke nos eliminen de algo ke no sea la copa catalunya este hombre se nos muere en el campo
pongo mi reply de la pretemporada del barça a ver si me podeis ayudar:
en cuanto se diga cuando se presenta ya tengo 2 colegas aki en Lleida que vendran conmigo a la presentación xD, por si acaso ya le he dicho a mi padre q mañana coja la moto y me deje las llaves del coche en casa
Alguien que suela ir al Camp Nou me recomendaria donde aparcar? Alli mismo se podra o que?
Ya tenemos candidato a pichichi para esta temporada xd
Manucho: "Mi meta es marcar entre treinta y cuarenta goles"
xDD
Que alguien me conteste a #4991 que aquí si no meto mierda no me hace caso ni Dios o que xDDD
RAUL SELECCIÓN MESSI > CR9, KAKA Y SALGADO JUNTOS
xDDDDDDD
tazz quitate eso ya por favor,con apuesta o sin apuesta nunca me dejaria identificar con algo del madrid que asco xddd
#4995 si vas con la moto hay un paseo muy cerca dnd hay sitio y espacios preparados para aparcarlas, también en las universidades cercanas hay mucho sitio
lo ke pasa eske sólo he podido ir una vez y unas pocas más he pasado por ahí así ke no sabría ubicarte mejor, pero el paseo ke digo es perfecto
#5009 la apuesta era q si villa no acababa en el barsa,se pondria un avatar del escudo del R.Madrid durante 2 meses creo q era (correjidme si me ekivoko).