Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

#6060 yo creo que el Sevilla se lleva a un muy buen jugador.

Tema Luis Fabiano como anda? xD

quedices

Una cosa que no entiendo:

El Madrid ficha a Huntelar x unos 4-5 años, en menos de un año traen a otro delantero para su puesto, le quitan el dorsal antes de que haya firmado por ningun equipo y le "inducen" a ir a un club discretito, nadie dice nada, y es un ejemplo de gestion.

En el caso de EtoŽo, se estira por las partes que sean el chicle hasta el limite, la cosa ya no da mas de si ni para un lado ni para el otro, ambas partes salen beneficiadas, y el escandalo es de proporciones faraonicas...

Edit: #6063 gracias por leerme el pensamiento :)

PaPa

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

overbokin

m9fia

ese tio es muy bueno, buen fichaje

varuk

Hunteelar, el nuevo Etoo:

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

Dabra4hire

Por fin se nos llevan al patapalo. Fiestaaaa

SiCk

Samuel Huntelaar

NTC-________

como las lia huntelaar xd

D

#6062 Nostrapacus xDDDDDDDDDD

P

Tulipano'o

Kanoute

#6061 yo creo que al final no se va (espero y deseo que no se vaya xD). Es mas, esta mñ habia en varios sitios una noticia bastante curiosa sobre la oferta del Milan de 14 millones.

¿Iba el Milan de farol?

Crus

#6057

Entonces grande Florentino!

D

#6071 ahahahah vaya fulleros estos italianos xD

factonni

si, hunteelar igualito que etoo oiga, tiene exactamente la misma repercusion mediatica... anda que... vaya tela.

deberias saber una cosa, la prensa no habla de lo importante, habla d elo que vende y lo que vende son los culebrones. hunteelar no da pa mas. lo venderan o no y punto, no hay mucho mas que decir, etoo es un tio mucho mas polemico y sus historias dan mas de si

jGcz

#6060 Un jugadorazo, gran fichaje para el Sevilla.

aDryur

Hay que joderse, al final no nos quitamos a Huntelaar ni con agua hirviendo. Y luego el marca afirmando y desmintiendo el fichaje 15 veces cada dia, vaya cachondeo..

frostttt

Ibrahimovic :)

jGcz

Por cierto, por fin saldrán las cifras oficiales y se podrá hablar con más propiedad, aunque sean cuales sean habrá mierda por igual xD

GrimMcSlam

A ver si el Arsenal le compra coño. 18 kilos está bien joder y Huntelaar no es tan malo como pa no venderlo xD.

MaLkaS

Volverán al tema etoŽo cuesta 0, cuesta 20, cuesta 30 y se kreará un bucle infinito ke solo terminará con el fin del mundo xDDDDDDDDDD

Por cierto si finalmente se confirma Ibrahimovic.. gran fichaje para el Barça, enhorabuena.

P

gracias

B

yo creo que aunque el Barca ganara dinero en la operacion, se le meteria mierda x algun lado.

Ya me lo imagino:

El barca cambia a Eto'o x Ibrahimovich + 50M.

Y los Madridistas diciendo: Es que Eto'o vale 200 Millones de euros blablabla

Mystee

Jan Klaas para Roma
Aquilani para Liverpool
Xabi para Madrid

Tan difícil de entender no es !

ManOwaR

Pero si el que sobra en el RM es Raúl, no Huntelaar... Es más joven y ha demostrado en lo poco que ha jugado que rinde más y mejor. Encima tiene una de las fichas más bajas de la plantilla.

sharker

joder con Huntie xDD

#6084 a ver kien tiene webos de echar a Raul Madrid.

Yo tb me kedaba con Huntie antes que con Cancer Gonzalez Blanco

O

Solo falta Macherano y el Barça puede darse ya con un canto en los dientes.

B

yo me conformaria con Poulsen, jugador experimentado y k aceptaria la suplencia. Cosa que con Mascherano no creo k ocurra xD.

#6088, destruyendo Mascherano > cualkiera, pero no lo sakes de ahi xD. Toure tiene mas toque, mas calidad para sacar la bola, y diria que mas pegada, por no hablar de la altura, tan escasa en este barca.

sharker

En serio Mascherano de suplente de Toure me parece la mayor barbaridad de la historia contemporanea xD. Mascherano a mi juicio me parece mejor que Yaya xDDD

#6087 That's it. Y normal que no la acepte...

-OrioN_

Pos no se que tiene que envidiar la Yaya a Mascherano la verdad...

P

en el Barça Toure>Mascherano
en cualquier otro equipo Mascherano>Toure

Tema cerrado