#7254 marcos explica como es ibrahimovic y queda claro q guardiola lo ha fichado aposta, no por tener a un crack en el equipo sino pq sabe lo q quiere de el y sabe qse ajusta a su tactica. y yo n ohe dixo q apellegrini no le gusten kaka y cr, solo digo q van a tener muxa suerte si el equipo funciona bien desde el principio pq fichar jugadores a lo loco sin ni siquiera tener un enternador (pq no lo tenian cuando hicieron las negociaciones), por muy buenos q sean, es arriesgadisimo. algun dia os dareis cuenta de para q florentino y valdano estan en el madrid. pobres de vosotros.
#7255 no se si tendra voto o no voto pero la cosa es q a ronaldo lo ficharon independientemente de pellegrini, kaka igual. benzema ya no se, pero los otros dos pellegrini no tuvo ni voz ni voto en su fichaje. pero weno como todos los entrenadores de la era florentino en adelante, ahora no me digais q los entrenadores del madrid tienen voz y voto en fichajes pq sabeis q no.
para todo lo demas #7256, creo q no hay mucha discusion sobre este tema la verdad.
#7258 es por llamarlo de alguna manera. y no te flipes pq yo llevo toda mi vida jugando al futbo. y ahora de manera semiprofesional y hay muchas cosas q desconozco totalmente y q marcos a veces me sorprende con ellas. realmente un equipo tiene mucha tactica por detras, y mentirias si me dijeras q la gente se fija en esas cosas cuando se hacen fichajes. la gente, sobre todo los madridistas, se alegran de q fichen a cr y kaka y se la pica totalmente si van a funcionar o no tacticamente en el madrid, principalmente pq no tienen los conocimientos suficientes como para entender esas tacticas y no estan hablando con pellegrini para ver lo q va a hacer.