Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

y caceres a la juve parece que esta apunto pero quieren una opcion de compra por 10 mill , yo no lo daba ni de coña , puede salir muy bueno porque es rapido al corte que es lo que se pide en un central hoy en dia , aparte k costo 17

weeheee

florentino florentino..

P

granero = amote

yo = lo tengo en el comunio

/win

Skorp1to

yo que sigo viendo 100 veces superior al Barça en todo, en jugadores, y en estructura como equipo....

Barcelona - Madrid a día de hoy.

Me refiero a sin añadir más fichajes

G

#8314
+1010

P

vamos, supongo que nadie dudará que el Barça es tremendamente superior en todos los aspectos al Madrid hasta que no se demuestre lo contrario.

weeheee

#8314

es facil de entender .

el barcelona tenia una base desde hace tiempo y el madrid la esta intentando formar ahora.

Exxel

#8316 en cuanto a portero también?

SIXDENYS

Atencion si el barsa trae a chigrinsky ya son 4 por encima del 1.90 esto es un barsa de alturas xd

P

#8318 aspectos =/= lineas individualmente

ke tambien, no? menos porteria en todo lo demas os pegamos 2 patadas en la boca xD

G

#8318 al barca no le hace falta tener un gran portero con la defensa y el estilo de juego que tiene , pero si, teneis mejor portero , es la unica linea en la que ganais
#8317 pues si , pero sobre el papel , por nombres tambien es superior , aunque el madrid siempre se caracteriza por su efectividad , jugar mal y ganar . el barca si juega mal es dificil ke gane

SIXDENYS

va a parecer "El señor de los anillos " el Barsa xd todos enanos y 4 torres jajaja

yiyi

en el señor de los anillos solo habia dos torres.... :s

P

top3 centrales del mundo: pique
mejor LD: alves
top3 mcd del mundo: toure
mejor MC: xavi
mejor interior: iniesta
mejor extremo: messi
mejor delantero: ibra
mejor jugador del mundo: messi

:D

yiyi

mejor jugador del mundo messi? ya le dieron el balòn? AH NO! -.- que el balòn de oro se lo dan a los mejores jugadores del mundo.

SIXDENYS

me imagino a estos todos estos en un corner xd que tiemblen los porteros

G

#8325 como a cannavaro o owen , vuelve a la cueva ,messi tiene el balon de oro y fwp ganados desde antes de que acabara la temporada pasada ya

SIXDENYS

Yiyi sed realistas de una vez (que Messi lo ha ganado todo) .No espereis que se lo den a Cristiano o a Kaka este año es Messi resignaros que no hay defensa posible.

G

#8328 como se lo van a dar a kaka si el MVP del calcio de la temporada a ido para IBRA !!¿¿ xd

yiyi

#8328 Yo soy realista, messi es muy bueno, pero hasta que no le designan como mejor jugador del mundo el mejor jugador del mundo es cristiano ronaldo, cuando le den el balon de oro y sea proclamado mejor jugador del mundo me metere en mi cueva, mientras es lo que hay.

SIXDENYS

En eso te doy la razon: aun tiene ese titulo Cristiano pero esta cantado:¿ como llueve? de arriba hacia abajo y nadie dice no es que este año aun no eh visto llover ,a lo mejor cambia y llueve al reves
ty yiyi

BlackBeasT

Ajun no se lo han dado pero esta mas que cantado.

yiyi

hoygan aHun COMO ES POSIBLE LO QUE ME FALTABA POR VER, CORRIGE XD

G

#8330 lo que pasa es que os flipais demasiado con el balon de oro , te puedo decir varios jugadores en los ultimos años que lo han merecido y no lo han ganado , no hace falta tener el balon de oro par ser el mejor del mundo , aparte la temporada ya acabo y se vio quien fue el mejor esta temporada , por lo tanto ahora mismo el mejor es messi y no me vengas diciendo con que todavia no tiene el balon de oro , como si hiciera falta tenerlo para que se lo reconocieramos.

Skorp1to

Por equipos voy analizar el modo de juego de cada jugador.
edito por si no queda claro abajo:
<B><U>ESTE POST ES MI OPINIÓN DE LO QUE CREO QUE SERÁ EL JUEGO DE ESTOS 2 EQUIPOS, REPITO, MI OPINIÓN[/b]</U>

Barcelona:</U>

  • Pique y Puyol, 2 centrales uno espectacular por el aire y de buenas estiradas (Pique) el otro una autentica pared, destruye lo que pasa por su lado sin crear faltas y sabe abrir bien el juego, con lo cual Puyol tirara balones de apertura a Alves o Toure, y Pique intentará abrir balones largos a Iniesta

  • Maxwell, aún por ver, creo que será mucho más ofensivo que Abidal y sabrá mover muy bien el balón hacia Toure

  • Alves, el dios de la banda, nada más que decir.
    ____________________

  • Toure, Super ofensivo, el punto fuerte que le falta a la ya espectacular defensa del Barcelona y además de ello es un jugador con arranque de balones atrasados y que sabe mover bien el juego y saber llevar la pelota.

  • Xavi, para mi el mejor jugador del mundo, el dios de las asistencias, el dios a la hora de mover el juego y dirigir y no pierde un balón, moverá mucho el juego con Iniesta, y abrirá bastante a la banda al extremo (Messi) y sobre todo meterá balones rasa en el área a Ibra

  • Iniesta, la clase, el movimiento, el juego, el arranque, es una pieza clave, buscará los mejores huecos y allí meterá el balón entre los delanteros
    ____________________

  • Henry, arrancará desde la banda al área, un estilo de juego como hizo en el Madrid-Barça (6-2), será clave en la ayuda de Ibra y dará muchos balones peligrosos atrás a Iniesta y Xavi e incluso Messi si se acerca más a la media luna

  • Ibra, no fallara una.

  • Messi, encara como nadie, con clase, sabrá abrir balones al área y limpiarse a 2 jugadores por jugada para dar hueco y libertad de movimiento a Ibra, también se abrirá a banda bastante. Y ojo a esas entradas de banda a la media luna con asistencias a Iniesta o Henry

En definitiva, un Barça IM-PA-RA-BLE

Real Madrid:</B>

  • Sergio Ramos, en mi opinión avanzará mucho por banda, cosa que dejará a la defensa un poco vendida y se entorpecerá con Robben en el campo contrario (Creo que va a cagar más que ayudar) aún así dará buenos balones a Benzema, Kaká o Cristiano.

  • Pepe, dará dureza a la defensa

  • Albiol, la falta de movimiento de juego en la defensiva la pondrá el, abrirá buenos balones largos a Kaká y moverá a Lass en el juego (cosa que creo entorpecerá un poco a este), tambien será muy factible con Arbeloa

  • Arbeloa, jugará por una banda que no es la suya, aun que creo que se ganará ese puesto sustituyendo a Marcelo, sabrá subir bien por banda y dar balones muy importantes a Kaká
    ____________________

  • Lass, el importante, creo que en este equipo se vera un poco entorpecido o sin saber casi como mover el juego pero dará buenos balones a Kaká y Granero aparte de hacer una espectacular actuación defensiva.

  • Granero, será el niño prodigio con ganas de aprender, robará muchos balones y encarará como nadie hacia el área, dará balones importantes a los extremos como Cristiano o Robben y meterá muchos balones peligrosos en el área pequeña, además creo que hará buen juego con Kaká y se entenderán bien

  • Kaká, la magia, sin el nada funcionará apenas, será el 70% de todo lo que haga Cristiano Ronaldo y dará asistencias espectaculares a Benzema

  • Cristiano Ronaldo, irá de libero por banda, encarando mucho a área, sera individualista pero también dará balones peligrosos a Benzema

  • Robben, será clave, robará balones importantes, sabrá espabilar al equipo en 2 o 3 jugadas que realice, se moverá mucho a la banda (de ahí que entorpezca a S.Ramos) y meterá balones aéreos de peligro
    ___________________

  • Benzema, The Killer, intentará no fallar ninguna y hará jugadas individuales de escándalo, creo que sera muy peligroso en el juego aéreo

En definitiva este creo que va ser el juego o que debería ser el juego que estos 2 equipos realicen esta temporada a nivel de jugadores. Claramente, como equipo, el Barça es 100 veces superior... Y como jugadores también

#8328 , #8329 , #8330 , #8331
Vosotros sabéis lo que es el futbol? a nivel de espectáculo (para vosotros que para mi no) el mejor del mundo sera CR9 o Messi

Pero por favor, a nivel de juego y fútbol, el mejor jugador del mundo es Xavi, lo ha dicho Platini y lo dice todo el mundo, nadie sabe mover el juego como el, nadie piensa y actúa tan rápido como el, nadie tiene esas asistencias, no pierde balones, roba mucho, limpia jugadas, tiene disparo, por favor, yo creo que Xavi debería llevárselo... Y el que sepa de Fútbol de verdad (toque-movimiento-toque-apertura-toque-pase-toque-apertura-toque-movimiento-toque) sabrá lo que digo y estará conmigo

yiyi

dime que nùmeros salen mañana en el euromillon y me haces millonario compadre.

weeheee

#8335

tu post se resume en esto.

BLABLABLA

no se sabe ni lo que va pasar mañana y dices lo que va pasar durante toda la temporada que viene.

Skorp1to

menos mal que he dicho que ES MI OPINIÓN QUE CREO QUE PASARÁ, pero bueno... lo recalcaré en el post

SIXDENYS

Skorp1to dicen que Maxwell es bastante ofensivo, jugo en posiciones mas adelantadas en otros equipos(osea el centro del campo) como el Ajax , esto indica que es capaz de subir el balon por la banda no es tan defensivo, nos llevaremos alguna sorpresa con este jugador.
Este es Maxwell para el que quiera ver alguno de sus goles.
http://www.youtube.com/watch?v=wb6mSjWpoY8&hl=es

D

Decía Marca cuando iban a fichar a Granero que era sustituo de Xabi Alonso. ¿Y ahora piensan fichar también a Xabi? ¿Pero en qué quedamos? ¿Para qué fichan a los dos?

Inexplicable.

Tema cerrado