Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

m9fia

#13612 si exacto, se me olvidaba que entrenador y club van por caminos diferentes y en el Madrid opinan cosas diferentes. El entrenador dice que si hubiese una lista de transferibles, Robben no estaría pero en realidad claro que lo está y claro que se le está buscnado un traspaso xq el club desde arriba lo está haciendo con lo cual, tienes razón chico, nunca han sido intransferibles.

me reitero en lo de #13594 una vez más, es una perdida de tiempo

GR33N

Bueno, pues ya podeis empezar a hacer el 11 titular que va a empezar la liga sin Robben.

¿Sugerencias?

D

Ezquerro vino gratis

S

Hoy todos somos GrimMcSlamer

Tr1p4s

Los que antes deciais que Robben no era factible porque si, era buenecillo, pero estaba lesionando cada 2x3 con 25 años que parece de cristal y ahora decis ¿que porque lo vende el madrid si es un jugador que vale muchisimo la pena? Yo creo que no teneis argumento alguno y solo criticais lo que os interesa, porque es el Madrid y .

V

Estamos todos como hienas atacando unos a otros ajajja ME ENCANTA!

T

#13614

el problema es que cáceres esta en la juve cedido, hleb 3 partes de lo mismo y henrique va camino de ello, el tal chocapics no sé si le habrás visto jugar o no, pero vamos si Guardiola lo pide será por algo

si te fijas pues si, el barça ficha, unos bien y otros mal, y los que juegan mal se van del equipo de una forma u de otra, el madrid ficha bien y a veces mal y vende de pena, es la diferencia

T

#13621 no llevas razón, lo que dices es demagogia pura y dura tu no tienes ni puta idea de lo que hablan Pellegrini con Valdano o con Perez.

Yo lo unico que se es que Pellegrini dijo que necesitaba 2 centrocampistas y un defensa y trajeron a X.Alonso Granero y Arbeloa. ¿ Nadie se acuerda de eso ahora? No interesa, no?

Y lo de Robben estaba cantado que si venia una buena oferta se iba a ir despues de fichar a Granero o X.Alonso

Tchai

#13619

A ver esa noticia (entrevista) es del 10 de agosto, no se que dices que es de antes de la gira. Xabi Alonso ya estaba fichado...

B

criticar el negocio de Henrique/keirrison/Chigrinsky sin sikiera darle tiempo a demostrar algo, MOLA!.

m9fia

#13628 si, si esto es como lo de los "pases acertados". Aprovechas que es cierto que Pellegrini no juega con extremos y que juega con mediapuntas reconvertidos a las bandas para decir que contaba con un extremo hasta que le trajeron a un mediocentro y un mediapunta reconvertido de esos que el usa, por lo tanto en ese moment oes cuando ya no le hace falta el extremo y lo que dijo no tiene ninguna validez. Con lo cual, el extremo ya si que era "prescindible"

T

Lo que está claro es que si Robben se va es xq sabe que aqui no va a ser titular y busca minutos en otro equipo.

Lo veo logico

#13631 no se de que teorias hablas, pero que Pellegrini no juega con extremos es una realidad. Quizás si contaba con él, como es normal, es un gran jugador y como revuslivo es ideal, pero no creo que se eche las manos a la cabeza y que no supiera que si llegaba una buena oferta, terminaria saliendo

GrimMcSlam

Aparte, q si Pellegrini dice "no cuento cn Robben" su precio se vería decrementado ya q si un equipo 'no cuenta' cn un jugador los otros clubs

Es decir, no te queda más remedio que declarar a gente q no va a qudarse en tu equipo 'si o si' pero Robben o Sneijder se podrían haber quedado perfectamente. Si los declaras como transferibles, esos jugadores pierden valor de mercado.

-OrioN_

JAJAJAJ este tipo es de lo que no hay , en serio.

Le pones unas declaraciones del propio entrenador donde dice que Robben es intransferible, y te salta con que a Pellegrini no le gusta jugar con extremos.

Manzanas traigo.

Merluza

p'ero si era un super crack!! como no va ajugar!

_BlaZe_

¿Qué os parecen estas declaraciones de Pellegrini de antes de ayer?

Para el técnico madridista "la plantilla está hecha"y se mostró satisfecho de tener "varias alternativas para todo". Sin embargo, reconoció que aún queda trabajo por hacer.

Scavenger19

Venga hombre, Robben tendria q ser titular, pero claro, esta ahi el q no rota.....

m9fia

#13633

eres un fiera en serio, te estoy empezando a admirar bastante xq tiene mucho merito lo que haces. Ahora resulta que no dijo Pellegrini que no contaba con ellos xq claro, entonces se hubiesen devaluado y el Madrid hubiese sacado menos dinero por ellos.

Lo que yo decia unas paginas mas atras.. para cuando lo de los pases acertados ?¿ o algo en plan.. "es que estamos en crisis y en periodo de recesión es mejor para los clubs ingresar una buena cantidad de dinero xq no se sabe hacia donde va la crisis" ni te imaginas lo que nos diviertes a unos cuantos

#13636 hombre que tonto eres.. no ves que si dice que pasa de Robben el Bayern entonces da 15 millones en vez de 25.. por eso lo dijo joder, en realidad era mentira. Con Robben desde que vino Granero (mediapunta de esos que le gusta a el poner en una banda, en el sitio de Robben) y Xabi Alonso (buen mediocentro que le hacia falta) ya no contaba pero habia que llevarlo en secreto

K

Me va a caer mierda por esto pero, Robben > CR (cuando no esta lesionado obviamente xD)

NTC-________

para mi todas las expectativas, resumiendo ya, ke el madrid habia generado esta pretemporada se han tirado x la borda con esta venta. volvemos a lo de siempre.

a ke hora es el sorteo de la champions?

FuLG

no entiendo como os desaceis del tio al que comparabais con messi (LOL)

C

Venga Grim, no digas que hay que eliminar jugadores para que Kaka o CR jueguen, porque por esa regla de 3 te cargas antes a Raúl, Gago, Guti...

T

#13633 esa es otra xDD Los cules son unos hipocritas y como tales, hiciera lo que hiciera el Madrid lo iban a criticar

1 . Los declaran intrasferibles y luego los venden : alaaaaaaaaaaaa que cagadaaaaa, mira que venderlos despues de declararlos intrasferibles... FLORENTINO MAFIAS

Benitez, unos dias antes del fichaje de X.Alonso por el madrid, ( por poner un ejemplo) dijo que esperaba que el jugador se quedase

2 . Les declaran trasferibles : Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que cagadaaaaaaaaaa ahora diciendo que no lo quieren lo van a vender por cuatro duros. Jajaja. FLORENTINO EL NEGOCIADOR

Son asi. A mi me hacen mucha gracia xD

kiLLoSaMa

Pero han firmado el acuerdo ya los 2 equipos??

http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20541.php?fcb_sid=b257cddda225171cbd8d571b19413b44

Interés sí, pero no está cerrado
27.08.2009

Poco antes de que se cierre el mercado de fichajes, el FC Bayern tiene interés en incorporar a algún nuevo jugador. Arjen Robben del Real Madrid, es un jugador interesante para el Bayern de Múnich. "Estamos interesados en Robben, pero no hay nada cerrado", dijo el jefe de prensa del club bávaro Markus Hörwick el jueves.

G

pellegrini le dijo a sneider que contaba con el(segun sjneider y marca) y con roben es logico que contaba para rotar , y ahroa estan los 2 fuera

#13643 tu eres el primer hipocrita del foro que defiendes TODO lo del madrid y atacas TODO lo del barca.

SupermaN_CK

En fin, qué mierda....puff, qué cabreo.

Los partidos los ganan 11, los títulos una plantilla!
Gran banquillo vamos a tener ¬¬

Akklaim

Turok, por mucho que te duela, Florentino ha gastado MUCHÍSIMO más que Laporta en todos los años que ambos han estado de presidentes, y ha ganado BASTANTE menos. Y ahora metete en el canal y debate con nosotros.

#13637 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el_figura

Si se va Robben, debería venir Ribery si o si.

RuLi_pucela

que gran owned sería anunciar esta semana el fichaje de Ribery... xddddd
aquí la gente hablando por hablar

T

#13647 gastado si, lo que no se es si luego en un total ( ingresos - gastos) laporta ha salido ganando.

recordad que el madrid tiene los derechos de imagenes de sus jugadores, el barsa no. Y eso da mucha pasta

Tema cerrado