Yo no te llamé de todo, no te confundas... yo dije q estabas a muerte con Florentino y haga lo q haga lo vas a ver mal y le vas a criticar.
Ayer dijiste q el banquillo era casi igual q el del año pasado.
Las ventas de este tipo son impopulares, todo lo sabemos, pero también son necesarias. El problema está cdo no aceptas este tipo de cosas y, de paso, las aprovechas para meter mierda a tu tan odiado presidente.
La venta de Sneijder la veo bien, me parece muy correcta (no tanto el precio, xo bueno... es lo q pasa cdo lo pones tú a la venta) y la de Robben... pues no me gustó un pelo, xo lo entiendo... lo entiendo si traen al sustituto, claro. Si se piensan gastar el dinero q dicen x Ribery xq piensan q es mejor ( yo prefiero a Robben ) pues nada, q le fichen.... pero q lo hagan, si no lo hicieran me parecería mal.
Lo q no voy a hacer es como haces tú y muchos aficionados del Madrid. Olvidarme de todo lo q han hecho dsd q han llegado y poner el grito en el cielo por la venta de dos suplentes, dos suplentes muy buenos, eso sí, pero al fin y al cabo dos suplentes.
Kaká, CR, Benzema...tú te imaginabas a estos jugadores en el Madrid el año pasado??.
Lo siento, pero yo no soy como vosotros... y ya sé q son unos mafiosos, xo cdo digo q una cosa no implica la otra es xq a mi el 'cabreo' por la venta de Robben no me la quita q Valdano haya dixo 'X' o 'Y', sinceramente.
Salu2^^