Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

edvaN-

costó 30, tanto alardes de saber de fútbol...

stta

#14431 probablemente sepa unas 30.000 veces + de futbol que tú :)

X

Snoopedd

Pepe ha demostrado que pagar 30 por el fue barato, el otro aun tiene que demostrar si vale 25 kilos o es un Caceres de la vida

stta

#14434 efectivamente :) esperemos que demuestre ser un buen central, siempre cabe la posibilidad de que sea otro Cáceres, aunque haber ganado la UEFA creo que nos asegura que cumple unos mínimos.. :S no como cánceres.

Vip0rz

#14429 Pagamos 30 y para mí no tiene precio campeón :)
#14435 Segun tu teoria, Oleguer fué un central muy válido, porque al ganar la Champions con el Barça, ya cumple unos mínimos no? Si es que teneis cada cosa.

vz16

ajajajaj los comentarios de la peña aquí es para flipar xD

Urko

Nadie comentó el fichaje de Joleon Lescott por el Manchester City?

Menudo equipazo

_BlaZe_

No se si se ha comentado, Henrique se va cedido al Racing:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=640826&idseccio_PK=803

B

k Pepe haya demostrado algo, no significa k no fuera un clavazo.

maRc

Angulo al Sporting de Lisboa: http://www.superdeporte.es/valencia/2009/08/30/angulo-marcha-sporting-lisboa/70511.html

¡Que te vaya bonito!

ISAILOVIC

#14416 La verdad que era un dato que si conocia pero lo tenia olvidado. Aun asi me da igual, Ufjalusi esta rindiendo muy bien en el puesto de central, se le ficho para jugar de central y si se le recoloca en el lateral el centro de la defensa quedaria bastante en evidencia

btomAN-

El City rechaza 40 millones del Barça por Robinho

http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/equipos/barcelona/1251634418.html

LOL?

G

si claro el barca dando 40 millones por robinho ejem si

DiSKuN

HUMO

DarK-Over

¿Algún movimiento en el caso ribery?

GrimMcSlam

No se cree nadie lo de Robinho xD.

mezod

yo tb lo he visto !_! espero q sea fake

(lo de los 40m y lo de q lo queremos, no la noticia xD)

Crus

#14446

Cada vez queda mas claro que nos la han dado con queso.

No Robben ni Ribery, las risotadas que se han pegado en Alemania con Florentino y con el Real Madrid son de las que hacen epoca.

B

para los atleticos, xk no va a por Jesus Gamez, es un lateral de puta madre, y tiene una clausula asequible, 6 millones.

jOrjUdA

Crus, no le des mas vueltas. A mi = lo q mas me jodio fue que se lo vendieran al bayern después de todas las rajadas que hicieron, aunq tenemos equipo para estar tranquilos.

ISAILOVIC

#14450 Si el caso es que el tal Fanni este no tiene mala pinta, lateral diestro puro, 27 años, internacional por Francia. Y ademas ahora leo que lo de Heitinga todavia no esta hecho, tiene la del Everton (6.5 kilos) y Wolfsburgo (8 kilos), a Pablo le quieren dar el bote destino a Zaragoza...esto es un lio de cojones xDD

Snoopedd

Es que vender a Robben y encima al Bayern despues de llamarle de todo al Madrid y a Florentino durante todo el verano es de retrasado mental, y peor aun es quedarte sin Robben y que no venga Ribery

NTC-________

es ke vender a robben x esa miseria (25M ?); al bayern, ke se cansaron todo el verano de ponernos de vuelta y media, y en vez de apretarles o algo, nada, se lo dejamos a precio de saldo; sin encontrar un recambio para esta temporada, dejandonos con el culo al aire...

TIENE TELA FLOREN, GRAN CAGADA.

hola #14453 no te habia leido xdd

KuS

#14450 Porque es mucho dinero para un "desconocido". Así es como trabaja el Trinchart: solo busca fuera medianías porque los extranjeros son exóticos y mueven muchas comisiones. Si no que me expliquen el Cabrera y el otro a santo de que se gastaron casi 2 kilos en ellos.

#14452 Heitinga yo creo que va a pasar de irse. Aquí juega Champions, cobra que te cagas y Madrid mola. Sin embargo irse al Everton es cobrar menos, no jugar en Europa (con el Mundial ahí) y encima cobrando menos. Vamos, que tonto no es. Además que según parece quiere "resarcir" la mala imagen que las lesiones y mal juego dejó el año pasado.

Yo no creo que haya que vender a uno de los que funcionan "decentemente" de lateral para traer a otro. A Pablo sí que se le puede vender porque sobran centrales y a Valera porque no vale para jugar de lateral, otro tema sería si le pusieran de interior como debe ser, e incluso a Perea si alguien diera algo podríamos largarle aunque no viene mal tener un tío tan rápido como él. Pero vender a Heitinga es una tontería.

ISAILOVIC

#14455 En el caso de que Heitinga no se vaya la incorporacion del Fanni este no la veo con malos ojos, tendriamos el lateral derecho cubierto y la defensa estaria bien cubierta (por lo menos por numero), dos LD (Fanni y Heitinga), dos LI (A.Lopez y Pernia) y 5 centrales (Perea, Juanito, Pablo, Ufjalusi y Dominguez). Lo de la venta de Pablo no me gusta mucho por el tema de Dominguez, a mi me parecio un tio cojonudo lo poco que jugo el año pasado, pero no se si Abel confia lo suficiente en el

KuS

Hombre, a mi la venta de Pablo precisamente me gusta por Domínguez, que supongo que será lo que querías decir xD, porque así tendrá que contar con él más sí o sí y el chaval lo vale.

Y estoy contigo en que tendríamos que mantener a Heitinga y aún así ir a por el tal Fanni, que según dicen no es malo (y no hablo de Manoletes), y así tener la banda derecha bien cubierta. Lo malo sería la izquierda que solo está A.López, porque Pernía no va a llegar a jugar más con el Atleti me temo y el tal Cabrera... pues eso, es carne de Atlético de Madrid B. Y no sé, Valera jugó de lat. izquierdo pero no lo es, es interior.

Y nos sigue faltando un 3er delantero de garantías, a menos que suba a Borja, porque Singanas SinGol no le veo... y cuando estén cansados/lesionados/sancionados el Kun o Forlán ya hay que hacer muchos cambios en el dibujo y demás.

stta

#14436 a ti te hace falta un minuto en el microondas chico

http://www.cuatro.com/deportes/noticias/chygrynskiy-capitan-shaktar-juega-hoy-barca-actual-equipo/20090828ctoultpro_2/

CAPITAN DEL CAMPEÓN DE LA UEFA.

DIGO YO, que el capitán del vigente campeón de la UEFA algo tiene que tener, alomejor nos sale rana el chico, pero creo que viene un aval mucho mayer que el de Cánceres cuando vino.

Enserio, hay que explicarte la diferencias entre lo que era este tío en el Shaktar y lo que era Oleguer en el Barça? Tu y todos las sabemos, pero saltas con cualquier tonteria, para tocar las narices. Deja de interpretar literalmente todo, piensa un poco hijo.

sharker

Que si que Chikitinsky esta tirao de precio y estais 100% seguros de que lo vale y va a jugar mejor que Pepe, es el nuevo Beckenbauer

ISAILOVIC

#14457 A mi Dominguez me encanta, el año pasado jugo poco pero lo poco que jugo hizo bastante buen papel y cumplio de sobra, pero viendo las oportunidades que le han dado a otro buen jugador de la cantera como es Camacho me temo que pueda acabar comiendo mierda en el banquillo o tener que irse a otro equipo. Con la marcha de Pablo la verdad que no habria mas cojones que ponerle llegado el caso, espero que le den una oportunidad este año y demuestre lo que vale

Lo del tercer delantero la verdad es que ya ni me llevo malos ratos, tiraremos con Kun y Forlan toda la temporada rezando que no se lesionen y tirando de vez en cuando de Sinama y del filial. Y lo del Salvio ni me lo creo ya que ni quieren jugar con un jugador de este tipo, tienen a Jurado y no lo quieren dar la oportunidad para al menos probar a jugar asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon