#2067 +1. Ya lo he dicho antes. Claro que podían pillar a Villa, pero entonces a Etoo te lo quedas en casa, con la ficha que tiene y con la boca que tiene.
La única opción de traer un delantera grande y que Etoo se fuera era el Inter y Ibra. FIN
#2067 +1. Ya lo he dicho antes. Claro que podían pillar a Villa, pero entonces a Etoo te lo quedas en casa, con la ficha que tiene y con la boca que tiene.
La única opción de traer un delantera grande y que Etoo se fuera era el Inter y Ibra. FIN
Respecto a lo que pasará a partir de ahora estoy totalmente DESCONCERTADO, suena Filipe viene Maxwell, suenan Villa, Forlán viene Ibra... Con la salida de Hleb, la probable de Gudjohnsen y la copa África, hace falta un centrocampista y el ansiado "11". No se como funcionaría el Guaje en el lugar de Tití, pero la verdad me da un escalofrío de sólo pensarlo
Yo me olvidaria de cualquier fichaje por el que pidan mas de 20 o 25 kilos. Ojalá Henry rindiera como el año pasado
En teoría se llevan gastados 40 + 5 por los dos fichajes, bien, pues se habló de hasta 80. No se si la cifrá variaría con el tema de los 30 kilos que le tienen que pagar al Barça.
o lo de las llamadas de teléfono es mentira o guardiola es un poco cabrón xD
pd: futbolitis una vez más comiéndose los mocos XD
pues yo tb creo que se la han metido doblada al barça. Me parece un pastizal incluyendo a etoo aunq tuviese último año de contrato
Antes valorabais a etoo en mas de cuarenta, pero ahora para que parezca que es barato ibra lo tasais en 20 o 25? pero que broma es esa?
como va a costar un jugador k acbaa contrato 40M?, Que su precio si no fuera su ultimo año de contrato fuera ese si que es posible que se haya dicho, no seas oportunista amiwo.
Mmm, creéis que el tema de Ibrahimovich estaba acordado en la primera cena Laporta-Moratti? Hace unas semanas el mismo jugador dijo que estaba muy contento porque sabía dónde jugaría la próxima temporada... Cuanto menos sospechoso xD
SANTO
DIPOSOS
SANTO
VELVE DE FIESTA Y VEO IBRA FICHADO
DIOOOOOOOOOOOOOS
ESTO ES UN GOOD NIGHT EN TODA REGLA
HENRY IBRA MESSI
GGGGGGGGGGGGGG
LAPORTA VETE YA
TXIKI VETE YA
Pero qué coño se creen? 40 MILLONES + E T O ' O y la cesión de Hleb. Increíble. La mayor ESTAFA que se ha visto nunca.
Es decir, pagamos 40 millones y encima va incluído uno de los mejores delanteros del mundo que marca 30 goles en liga, marca en la final de la champions y demás. Desagradecidos.
Que le jodan ya, siempre igual.
el puto amo!! eso es lo que queria yo para el BARÇA un tanke arriba menos mal !!! se va a hinchar a goles!
MAxwellllll + Alves centrando e IbrA rematando = WIN
lo de higuain en el bernabeu se quedara corto xDDD
tu chaval no tienes ni zorra, ibra es el delantero centro #1 del mundo, es justo lo ke necesitaba ael barça. un tio ke cuando juegues contra un tipo chelsea pueda meter desde fuera, un tio ke en un centro te remate de cabeza, un tio ke la pille y pued ahacer paredes con don messi don andres y don xavi no como el puto patapalo'o, Ibra marcara un antes y un dwspues en el futbol club barcelona, los ke seais pro-eto'os flipareis con zlatan
a ettto e iban a dar la carta de libertad, el tio cobra un webo y este año estaria en un puto banquilloo, hleb es un cojo ke nos ahorramos su ficha, total fichamos a ZLATAN IBRHAIMOVIC OPr 40 millones y aun os quejais? y osis del barça????
#2096 y un tio con el avatar de pochetino'o con gafas de sol me dice ke me vaya a la cama? JAJAJAJ y si estoy aki es porke demasiado oy iciego y no puedo quitarme las lentillas xdddd