Yo como seguidor del Barsa no catalan a veces me dan ganas de matar a Laporta, para que lo vamos a negar, y mezclar la politica con el deporte es de subnormales, y ahora el tema de los fichajes es porque sabe que va a ganar Rosell y quiere quitarle el dinero para fichar, igual que poner a Cruyff de presidente de honor porque sabe que con Rosell no se lleva bien.
Ahora bien, si en unos años me preguntan por Laporta y esas tonterias esten olvidadas, de lo que te acuerdas es de que en lo deportivo hizo muy bien su trabajo, gano la copa de europa en balonmano(1), hockey hielo(3), baloncesto(1) y futbol(2) y ahora el Barcelona es un equipo puntero y puede competir año tras año con los grandes de Europa, y cuando llego, quitando los años del Dream Team, con ganarle un derbi al Madrid ya nos dabamos por satisfechos.
Este caso es parecido al de Cristiano, que mas da que sea un chulo y un gilipollas si en su trabajo, que es jugar al futbol, es de lo mejor del mundo, o Mourinho, que aparte de ser un bocazas entrenando tambien es unico.
#2956 con Inda el Marca vendera mas que nunca, pero como periodista su funcion es informar, no aprovecharte de tu cargo para decir las tonterias que te salgan de los huevos aun sabiendo que lo que estas diciendo es mentira.