No voy a extenderme mucho.. porque ya lo he explicado 20 veces pero parece que no entendeis o mejor dicho, no quereis entender..
Pepe es muy buen central, ni de lejos el mejor del mundo. Tan solo tiene un fisico muy potente, no tiene demasiada calidad, y es muy malo tacticamente, le cogen la espalda muy facilmente, luego la mayoria de las veces recupera bien por su fisico.
Higuain podra meter tropocientos mil goles, pero no tiene calidad, siempre lo he dicho, y tan bueno no sera cuando hay muchos madridistas que no lo pueden ni ver, un amigo mio muy forofo entre ellos. Aun asi, ya he dicho que ha mejorado muchisimo y mi opinion sobre el no es igual que entonces.
CR lo unico que le he reprochado esque se esconde en las grandes citas, y asi me lo ha hecho ver de nuevo este año. Ademas, dije que no se iba a adaptar a jugar en espacios cortos como la liga española, pero no contaba con la gran diferencia entre unos equipos y otros, y los autobuses que plantean la mayoria. Aun asi, tampoco ha hecho nada reseñable mas que inflar las estadisticas metiendo goles sin transcendencia.
Robben. El unico motivo por el que dije que era un mediocre (palabra mal elegida, por mi parte) y no un crack, es porque en seguida le dabais recambios mejores, como CR y compañia. De hecho lo habeis vendido, y tu mismo grim dices que estaba bien vendido...
Todo esto lo voy a copiar a un bloc para cuando vaya saliendo estas tonterias que me decis para intentarme hacer quedar mal, asi yo os volvere a dejar en ridiculo sin tener que escribir, tan solo pegando un texto.
Por cierto, tambien dije que kaka estaba en decadencia en su carrera, y que lass no era ni muchisimo menos el mejor MCD del mundo como deciais en su dia. Pero eso nada, eso como hasta vosotros lo podeis ver, porque es muy evidente, pues no interesa.