viendo los videos de gravesen en youtube quien no lo querria
http://www.youtube.com/watch?v=o8Fp5FAm6wQ
#4754 Teneis por ahi, la estadistica de balones recuperados de keita=? es que igual es impresion mia, pero es que ni defendiendo me gusta, normalmnete o viene en plan tren de mercancias y arrolla al jugador, o lo marca muy alejado de el dandole la opcion de centrar o pasarla, por ejemplo hay una jugada que se me quedo grabada que es a maxwell y keita esperando en la frontal del area y dejando que centrara una vez tras otra .
y luego ya en la creacion de juego es que es nulo, joder si es que se esconde cuando le van a dar el balon, y cuando le llega lo tira para atras el 99% de las veces, para mi poner a keita es malgastar una posicion de interior.
en esa posicion el barça necesita un perfil iniesta, que se la juegue cuando tenga la opcion, y que desaogue el juego de xavi cuando le metan marca personal, si le metes a uno que es cojo le facilitas la faena al equipo contrario.
a mi personalmente keita no me gusta ni haciendo el trabajo sucio...
No hace falta ser Zizou para ver que Hazard tienen futuro. O que Defour también la toca en el centro del campo.
Basta con jugar al FM.
Parece que el Valencia tiene ya casi fichado a Sofiane Feghouli. Es medio centro ofensivo, según leo. Y también leo que ha jugado 50 partidos de titular (68 en total) en Francia y ha marcado 3 goles ¿Un poco excaso para un medio centro ofensvo no?
20 años y llega gratis. Parece que le van los tiros al palo.
yo soy muy gafe pero me pinta bien lo ke está haciendo el valencia
si vende a villa para traer jóvenes valores y mantiene a silva y mata..
se deshace de albelda y baraja, queda gente joven para el centro del campo..
quizá algún central le faltaría
lo único ke a mi emery no me gusta, podrían fichar a manzano (o ya estuvo? eske tienen un historial en valencia.. xD)
OJALÁAAAAAA!!!!! mirar esto... Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html
#4774 Te puedo dar unos cuantos casos de futbolistas que eran de los mejores del mundo en el juego a los pocos años, y que hoy en día están en cualquier equipo sin pena ni gloria.
Si nos vamos a agarrar al FM...
Santi Cazorla salió en defensa de Manuel Pellegrini, al que calificó como "un grandísimo técnico" y del que dijo que se ha sido "injusto" con él. "Creo que se ha sido injusto con él. Le he tenido como técnico y me parece un grandísimo entrenador. Con el Real Madrid ha hecho historia haciendo esa cantidad de puntos, a pesar de no haber conseguido ganar la Liga, y creo que el trato que se le ha dado no ha sido justo", comentó el jugador del Villarreal al ser cuestionado por el preparador chileno.
#4776 Central ha fichado a Ricardo Costa. 29 años. Gratis.
Ricardo Costa, formado en las categorías inferiores del Boavista, cuenta en su palmarés con una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental y una Copa de la UEFA. Además, con el Oporto también conquistó tres Ligas, tres Supercopas y una Copa de Portugal, mientras que con el Wolfsburgo fue campeón de la Bundesliga en la temporada 2008-2009
http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/valencia/1274100815.html
Lo único que sé es que fue titular en la liga que ganó con el Wolfsburgo en Alemania. Estaba cedido por el Lille porque se negó a renovar y éstos últimos como represalia lo mandaron al Wolfsburgo.
Hoygan!
Ya que el numero de posts aumenta a un nivel vertiginoso, si nos saltamos algun fichaje decidlo para editar #1
Le están dando palos a Inda desde todos los lados.
Y me parece muy bien, es increíble que hable en nombre de los madridistas, cuando nadie le odia más que los propios madridistas xd
Lo peor es que el Marca y gente muy respetable que trabaja en él como Segurola y muchos otros, se lleven palos por culpa de este idiota.
#4788 Asco de gente mas bien. Ellos etán vendiendo... mientras vendan... En estos tiempos cuando un medio es vendido o es visto se dicen: "Si tengo ventas ¿por qué cambiar?". Habría que hacer un estudio sobre la población española y su nivel de inteligencia... que luego nos metemos con los Sudamericanos y parece que no estamos tan lejos.
Yo es que no recuerdo a un periodico tan metemierda desde hace muchisimo tiempo, y esta campaña de acoso y derribo a Pellegrini me parece barbara...porque ya no es discrepar con Pellegrini, sino meterle mierda a saco
Por cierto, que razón tiene Castellote sobre lo de como reciben al Real Madrid y a CR muchas veces por culpa de titulares inventados xD
Menudo equipazo el Barça el año que viene con Villa y Cesc. Dominio absoluto en la Liga BBVA y con el objetivo de conseguir la 4º Copa de Europa.
Me encanta.
Seguro que si messi saliera en portada todos los dias, diciendo lo que desayuna, que ejercicios hace etc acabariamos hasta culo, como lo estamos de cr, no es culpa de este, es de los medios. Que es un chulo cr si, pero no creo que el por motu propio diga a los periodistas, ayer fui a un restaurante y comi pollo con zumo de naranja.
Inda deberia de tener su columna de opinión y. que deje el periodismo a los profesionales.
#4793 no es castellote, es Ucelay xDD!
Yo creo q este verano el fcb va a montar el mejor equipo, por lineas y nombres, q he visto en mi vida.
Que si Villa, que si Cesc, pero realmente lo que tengo curiosidad es por ver que jugador de banda se traera el Barça para alternar junto a Pedrito ante la inminente baja de Titi, y Mata no me gusta xD.
Valdes -> De los mejores porteros del mundo actualmente.
Alves -> Quitando Cafu y el mejor Sergio Ramos....no recuerdo un Lateral derecho a su altura (los hubo muy buenos, pero no tanto como Alves)
Puyol -> El central pura raza por excelencia.
Pique -> El mejor central q he visto en mi vida. Alto, fuerte, colocacion perfecta y lo goleador q quiera. Saca el balon PERFECTAMENTE jugado.
Abidal -> Un buen lateral izquierdo.
Toure -> Quitando el buen Essien, el mejor CCD q recuerdo.
Xavi -> El mejor MC q he visto en mi vida.
Iniesta -> El mejor jugon, q no MP o extremo como Zidane o R10, q he visto en mi vida. No le quitas el balon ni a la de 3.
Cesc -> Un buen MC-MP.
Messi -> Quitando Ronaldinho, el mejor jugador q he visto en mi vida.
Villa -> Para mi el mejor delantero del mundo actualmente.
Como dije, por lineas y nombres....el mejor equipo q he visto en mi vida.
CABRONES!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq:
jajajajajajaja
#4798 Vosotros vais a por Kolarov o Fábio Coentrão, no os quejeis
La vida da muchas vueltas, pero que se esten tratando las mismas cifras por Villa que por Di Maria es de traca