Laporta como persona a mi me parece un poco impresentable, las cosas como son, ha metido mucho tema de politequeo y ha hecho algunos comentarios incorrectos, lo cual no quita que su gestión deportiva haya sido brillante y posiblemente haya sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el Barcelona. Recogió un equipo que estaba muy mal en todos los aspectos y lo ha hecho el mejor equipo del mundo (no voy a negar evidencias) y encima economicamente lo ha proyectado al top3, poco más que decir. Si Rossell coge el relevo puede hacerlo incluso mejor, ya tiene el bloque y tan solo tiene que dejar hacer y deshacer a Guardiola, mucho tiene que meter la pata para que al Barcelona se le den mal las cosas en los próximos cuatro años
El fichaje de Villa ha sido la guinda al mandato de Laporta, si de por si el Barcelona ya daba miedo con Villa me dan autentico pavor, y como madridista me preocupa bastante porque veo un ciclo de 3-4 años del Barcelona ganando todo tranquilamente sin despeinarse
Si ya fichan a Cesc puede ser el golpe moral definitivo para jodernos otro añito a los madridistas
Con la tontería el Barcelona es más de la mitad de la selección: Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, (Cesc) y solo falta Valdés
En fin, que el Madrid o ficha bien este verano o veo otro añito recogiendo amapolas