MV, teniendo conocidos y primos codeándose con las altas esferas since...
#6451, llevo eneste foro desde 2003 y nunca he puesto nada así. si lo he escrito es porque el tío este lo estubo contando ayer y me quede flipao jajaja se lo he contado en plan ami padre y algunos amigos. ayer lo iba a escribir aquí pero al final dije que paso y ya hoy con todo esto que ha salido de javimar pues lo he escrito.
Ribéry seguirá en el Bayern hasta 2015
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes
Vaya cagada y yo pensando que habian vendido a Robben con un preacuerdo para luego traer a ribery que iluso...
Ronaldinho da penita xD No en el video, sino viendo el video y viendo la vida real , esta mas cerca de Rooney cuando falla el pase que del Ronaldinho que muestra el video jejej
Que ganas tengo de ver a Villa jugar en el Barça, la pena es que aún nos quedan mínimo 3 meses para verle jugar un puto amistoso y ya ni te cuento para verle debutar en partido oficial.
El problema que me huelo ya, es que el año que viene con tal de meter a Zlatan con calzador en el once titular, vamos a ver a un Villa muy sacrificado en la banda. Y posiblemente ni rinda Zlatan cómo delantero, ni rinda Villa cómo extremo, veremos a ver que pasa.
#6462 Pues conociendo a Guardiola y viendo como no ha tenido miedo en sentar a Ibra o de jubilar a Henry o no poner a Chigrinski los pondrá así 3-4 partidos y como Ibra no se mueva, cambie la posición y presione lo sentará y pondrá a Villa de delantero y a Pedro por la izquierda y mejor para todos xDD
Pues yo creo que si ha querido poner a chigrinsky para que gane minutos, pero dado que el madrid ha empujada hasta la última jornada no se la ha jugado.
Ha sentido a ibra muy al final, bojan saliéndose cada vez que salía y nada, para mí de lo poco mal que ha hecho pep es no sentar a ibra antes.
El problema con Ibra fue porque estaba recien fichado, pero ya sabe que ibra es capaz de desenchufarse y tener horchata 2 meses en vez de sangre igual que este año a Henry no le ha costado demasiado quitarselo de encima y el año pasado era un titularisimo, hasta jugo lesionado la final de champions. Lo que ha condicionado a Guardiola ha sido que fuera el sustituto de Eto'o y si no lo ponía mucho y no ganabamos nada la aficción se tiraría encima de Ibra y pensaba que era cuestión de partidos, no se imaginaba que este tio era tan pasota
Y Bojan que hara ahora? porque esque ahora mismo tiene por delante a villa a ibra a pedro nose ser el 4 delantero no debe ser bueno para su proyeccion no?
Yo con Fábregas ya cerraba las altas en el Barça. Para el lateral derecho subía a algún canterano, ahora se vende a Henry y Márquez y se cede a Jeffren, y listo
Pues bueno Mou ha preguntado por Javi Martinez a un amigo de Luque y Silva no esta tan hecho como se dice. Eso comentan.
que os pareceria una rallada que se me ha ocurrido de si vendes a toure,dar minutos a chygry y probar a pique de MCD que tiene buena salida y se incrora al ataque?
no me compares anda raul es delantero y no tiene nada que ver,pero un defensa con buen toque y que se incorpora al ataque tiene el perfil de un MCD
Piqué es un crack donde lo pongas, cuando ha estado de delantero lo ha hecho mejor que Ibra, cosa no muy difícil tampoco xD.
Y de España y Messi nada, en fin curioso que la mejor selección del mundo y el mejor jugador del mundo tengan un papel secundario.
Sí, es un spot pero me jode.
España y Messi son de Adidas, no pintan nada en ese video, como España es una seleccion importante meten a Fabregas e Iniesta dos segundos y ya esta.
Eso iba a decir yo, cómo van a meter a España que es Adidas en un spot de Nike? Han metido a Cesc y a Iniesta porque ellos sí visten Nike, pero no pueden meter a la selección porque somos Adidas.
#6475 PERDONA?????????????????????
en fin... me piro a la cueva, adiós chavales pasar buen Mundial, buen verano y buena liga... pssss sin asco como se vaya, pero confió en Javi y dirá que no.