Dudo que Higuaín salga del Madrid, es cierto que Valdano ya lo quiso vender el verano pasado pero no lo hizo porque la gente ya estaba demasiado cabreada con lo de Robben y Sneijder.
Seamos senatos por un momento, nadie en su sano juicio vende a un tio que ha metido 30+ goles esta temporada, aparte del Barcelona a Eto'o, pero vamos, ya veo que el Madrid quiere imitar al Barcelona hasta en cagarla con los traspasos, pues vamos bien si es asi xD
Sinceramente, el Madrid no necesita retocar la delantera y lo saben, lo de Milito, como lo de Tévez o Ronney es humo, con 80 millones para gastar esta temporada Rooney no va a venir y a mi no me parece que tenga que venir al Madrid, y si tuviese que fichar a un delantero para el Madrid ese ya lo ha fichado el Barcelona (Villa) el resto no son mejor que lo que tiene el Madrid, y si no al tiempo, con Higuaín, CR9 y Benzema el equipo esta armado, esperar a que Benzema explote la temporada que viene, es que va a cerrar más bocas de las que ya ha cerrado Higuaín y no son pocas precisamente
Ahora a esperar al partido de mañana, y ver después de ese partido que pasa, si viene Mou, si sigue Pellegrini, si se ficha a Silva, si se refuerza el centro del campo, se trae un lateral, etc...
Pero entrando dentro del presupuesto del Madrid para este verano: 80 millones
35 Silva
30 J. Martínez
15 F.Luis
Alé ahi teneis el presupuesto
Y con las ventas de los que salgan se puede mirar algun refuerzo más, yo personalmente iria a por Ander Herrera antes de que se lo lleve el Arsenal
Y con eso te queda un equipo majo
Por cierto, cambiando de tema y viendo lo de la renovación de Ribery, por lo que sé el Madrid tenía un acuerdo con el Bayern para el traspaso de Ribery este verano tasado en 37 mill de €.
No sé si el Madrid ha sido el que se ha echado al final atrás y por eso Ribery ha renovado o sencillamente que el Bayern ha incumplido ese pre-contrato, si es lo segundo puede haber indeminización de por medio (economica) pero igual esta la posibilidad de que se pueda repescar a Robben. Si es asi ya puede ser la ostia el equipo que tendría el Madrid