#6567 xDDDDDDDDD te falta Messi
Baj, soy tan rechistoso q ya lo tengo q decir (no me puedo aguantar):
4 de 5 comentarios siguientes q han caido en la trampa. Manda cojones xDDDD
pd: Lo curioso es q justo escribi ese post chorra....3 posts mas abajo del q dije q lo iba a hacer. Manda huevos xDDDDD
Un poquito de vista señores!!!
Como sera la presentacion de Villa?Se podra ver en algun lado?No se si lo habreis dicho ya pero cada dia hay 800 comentarios =S xD
Saldra Villa con Laporta y le entregaran la camiseta del fcb con el nº7 en rueda de prensa ( :mad: :mad: ). Despues saltara al Camp Nou vestido de Blaugrana ( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ) y dara unos toquecitos al balon.
yo creo ke guardiola quiere jugar un 4-2-4 con xavi busquets en el mediocentro, ke pueden ser sustituidos por keita iniesta cesc o touré
y a la vez los 4 de arriba gente tirada a la banda (iniesta, cesc, messi) o de banda, como pedro y de delanteros villa e ibra, si no funciona villa y messi
esta temporada algunos partidos se jugaron así (como contra el stuttgart sin xavi) y gustó bastante.
No sé si touré se queda, pero yo no le descarto ni en la posición de interior si hay lesiones, tipo iniesta. ni en la de central si no se ficha a nadie y chigri no despierta, puede ser el comodín del barça, como viene siendo estos 2 últimos años, no creo ke guardiola sea tan loco como para desprenderse de él
Todo esto es porke el representante de Touré le ha comido la cabeza, y claro, a un representante le interesa que su jugador se mueva de equipo en equipo para cobrar
está claro. Pues yo ya empiezo a pensar que es mejor que lo vendan si se quiere ir, eso si, que pagen lo que vale 30M por lo menos. Sino a chupar banquillo y a pelarla. Pero con esas declaraciones tengo clarisimo que guardiola lo quiere fuera del barça este verano.
Alguien esta viendo Veo? hay un notas que dice que ha fichao el madrid a Canales por ser rubito ?_??
Ya pero los que no somos de cataluña y no los pillamos?...xD
Edit:He leido que lo ponen en gol tv es verdad¿
#6584 cabron!!! no pongas eso de "El Real Madrid ha fichado" y despues leo "canales por ser rubito" xDDDD me he quedado con un: "Joder tio, no la cueles asi..." jeje
yo estoy igual buscando como un desesperado...xD si tu me dices que la de ibra la ponen y la de villa no....es que es para vamos...xD
Florentino, presenta ya a Silva, que tenemos que boicotear la presentacion de Villa por el Barça...
Vaya mierda de presidente, ya ni siquiere vale para boicotear los fichajes dle Barça xD
#6593 Benítez quiere a gritos la destitución o como va la cosa? osea, le pide la afición que porfavor, haga este año un puto equipo competitivo para volver a la era 2005-2006 y quiere fichar a Raúl? pero wtf? xDDD