Yo no voy a entrar a discutir en un tema que realmente me parece absurdo.
Ganar la Copa de Europa, la Champions League, con el nuevo o viejo formato tiene el mismo mérito a fin de cuentas, si son con cruces, luego liguillas, etc... a fin de cuentas es un torneo que van los mejores equipos de Europa y que por lo general termina ganando el mejor, asi que ganarla con el viejo formato o el nuevo a mi no me significa nada, el Madrid tiene 9 CL, no tiene 6 copas de europa y 3 CL, esto es aplicable al resto
Puestos a decir tonterías unos dirán que ganar la CL antigüamente tenía mas mérito porque solo iban los campeones de cada liga por lo que para ir había que ganar, y otros dirán que no porque había equipos de Europa del Este que eran de nivel regional y que el nuevo formato es mejor porque van subcampeones de divisiones punteras lo que hacen más emocionante el campeonato.
Como he dicho, a mi me parece una tontería, el campeonato en si cuesta ganarlo de una forma o de otra y cuenta en el palmarés por igual y tiene el mismo valor, sea un formato o el otro, asi que dejar de discutir por esa tontería porfavor
Yo disfruto viendo la CL, lo único que no me gusta de esta edición es que una semana jueguen la ida unos equipos, la otra semana otros, y a la siguiente semana se juegue la vuelta y a la otra la vuelta de los que faltan, a mi esa espera se me hace enterna y hace que se pierda un poco la tensión