Ibra marcó 30 goles la temporada pasada, y la anterior a esa unos 22 o 23, no recuerdo ahora. En las demás oscilo entre los 15 y 20, y eso en Italia, me gustaría ver a muchos de vuestros super delanteros hacerlo, estando aislados de tres cuartos del campo hacia arriba y fabricándose ellos mismos las jugadas.
Y sí, cualquier aficion del mundo demuestra más brío de calle que la pseudo-afición del Barça, y no te negaré que todos los tifosi en general son bastante camorristas, pero eso no quita que tengan sangre en las venas y no horchata como la mayoría de culés.
Lo de Eto'o lo señalé como una muestra clara de que no es fácil un proceso de adaptación a otra liga, y no me consta que a Eto'o se le este machacando tanto en Italia como aquí a Ibra. Es más, insisto, la temporada de Eto'o ha sido penosa, sin embargo la de Ibra creo que ha sido aceptable y aun así mira.
Yo sólo espero que mantengan a Ibra en la plantilla (aunque si alguien puja por él lo dudo), y que lo pongan a punto desde un principio y se le otorgue la confianza que un jugador de su clase merece, porque ya me dirás que seguridad da en uno mismo que te metan delante a un crío de 20 años sin experiencia, del cual por cierto todo el mundo hablaba mierda también hasta que hizo el final de temporada que hizo (arriba Bojan).
Si mantienen a Ibra, éste y Villa pueden complementarse a la perfección y ojalá sea así.