Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

bleed11

A los cules lo que haga Etoo con el Inter nos la suda bastante, lo que nos importaba era lo que hacia aqui, y la aportacion de Ibra no es ni la cuarta parte de la de Etoo.

Tampoco estamos obligados a seguir el Calcio, y si juzgamos a Ibra por el rendimiento en el Barcelona no se puede decir que sea uno de los mejores del mundo porque no lo demostro en el campo.

Merluza

#7169 Yo tambien conozco la trayectoria de ibra, y no por ello dejo de echar pestes de el, porque LA TEMPORADA que ha hecho deja bastante que desear, aun asi, soy prudente, y le hubiera dado, y espero que aun con villa se la den, otra oportunidad para adaptarse mejor y rendir mucho mejor. La gente del barcelona estaba contenta con etoo, porque metia goles, otra cosa es fuera del campo, el feeling y compañia, pero metia goles que es lo que se le pide a zlatan (20 no esta mal, pero deben ser 20 SOLO en liga, al menos, para el DC del hasta mañana campeon de europa), pero esque encima, se han gastado 40 kilos, y se ha regalado a ese pedazo de delantero que era etoo. Asique entiendo a la gente que echa pestes y se alegra un monton del fichaje del guaje, yo tambien estoy contento.

Ni tu, ni ellos teneis razon, bueno, mejor dicho, los dos la teneis, pero hay que ver las dos partes.

PD: Y lo que dices de etoo en el inter... ?? etoo es historia, da igual lo que este haciendo, la cosa es lo que hacia aqui.

B

ibrahimovic sera todo lo bueno que tu quieras tecnicamente, pero eso de que ha metido +25 goles todas sus temporadas permitame que me ria, solo ha metido mas de 25 goles el ultimo año del inter de milan, ningun otro año ha metido mas de 25 goles. ibra es nulo para el sistema de movilidad y velocidad del barcelona

CaLaTa

Y el Inter aficion agradecida ... esa aficion a la que Ibra le dedico esos gestos

Anda que te has lucido muchachote

PruDeN

que sobrada los de DC xDDDDDD en el ultimo lugar que esperaria una foto como esa

bleed11

El problema de Ibra no es darle una segunda oportunidad, que tampoco es que se la merezca porque esto no es una ONG, es que se ve a leguas que su forma de jugar no encaja con el estilo del Barça y el de Etoo y Villa si.

L

Venga este muchacho habla de ibrainmovil como si fuera un dios, la vdd es que quiza el ibra juegue bien pero no encaja con el juego del barza.

Pero bueno cada cosa que se ve por estos lados

eDuAr

Bueno lo de que no se merezca Ibra otra temporada al menos.......yo hasta que no lo vea una temporada entera en la que haga todo la pretemporada y sin lesiones de por medio ni se me pasa por la mente tacharlo de paquete como algunos dicen,a mi Ibra me sigue gustando y si,creo que tiene un plus que ningún otro jugador le puede dar al equipo,el paquete así y todo se ha largado 21 goles y varias asistencias,ahora si queréis ver en Ibra los últimos 2 meses bien,pero yo me refugio en los primeros 10 partidos,es un jugador valido y de provecho para el Barça y el tiempo me dará la razón.

jGcz

Pues yo confío en Ibra lo digo ya! En su día defendí a Abidal y a Henry (hasta esta temporada), este año toca defender a Ibrahimovic xD

Yo al menos espero que le den la oportunidad de empezar un año desde 0, haciendo toda la pretemporada y asimilando los conceptos que se trabajan durante el verano. Y lo mismo para Chygrinskiy, aunque en este confío menos porque prácticamente no le he visto jugar mas de 5 partidos.

B

Ibra marcó 30 goles la temporada pasada, y la anterior a esa unos 22 o 23, no recuerdo ahora. En las demás oscilo entre los 15 y 20, y eso en Italia, me gustaría ver a muchos de vuestros super delanteros hacerlo, estando aislados de tres cuartos del campo hacia arriba y fabricándose ellos mismos las jugadas.

Y sí, cualquier aficion del mundo demuestra más brío de calle que la pseudo-afición del Barça, y no te negaré que todos los tifosi en general son bastante camorristas, pero eso no quita que tengan sangre en las venas y no horchata como la mayoría de culés.

Lo de Eto'o lo señalé como una muestra clara de que no es fácil un proceso de adaptación a otra liga, y no me consta que a Eto'o se le este machacando tanto en Italia como aquí a Ibra. Es más, insisto, la temporada de Eto'o ha sido penosa, sin embargo la de Ibra creo que ha sido aceptable y aun así mira.

Yo sólo espero que mantengan a Ibra en la plantilla (aunque si alguien puja por él lo dudo), y que lo pongan a punto desde un principio y se le otorgue la confianza que un jugador de su clase merece, porque ya me dirás que seguridad da en uno mismo que te metan delante a un crío de 20 años sin experiencia, del cual por cierto todo el mundo hablaba mierda también hasta que hizo el final de temporada que hizo (arriba Bojan).

Si mantienen a Ibra, éste y Villa pueden complementarse a la perfección y ojalá sea así.

franzo

cuanto anormal sin idea de futbol
mira la temporada que ha hecho etoo en el inter.. pesima, mucho peor que la de ibra aqui.
la aficion del inter retrocederia para no cambiarlo, estoy seguro, lo que pasa, que los que hablais o sois del madrid y quereis joder nada mas o sois del barça y no teneis ni puta idea de futbol

pR0gR4m3R

Cuando el Bcn ha fichado a Villa, es que el veredicto esta hecho, y no es vender a Messi precisamente

L

Pss no se que piensen ustedes chavos, a mi me parece que todo este ruido del pipita, me parece una movida de Fioren para traerse a rooney al Madrid, quiza con una pasta de por medio en la operacion.

Por cierto lo del kun se me hace mucho humo, mas que un rumor real, no olvidemos que el ManU ya firmo al mexicano Javier Hernandez Promesa de Mexico que quizas explote en el Mundial.

Este chaval se le ven cosas bastante interesantes lastima que Madrid no ficha futuras promesas

marsu

ehhh!! ke tiene a benzema (la verdad es ke en el OL apuntaba maneras).. y hasta ahora tenia a guti.. asi ke futuras promesas ya tiene el madrid

L

#7184

Jajajjaja ironia?

Lemelisk

Higuain, Gago, Marcelo, Drenthe, independientemente del nivel que den ahora, se les fichó muy jóvenes y eran promesas.

bleed11

y a Drenthe lo queria todo el mundo, Barça incluido, menos mal que se lo llevo el Madrid xDDD

L

Bueno mas bien no han dado el ancho que se esperaba, Madrid ha tenido mala suerte en eso

FoxWinterMan

Como que Drenthe no ha salido bien? y la de risas que nos hemos echado con sus caidas? ains adorable drenthe!

ArcheR

La verdad es que joder, y pensar que el Barcelona estuvo interesado en Drenthe xD Me acuerdo que le pedían al Barça 6 millones, el Madrid se metió por medio y el Feyenoord fue subiendo y subiendo hasta llegar a 13, más del doble de lo que pedía en principio. Menos mal que el Barça cedió.

voodoostock

yo a drenthe le veo salvable, pero para eso hay que cederle.

dAvidk

villa+fabregas= god
barsa+drenthe= fail

ZeroX_r00lz

No se donde leí que el amigo Drenthe cobraba 3M al años. Asi que el que ríe más que nadie es él precisamente xD

eDuAr

Novedades por Cesc? que se dice por las redes sociales?

dAvidk

#7194 a cesc lo pilla el barça la semana k viene si no me ekivoco

eDuAr

#7195 Fuente?

F

#7196

dAvidk

ni idea xd

eDuAr

Esa fuente es para celebrarlo si se ficha xDDD

L

Se comenta por las redes que se podria dar el cambio cesc x toure mas una pasta para el arsenal

Tema cerrado