Lo de Touré me parece que va a ser la segunda gran cagada del Barça durante este mercado de fichajes, después de lo de Ibra. Es que me parece hasta surrealista que lo quieran vender.
He llegado a la conclusión de que Laporta esta intentando descomponer el equipo para joder a Rosell, ya que sabe que la candidatura continuista no tiene ninguna posibilidad. Lo que me extraña, es que el bocachancla de Guardiola no haga nada para impedir todo esto, aunque despues de lo cobarde que fue con Eto'o la temporada pasada, no, en realidad no me parece nada raro que esconda la cabeza bajo tierra, el muy marica.
Si se va Touré me pregunto quién va a hacer las tareas de contención (¿Xavi con su metro y medio?, ¿el alambre de Busquets?, por favor), o quién va a frenar las contras y destruir el juego cuando sea necesario, y eso sin tener en cuenta sus cualidades técnicas y aportación ofensiva.
No me vale la excusa del representante ni lo de que "no hace tanta falta un volante tapón ya que se supone que el Barça ha de tener la pelota siempre". El Barça se paso 5 años seguidos sin ganar un jodido título principalmente por carecer de un jugador de garantías en esta posición, finalmente se encuentra y al cabo del poco tiempo volvemos a pecar de incoherentes anhelando un centro del campo con tres peloteros, que sí, que será muy espectacular pero también un auténtico coladero.
El Barça sigue siendo especialista en no valorar lo suficiente a sus jugadores.