Porfin FP hace algo bien y da un puñetazo en la mesa, ya era hora!
Desde que ha vuelto a ser presidente se ha alejado del tema de futbol y lo ha dejado todo en manos de VALDANO (el culpable de verdad) y pese a ello se le esta cargando el muerto de algunas cosas. Si antes era porque se arrimaba mucho al equipo porque les mimaba ahora que no hace nada y se aleja del plano deportivo porque sigue haciendolo
Que haya decidido tomar la decision de largar a Pellegrini y apostar por Mourinho me parece cojonudo. Primero porque Mourinho va a demostrar que es un entrenador que puede jugar ofensivamente y bien, y segundo porque muchos jugadores que han estado discretos esta temporada volverán a su mejor versión, y si no al tiempo.
Pellegrini es un ganador de batallas y un perdedor de guerras, ha perdido los partidos importantes y decisivos de esta temporada y no puede ser... yo lo siento mucho, y si hubiese ganado al Barcelona y hubiese palmado contra el tenerife hubiese sido diferente y seguramente seguiría dirigiendo al Madrid, pero el partido de vuelta contra el Barcelona el equipo dió una imagen lamentable
En esta misma linea, ¿qué buen futbol ha hecho Pellegrini con el madrid? no ha jugado por las bandas, el balón ha ido por el centro y han sido soporiferos algunos partidos, y en los partidos importantes ha llegado a usar más defensas que delanteros: recuerdo contra el Barcelona arbeloa LI y marcelo (LI) de interior, contra el Sevilla igual, etc... y muchos partidos se han ganado por la pegada de higuaín y cr9; pero claro Mourinho usará a CR9 de LD seguro... eso es tener doble rasero señores
El largar a Pellegrini ha sido como largar a Valdano que es lo que realmente yo quería como aficionado, Valdano fue el que largo a Sneijder y Robben y el que ha hecho un proyecto con los pies. Por eso el que FP haya decidido dar ese golpe sobre la mesa es querer decir que no confia ya tanto en Valdano y que el proyecto con Mourinho será diferente, diferente porque Mourinho los tiene bien puestos y se fichará lo que el díga
Y por otra parte, si Mourinho entrena al Madrid habra puesto unas exigencias fijo, en las cuales la parcela deportiva la ultima palabra la tendrá él, cosa que me tranquiliza el dejar el equipo en manos de alguien que sabe y no en manos de Valdano
Ya dije hace años que al Madrid lo levantaba Capello o Mou, y primero fue Capello y ahora será Mou
Y en cuanto al tema de fichajes y especulaciones:
Maicon no viene, más que nada porque Mourinho no le soporta, que lo haya tenido en el Inter no quiere decir que vaya a ficharlo, más cuando el Madrid necesita un lateral zurdo de los de verdad como el comer
Y el resto de fichajes ya se verán
Pero los mejores fichajes serán los de Kaká (le recuperará) Benzema (consguirá que explote) y la posible recuperacion de Lass si no es cierto la enfermadad que tiene y le retira del futbol (sería una putada)
El resto sinceramente pienso que el Madrid tiene buena plantilla, solo hay que retocar 3 cosas con 4 fichajes: 2 centrocampistas, 1 lateral izquierdo y un extremo
El resto será secundario
Pero el primer fichaje para mi esta perfecto y es el de dejar el timón del equipo en un tio que sabe y te lo garantiza con titulos haya donde va (como Capello) por eso estoy muy tranquilo