Ya me olía a mí raro pagar 30 millones por un jugador que sólo conocen en su casa:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423559&idseccio_PK=805
Para los vagos copio lo interesante:
Pero han sido fuentes próximas al club portugués los que han deslizado las supuestas claves de una operación a tres bandas que acabaría por llevar de forma inminente al holandés Arjen Robben al Real Madrid.
Según el entorno de los ‘dragoes’, el club blanco habría pagado realmente por el defensa nacionalizado portugués una cifra más acorde con su valor real en el mercado, que rondaría los 12 millones de euros. El resto del montante de la operación, 18 millones, se justificaría con la asunción por parte del Real Madrid de la deuda que aún mantiene el Chelsea del fichaje de Dani Carvalho, traspasado en el 2004 al club londinense por 30 ‘kilos’.
Esto ya es otra cosa, aunque vaya tontería no decirlo desde el principio, la afición y los socios entenderían más pagar 18 millones por Robben por un lado y 12 por Pepe por otro que pagar 30 por Pepe y quitar la deuda del Chelsea. Ya veremos que pasa la semana que viene. Si de verdad viene al final Robben y Drenthe me quedaría conforme con los fichajes del Madrid, viendo lo negro que lo teniamos hace 1 mes. Eso sí el Barça da miedo, ahora habrá que ver como se toman los 4 cracks sentarse 1 de ellos en el banquillo, ya veremos si Rijkaard opta por las rotaciones o si finalmente descarta a quien crea que rinde menos, yo optaría por la segunda opción pero eso podría crear un malestar bastante grande, excepto Messi el resto son jugadores que no aceptan estar en el banquillo, y desde mi punto de vista Messi es el único que se ha ganado este año ser titular indiscutible.