por 12M de € que aporta reyes? lo mismo el precio es barato, pero tiene el nivel para estar en el madrid, en el barsa o similar? para el atleti es un fichaje cojonudo, pero en el madrid... Tampoco habria pasado nada por quedarselo porque seguro que se podria haber sacado mas dinero por el en unos años
Si en el arsenal no lo quisieron, donde disfruto de muchos partidos y se hacia un juego que no le iba tan mal fue por algo, Wenger no es nada tonto y si acepto el cambio por baptista era porque sabia lo que hacia, es un jugador con experiencia, que ya se ha contrastado y es mas dificil que "explote" como jugador a estas alturas (Que lo mismo pasa en el atleti porque se va a inflar a partidos y va a tener menos presion) pero no iba a pasarle en el madrid. No creo que fuera un jugador que se mereciera la renovacion, y a mucha gente lo unico que le hace defenderla es que le metiera dos goles al mallorca, pero echando un vistazo a toda la temporada no ha dado la talla, y tampoco se puede comparar con los fichajes locos de Micomisiovic y Cajeron, q son apuestas de colgado pagadas como perlas del pacifico y estan mal echas, al igual que comprar a reyes que tiene el nivel para ser un buenisimo suplente, un desperdicio. Le deseo lo mejor a Reyes en el atletico de madrid y ojala triunfe, me coma mis palabras y el madrid pague 10000M de € por el dentro de unos años