A mi el atleti sinceramente, me parece que tiene un equipazo. Aguero, Forlan, Maxi Rodriguez y Simao aseguran goles si logran ser regulares, y es una delantera a tener en cuenta sin ninguna duda.
El doble pivote, con luccin y raul garcia me parece tmb muy bueno, dos jugadores fisicos, saben defender y saben distribuir. Ademas, Raul garcia tiene bastante recorrido, y un buen disparo de media/larga distancia.
En cuanto a la defensa, si rinden como el primer año, Perea y Pablo son una de las mejores parejas de centrales de la liga. Y antonio lopez en la izquierda me parece un lateral de garantias. Lo unico, si acaso, podria ser el lateral derecho, no me convence Seitaridis.
Suplentes? Pues un buen goleador, como es Mista, Luis Garcia, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, pero como revulsivo o como alternativa me parece una buena opcion. Jurado, igual q Luis Garcia, un jugador con talento pero aun por explotar. Una buena alternativa. Costinha y Maniche, gente con bastante experiencia, Za Castro y Eller, 2 buenos centrales... e incluso gente de la cantera como Braulio o De las Cuevas viene pisando fuerte.
A mi, me parece que el atleti tiene una plantilla bastante equilibrada, solo tienen q tener suerte y q los jugadores rindan como se espera.
El problema tmb es que Valencia, Barsa, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Villareal tmb tienen grandes plantillas, equiparables al as del atleti y llegado el momento , estaran ahi quien haya sido mas regular y haya solventado de la mejor manera los partidos claves... y eso es en lo q viene fallando el Atleti :/