Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Berto

#509 claro que las ha cagado, pero al final se ha ganado, eso quiere decir que lso aciertos fueron mas importantes que las cagadas, lo que hay que pensar es que esta crisis habia empezado echando a un entrenador ganador, y justo cuando se acaba, queremos hacer lo mismo que hace unos años, igual luego schuster resulta bien y hace un gran equipo, pero echar a un entrenador ganador nunca es una buena idea

M

El tiempo lo dirá, yo después de ganar la liga tengo ganas ya de ver un Real Madrid que juegue bien al fútbol que te haga disfrutar de su visión... y con Capello eso es algo muy muy difícil.

H

No, evidentemente, ya te digo yo que a cualquier barcelonista, incluídos los media-videros, les pones 6 kilos al año delante de las narices y si hace falta te cantan el himno del madrid en si bemol.
No digo que vaya a hacer mal su trabajo, ante todo será un profesional, pero eso no quita que a mí, al menos, no me gustaría tener un entrenador que desde que llegó a España ha sido del equipo rival.
Entiendo que estos conceptos sean duros de asimilar para ti, pero inténtalo.

TuR0K_Vva

#513

Pasó, por este orden, por el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético. ¿Qué siente ahora por cada uno de ellos?

Schuster : Creo que, para cualquier aficionado, esos tres equipos suponen tres formas de hacer, de jugar al fútbol; tres filosofías distintas, en resumen. Lo único que puedo decir es que para mí también suponen cariños diferentes, pero con el denominador común de que en los tres disfruté muchísimo. Cuando vuelvo a cada uno de sus estadios, en todos me siento como en casa. No puedo decantarme por ninguno: les estoy agradecido a los tres.


extracto de la entrevista que le hizo XLsemanal a Schuster

http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=17457&id_edicion=2147&salto_pagina=1

H

#514 Lógicamente lo que diga ahora, que es un secreto a voces que lo quiere el Madrid, no tiene valor ninguno.
Yo, yo personalmente, no mi tío ni mi primo curro el de viajes marsans, yo, lo oí en El Rondo decir que él prefería al barça, palabras textuales, y que es socio del barça es una realidad.
Si quieres busca el programa, no creo que haya ido muchas veces, si no me equivoco fue a finales de la temporada pasada o a principios de esta.
Es bastante lógico dado que estuvo 8 años en el barça y 1 ó 2 en el madrid..

LUnX

Raul Garcia ficha por el atletico para 5 temporadas procedente de Osasuna.

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/paginaA.asp?not=2007061901305974&seccion=deportes&dia=20070619&vin=2007061901305974&seccion2=osasunaFutbol

http://www.osasuna.es

TuR0K_Vva

#516 vaya, otro jugador que prometia y que se irá a la mierda

LUnX

#517 creo que tienes razon pero... poderoso caballero es don dinero ;)

DiSKuN

schuster tiene una columna en el sport , ahi keda eso xD

S

#487 Pues el negro ese delantero del Murcia que mide 1,90 no se cuanto xD, ese va pal almeria la temporada que viene creo..

michi

a mi me parece de puta madre que larguen a Capello y traigan a Schuster

Dohko

Pues ami lo de Schuster no me parece bien, no es lo mismo entrenar al Getafe que al Madrid, son plantillas distintas y creo que antes deberia pasar por otros equipos. Capello ya ha demostrado que cumple para lo que viene, ganar un titulo, y ademas ha recuperado algo muy importante en el Madrid y es ese espiritu que siempre ha caracterizado al Madrid y estos ultimos años se habia perdido.

Esta claro que Capello no va a seguir, solo hay que escuchar a Calderon, que antes igual nos tragabamos sus mentiras, pero ahora se le ven de lejos, eso de "Aun no esta decidido" no se lo cree ni el, ya veremos como le sale la jugada porque como el año que viene el Madrid fracase va a durar de presidente 0. Porque despedir a un entrenador cuando no se ha ganado algo se entiende, pero si se ha ganado algo ya ha pasado unas cuantas veces estos años y no ha salido bien xD.

M

#520 en principio iba a ir al Almería pero se ha entrometido el Murcia y da más dinero al Udinese y al jugador, además que así no tiene que cambiarse de residencia ya que está agusto en esta ciudad.

PaPi

me parece una verguenza que exista la posibilidad de exar a Capello, no ya solo por que ha ganado un titulo, que esta muy bien ... si no por que vamos a caer en errores del pasado, que no quita que se hayan cometido tambien esta temporada, pero creo k con Capello estos errores se iran corrigiendo, que le den los jugadores que pide y que lo dejen trabajar. Es lo unico de lo que tienen que preocuparse.

W

Como pueden ser todos los putos canales tan hijosdeputa? xD

Todos intentando siempre desestabilizar al barça.

penetration

La prensa holandesa avisa de que el Sevilla está interesado en la contratación del polivalente defensa del Chelsea Khaled Boulahrouz (25 años), que no ha cuajado en el plantel inglés en este su primer año en la Premier. Boulahrouz es holandés de origen marroquí y se formó en RKC Waalwijk, desde donde pasó a la Bundesliga, en concreto al Hamburgo. En Alemania completó dos grandes temporadas y Mourinho apostó por él para potenciar su juego defensivo. No pudo ser, ha jugado unos 20 partidos entre todas las competiciones, y en el Chelsea, sobre todo después del fichaje del central israleí Ben-Haim, que quedaba libre en el Bolton, no tiene intención de retenerlo. En la información referida, se habla de que el Sevilla compite en este fichaje con el Bayern Munich, y es que Boulahrouz sí que dejó muy buenas sensaciones en Alemania. Esta posible contratación no va en detrimento de la del checo Ujfalusi, por el que se sigue apretando a la Fiorentina para que acceda a un traspaso razonable.

M

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1007398.html

Suazo al Milán y Iaquinta a la Juve

DiSKuN

suazo estaba ya casi cantado, a iaquinta no se q le ven

#526 es bien sabido q con mourinho no se lleva bien xD

H

#526 yo por la cara que tiene le echaba 30 años por lo menos, y tiene 25 xddd

Si se cumple buen fichaje la verdad

g0tO

El Levante quiere a Baiano y a Gustavo López

A Gustavo p0r p0c0 lo van a fichar xDDDDDDDDDDDD

Stoichkov dijo además, q el que quiera algún jugador que pague..

de ahí a qlo haga..

Zanev nuevo jugador del Celta!

loko_man

Raul Garcia al atletico por 5 temporadas.

Crus

#528

Que es Italiano.

TuR0K_Vva

Portugal se va del Racing para ser adjunto de Mijatovic

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070619dasdasftb_22/Tes/

-gizmo-

#530 es cierto que el celta quiere a Dani? espero que no

edit: #535 si es por mi post, todo vuestro. Es el 2 jugador mas odiado en Vigo (mas o menos) despues de Scaloni

CybeR

Y el Albacete...

Scavenger19

El madrid tiene q fixar a nasri como sea..........

g0tO

#534 el del Betis? es la primera noticia q tengo

la verdad q en Vigo no se le quiere mucho..

sheva7

joder maxo, eske despues de to lo ke han exo pa subir,komo ahorala kaguen con fixajes torpes, tardios y caros....:S

TuR0K_Vva

Rumores desde inglaterra

Dicen que Wegner sera el sustituto de Rijkaard y que el madrid va a echar el resto por fichar a Tevez y Robben

GrimMcSlam

Tevez no please...

Robben si :D

Usuarios habituales