ya bueno, si, a nivel seleccion... pero es q uno no tiene culpa de donde nace y tal. Otra cosa es que seas Ucraniano, te lo curres y llegues a ser alguien, como por ejemplo Shevchenko, q a nivel seleccion sabemos todos q nunca va a ganar nada. Ballack estuvo a punto de ganar un mundial con una seleccion mucho peor que la Francia dell 98 xd
Yo me refiero a que Ballack ha tenido en sus equipos la misma importancia que Henry, excepto en el chelsea, y que cuando estaba en su mejor nivel era un jugador muy determinante.
Obviamente, Henry ha sido mucho mejor, pero en cuanto a palmares nivel club y a importancia para sus equipos, son 2 jugadores muy parejos.
Y eso de q si es delantero contribuye más a la consecucion de una liga blablabla... tonterias. Si no fuera por los defensa, les meterian mas goles y no ganarian nada. Si no fuera por los centrocampistas, no recibiria tantos pases, y no meteria tantos goles, etc.
Si a esto le sumamos que va a costar menos de 10 millones de euros, me parece un fichaje muy acertado. ¿ Xq no se le mira quizas la edad tanto como a Henry? xq no va a costar tan caro.