aver que comentan los listos de TVE jajaj
SE CIERRA SU TRASPASO POR 32 MILLONES DE EUROS - Marca.com
Sin comentarios... ._.
Aunque en el as pone 36 millones :S
Saludos.
36+ 4 por objetivos
puede ser una jugada a 3 bandas
sevilla - madrid - chelsea
si al final viene cicinho no me desagrada en absoluto y por lo menos no se echara en falta tanto a alves.. puesto q si ai algun lateral aora mismo parecido a él ese es cicinho
Pues en As y Marca pone que por 32+4 por objetivos.
Del Nido no pedía 40, dijo que lo vendería cuando viniese una oferta aceptable, quizá 36 le parece más aceptable que 35 xD.
alves costo 800.000 leros y se ha vendio por 32.000.000, cn la diferencia monchi se trae a unos pocos mas y además nos dan cedio a cicinho, nostamal... xD
#6549 si se ha hecho un trueque chelsea - madrid - sevilla, el sevilla vende a alves y le ceden cicinho, y el madrid consigue a robben.
#6553 esperemos que lo puedan sacar por menos de 30, aunque huele que el chelsea va a querer recuperar los invertido en alves
Bueno eso habrá que verlo que el gominas siempre la lía....de todas formas hay buen proyecto en general ademas de con Robben.
Buen fichaje para el chelsea.
Buena venta para el Sevilla a pesar de perder a un jugador fantástico.
El madrid parece que fichará a Robben. Y si venden o ceden cicinho al Sevilla, por una parte gran cagada del Madrid y genial para el Sevilla, en el supuesto caso que se realice claro.
Puede ke chealsa tenga la mejor linea defensiva del mundo xD
Alves-----Terry----Carvallo------A.cole
pues yo siendo del madrid me sigo quedando con la del barça
zambrotta------puyol------milito--------abidal
Zambrotta: Paquete
Puyol y Milito: Enanos
Abidal: No lo hemos visto en España
Yo no estaria tan seguro.
¿Zambrotta paquete?¿Tu le has visto en la Juve, con Italia, o en el tramo final de liga?
Puyol y Milito: Enanos, si, pero se comen a cualquier delantero que se ponga delante.
Abidal: No le he visto, no puedo opinar.
Weno Cole no es tan viejo xq acabo de ver que nacio en el 80 xD.
Y si para mi Carvalho es un paquete.
Tu sabes mas de futbol que yo?
#6566 En ningun momento e dicho que sepa mas que tu, solo digo que cuando veas algun partido del Chelsea , no opinaras lo mismo de Carvalho.