Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

D

#658 es el teclado del trabajo, q la barra espaciadora no chuta bien xD. y eso + escribir rapido = post ilegibles xD

H

#660 Según el Sport es ambas cosas, pero vamos, un tío que no es un mediocentro defensivo puro no puede jugar como único medio centro defensivo en este barça, así que a mi se me antoja que van a vender a deco, xavi e iniesta serán los titulares y este será el iniesta de estos años, con la posibilidad de jugar los 3 juntos, vamos que salimos perdiendo...

DeUsIN

Pues yo creo que cuanto antes os quitéis a Deco mejor para vosotros.

Crus

Yo si fuera el Barça cambiaba a Deco por Cesc.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1008724.html

Kanoute se larga parece ser.

DeUsIN

Y Juande Ramos puede seguir a Kanouté, pq el otro día dijeron en La Casa del Fútbol de C+ que su prioridad es irse a uno de los grandes de Inglaterra,y sólo seguiría en el Sevilla si no le ofrecen entrenar uno de los grandes.

PD: http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/Sacchi/le/dieron/porrazos/ha/despertado/dasftb/20070622dasdaiftb_33/Tes/

el último párrafo es un puntazo xddd

TuR0K_Vva

Pues yo a kanute lo venderia. Es un jugador mediocre que no va a tener unas temporadas como las que ha tenido ya en su vida.

D

estoy cn #666 kerzakhov me parece bastante mejor

speciaL

#662 Visto lo que ha pasado estos 3 años por el puesto de medio centro defensivo solo se puede salvar al marquez de hace dos temporadas y en ocasiones a iniesta.

Lo poco que he visto de Toure pues tiene técnica y velocidad pero no es un medio centro defensivo puro, lo que tengo claro es que mejorara lo que hasta ahora tenemos en ese puesto que era puta mierda.

#666 Encima esta mayorcito y llega a los finales de temporada hecho un cristo.

D

pues si no es CCD puro no se que coño piensa beguiristain y al direccion deportiva. mediocridad a la vista. mascherano es el q hace falta ahi

speciaL

Relax que hay que darle tiempo y mas con lo que hemos tragado esta temporada, muy mal tiene que salir la cosa para que no salga mejor que edmilson, motta y demas. Tu y tus argentinos, yo prefiero a Poulsen tiene una clausula de risa y no tiene nada que demostrar.

http://es.youtube.com/watch?v=ycAYJ9F-Gfo&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=fI0qDnWanXU

El otro día lei que Txiki se levanta un millón y medio.

D

poulsen no lo suelta le sevilla ni jarto vino, a menos q t sangren. y ya sabemso q el barça soltar pasta, la justa

GrimMcSlam

No sé quién es el Yayá Touré este, pero creo y espero q sea un fracaso tipo Christanval :P

Salu2^^

DeiMurD

GrimMcSlam nos va a salir mejor, igual de negro, y con más calidad que Diarra :D jodete

D

#672 es el hermano menor del defensa del arsenal

GrimMcSlam

Eso deciais tb de Christanval... Bogarde... ufffff :S:S

Knelo

Yo tambien venderia a kanoute. Kanoute a pesar de los goles que ha metido es un jugador bastante malo. El tema esta en que el sevilla ha hecho un juego increible y creado un porron de ocasiones, y claro un "kanoute" las termina metiendo. Si en vez de kanoute tienen a VN o a etoo o un Adriano, acaban con 40 goles XDDDDDD.

Yo venderia a ronaldinho y deco, si fuera cule. Para mi ronaldinho no justifica lo que gana ni de lejos, y ademas todavia no es viejo, y sacarian muchisimo dinero por el.

D

#675 no comencemos, podemos sacar jugadores fracaso de ambos ekipos. no convirtamso esto en un madrd vs barcelona, que ya huele

TuR0K_Vva

Esto de Yaya Toure para el CCD me recuerda a cuando el madrid ficho para este puesto a Gravensen, que era un jugador de otro perfil.

DeiMurD

Grim si te digo la verdad, cuando vi al francés ese de mierda dije...¿pero que mierda de negro con trencitas han fichado? y efectivamente, un pedazo de fichaje, tan rápido como Oleguer, y con unos pases a lo ENke.

D

q grande Enke xDDDDDD

speciaL

#671 Le doblas la ficha y pagas los 10 millones de clausula y poco mas te puede sangrar el hijo de la gran puta ese.

D

#681 pero tu tienes fe de q txiki hará(o sabe hacer) ese negocio? xD

DeiMurD

txiki no sabe fichar, da verdaderamente asco.

speciaL

#682 Pues no se xD de todas maneras Poulsen desestimo el fichaje por el Milan o el Inter para irse al Sevilla y supongo que estara a gusto asi que sera díficil moverlo. Ademas van a negociar con el para subirle el suelo y la clausula que es de risa xD

Knelo

"velocidad de oleguer... y pases de enke" XXDDD

y bicicletas de bonano xDDDD. No se que tal sera XD

jOrjUdA

#671 Poulsen sólo tiene de clausula 10 millones de €, fue al condición que puso para venirse al Sevillla en lugar de a otros equipos que le pagaban más (véase Milan)

C

Es un error fichar a Touré para pivote defensivo porque no es un jugador de ese corte, sí que es el típico negraco con recorrido y resistencia para correr los 90 minutos que le hace falta al Barça pero no es un pivote defensivo que mantenga la posición en defensa ni que distribuya juego desde atrás estilo Guardiola. Yo para el centro del campo ficharía sin dudarlo a De Rossi (tampoco puede salir muy caro, 15-20M) porque es exactamente lo que le hace falta al Barça, un tío en el mediocampo que reparta hostias e imponga respeto, y luego a Touré como centrocampista polivalente, y Deco y su puto Decosistema a tomar por culo del Barça pero ya.

GrimMcSlam

Joder, si es q al Barça le hace falta solo un central, un centrocampista defensivo bueno y un lateral derecho bueno.

Con la pasta d la TV... xq coño no se fichan a Poulsen, Alves y a... yo q sé, un super central xDDDDDD.

Es q el Beguiristain y el Laporta son retrasados o q? :S:S:S

Salu2^^

yimorz

Yo antes q Toure fichaba a Zokora, ese negro si q es bueno! y haciendo un esfuerzo me intentaba traer a Ledley King

BRaDoLH

Ni idea de como juega el touré este, me huele a fiasco y a malgasto de pasta, pq coño no fichan con cabeza y se dejan de traer a gente sin garantias? alguien que lo haya visto jugar puede decir que tal lo hace?