Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

H

Ojalá vendan a Riquelme por bastante pasta, el 50% va para el barça si no recuerdo mal.

DeUsIN

Pues el Atlético a ver si es verdad que se lleva a esos dos jambetes y dejan de hacer estropicios con Torres al mando.

cogorzza

con Torres al mando?no es por ser del atletico pero bajo mi punto de vista lo unico que se salva del Atletico de esta ultima temporada son Maxi y Torres

D

#1561 creo q el barça tiene el 25%

#1563 normal, si el medio campo da lastima, excepto jurado y luccin y el anromal d agure pone de DC a agüero cuando siemrpe ajugado x detras d los delanteros.

DC = torres
SD = agüero

maRc

Caneira vuelve al Valencia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1010746.html

Este año lo ha hecho bastante bien en el Sporting de Lisboa. Tanto el Sporting como Caneira (que no se lleva bien con Quique), quieren seguir juntos, por lo que van a hacer una oferta para alargar la cesión, pero el Valencia necesita un central.

Carranco

Vale estoy ciego, lapidadme. xDD

d1os

#1566 creo que ha hecho una alineacion con el mejor de cada puesto, que para el, van a ser los mejores de la siguiente temporadaen la liga.

D

#1566 pone ekipo de LFP 2007-2008 xD

X

makaay al feyenoord

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=338740

ryaNz_

bufff RooY MaKaaYYYY
no tiene años
aunke mete g0les como kiere

DeiMurD_

Espero que no fichen a Chivu, rumano, jugador en el calcio, y encima quiere cobrar como una estrella.Que se quede en italia, y traigan uno que quiera sentir la camiseta, como Henry, y no anormales rumanos.

Anda que no hay centrales mejores que chuvasquero.

olablair

#1542 joder pues me parece a mí que los ingleses se deberían de preocupar más por la imagen penosa que dan sus aficionados antes y después de los partidos.

Ciudad por la que pasan, ciudad que queda hecha una mierda.

D

Milito

B

La verdad es k x lo k nos kieren sangrar x Chivu fichaba a Gabi Milito.

GrimMcSlam

El Madrid q se deje de centrales y fiche a Alves, Robben y Cesc. Q es lo q hace falta...

Ah y un delantero centro... q podría ser Drogba y ya nos volvemos locos xDDDDD

Salu2^^

X

pues el hdp del presi del lyon tampoco lo vende barato

Zapador

El barça ganará la champions el proximo año seguro.

Sin equipazo.

Knelo

#1575 para que queremos a alves con cicinho!!! XD

a drogba no vendria mal.

pero con solo fichar a kaka me sirve

casillas
cicinho ramos canavaro marcelo
diarra guti
robiño kaka reyes
vn

y a ganar titulos XD

Johnata

Si chivu falla, que centrales podrian venir aparte de andrade (no me gusta :/ ) ?
nose porque el barça no tiene a alguien en condiciones para sudar SANGRE junto a puyol ( que es una maldita bestia)

E

Ami no se ke me da ke el marcelo ese va a ser mu weno

GrimMcSlam

Prefiero 1209381209830129380192830128309128301923 veces a Torres q a Marcelo, q es un agujero en la izquierda :S:S

Y con esos 3 se haria un equipo bien fresquito:

Casillas
Alves Cannamalo S.Ramos Torres
Cesc Diarra
Robinho Raúl Robben
Drogba/VN

o quitando a Raúl y poniendo a VN y Drogba ^. Pero claro... no creo q fichen ni a Drogba ni a Cesc xDDDDD

Salu2^^

D

el espanyol confirma la cesion de Clemente Rodriguez

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419846&idseccio_PK=804

kijuna

joder, marcelo tiene 19 años, ha jugado hora y media en el madrid (tirando por alto) y ya decís que es un cáncer o no se que, dejadle jugar al menos, a ver como lo hace

torres no lo ha hecho mal, pero tampoco me parece el lateral de los próximos 10 años del madrid, aunque también es muy joven y habrá que dejar ver como sigue

LiuM

Tal como esta el futbol y las pocas oportunidades que tienen los jugadores jovenes, si salen solo hora y media y lo hacen mal...es como tener el billete y llegar tarde al tren.

Knelo

Yo si no juega cicinho retiro mi abono para la proxima temporada XDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

A Marcelo solo lo he visto el partido del Racing durante 60-70 minutos y el chico es todo lo contrario de lo que esperaba, aunque tambien es cierto que Capello le obligaria a limitarse unicamente a defender.

Me esperaba el tipico brasileño cabeza loca que solo hacer que atacar y que tiene mucha calidad y hace muchas florituras y me encontré con todo lo contrario, un tio que subia muy poco, no hizo ni un solo 1vs1, parecia muy solido a pesar de su edad, y no hizo ninguna floritura.

Bien es cierto que tampoco se puede decir gran cosa por ver a un tio 70 min.

_BlaZe_

#1519 Se dice "Kivu"...Se diria "Xivu" si se escribiese Civu...amos si no me equivoco en la pronunciación rumana, ce y ci se pronuncian con CH...si hay algún rumano por aquí y me equivoco que me corrija.

michi

yo porque un tio no triunfe con capello no le largo del equipo, capello es otro mundo

llego a poner a robinho de 9, VN pegado a la derecha y raul a la izquierda, una locura de lo mas comico, y luego la gente se sorprendera de que algun jugador no rinde XDDDDD

T

#1588 o como a Higuain, q la mayoria de partidos que ha jugado ha jugado por la banda izquierda.

kijuna

la derecha dirás, en la izq estaba robinho

Usuarios habituales