Turok eres un batata, y de los buenos .. estas tan ciego que no te permite ser objetivo .. hablas de estadisticas de goles?? entre Villa y Torres? Pues hayá van las estadisticas:
LFP------------partidos jugados-------------goles
David Villa-----------138---------------------73
Fernando Torres-----173---------------------75
Selección----------Partidos jugados---------Goles
David Villa----------------23-------------------12
Fernando Torres----------42-------------------14
Esto es en la historia de ambos .. en la última temporada:
LFP---------------partidos jugados-----------goles
David Villa-------------35-----------------------16
Fernando Torres-------36-----------------------14
Y en el mundial 3 cada uno, y eso que Villa jugaba 55' pq el viejo lo cambiaba siempre y escorado a la izq, no en su sitio, QUE ES EN PUNTA.
Mirando el número de GOLES si todavia niegas que estadísticamente Villa se come a Torres .. solo hablando de goles, si hablamos de asistencias ..
Y dejando a un lado las estadisticas, que coño ha echo Torres determinante en su vida aparte de 3 buenos partidos contra el Barça? falla más que una escopeta de feria, su 1 xa 1 contra el portero es de lo pero que he visto en 1 delantero .. tiene físico, edad .. pero le falta lo más importante: olfato de gol.
Me hace una gracia la gente que dice: "pero si Torres tiene 22 años, no ha llegado al cúlmen de su mejora .. dentro de par de años será bastante mejor" De verdad pensais eso?? Torres ya ha llegado a lo máximo que puede dar, podrá hacer temporadas mejores o peores .. pero ni va a coger mas velocidad,ni mas regate, ni mas gol. El goleador nace, no se hace .. sino mirad a Raúl, su mejor época fue desde los 22 hasta los 25, desde ahi cuesta abajo .. es lo que le pasa a la gente que despunta muy rápido.
Ahora que ya me digas que para ti Torres te gusta más que Villa por que eres un fanático, por que tu padre te lo inculcó, o pq solo has visto HL de ambos donde si; Torres tiene golazos impresionantes (yo creo que los equipos de fuera ponen en youtube Torres y viendo esas imagenes van a ficharlo, pq sino ya me direis que viendo 1 temporada entera de "el niño" sean capaces de pagar esas millonadas por un delantero del montón), pero estadísticamente y viendolos jugar Villa > Torres.
Y esto como opinión personal; delanteros mejores que Torres en españa (si DELANTEROS, que meten goles .. que segun tu es lo que tiene que hacer un delantero, lo demás no cuenta): Tamudo, Morientes.
Torres para mí estaría al nivel de Güiza, Lius García, Soldado o Sergio Garcia .. eso es 1 opinión personal mía, lo que nunca estará es la nivel de Villa.