Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

Y quien del madrid era el que iba a pagar 30 millonazos por Pablo? un candidato era no? 30 Pablo y 60 Iniesta XDD

T

La candidatura de Palacios con Camacho GOLGOLGOL al frente Xdd

D

los 60 d iniesta aun, pero 30 por pablo es comico xD

S

Lo de Ronaldo ya es penoso, se creen que sacando una foto de hace 5 meses van a meter mierda, esto es todo una estrategia del borraxo.

Este articulo de goal.com resume la noticia como se merece, con ironia y humor:

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=733073

ISAILOVIC

Marquez, la verdad que lo veo un fichaje no inecesario, pero si que no me gusta. Para este año nos va a quedar una defensa bastante solvente (Heitinga-Perea-Ufjalusi-A.Lopez, con Pablo, Valera/Seitaridis, Pernia de suplentes), y creo que Marquez no es mas que una predileccion de Aguirre, ya que tampoco va a servir para el puesto de medio centro (R. Garcia, Motta y Camacho).

Sobre Nasri, para que engañarnos, si hay una oportunidad de traerle al precio de 15 millones iria de cabeza a por el, aunque con el Arsenal y Arsene Wenger (un entrenador que saca partido a los jovenes al 100% y que ademas es frances como Nasri) de por medio va a ser muy dificil, pero creo que seria necesario intentarlo.

Ahora mismo veo mas carencias de un centrocampista ofensivo (Nasri, Diego o como se quiera llamar) que de otro defensa

Y que coño, hemos logrado la clasificacion para la Champions por primera vez desde hace 12 años, no quiero ver al Atletico apurado el año que viene, creo que la ocasion exige un desembolso para no pasar apuros

D

me imagino a Marquez y Aguirre cantando y vestidos de mariachis

eaglexP

el sevilla tiene muy cerca los fichajes de fernando navarro (lateral izq, mallorca), squillaci (central, olympique de lyon) y chretien (lateral derecho, nancy)

ISAILOVIC

#3996 Y con Jaydy Michel haciendo un trio xD

Eyyyy weyyyy

V

Villa por menos de 60 kilos no se va

ANDREz

Yo ficharía a Güiza o a Cruz de suplentes de Etoo.
Ah y me quedaría con DECO. Lo que no me vale es que la gente le reconozca ahora, ya que cuando se marchó muchos querían que se fuera. Para mi es el más grande.

D

#3998 ahahahahaahah me sigue pareciendo una tia del monton la mexicana

V

esto me suena raro pero an dicho que el at madid negocia por nasri? pero este no es del arsenal no lo han fixao?

ISAILOVIC

#4001

A mi tambien ¬¬

xDD

#4002 No hay nada como leer el post

D

no se, las hay infinitanmente mas buenas. A Marquez le sale redodno si se va al Atl.Madrid. Estara en Madrid para verla y la mierda de los Serranos le kedan 2 telediarios

GrimMcSlam

Del montón del montón no es eh? xDDD

No veo a Nasri en el Atlético eh? :S

Crus

Del monton es ... del monton de las que estan buenisimas xd

S

Jaydy Michel del monton dice ajajajajaa

B

claro k es del monton, tu sales todos los fines de semanas y ves miles de mujeres mejores k ella, y encima te las ligas..

D

joder como dramatizais xD

me refiero que esta buena, pero q en su mundillo las hay q estan mejor y muchas. No se, a mi verbeke m epone mas berrako q la Michel. joder como exgerais xD

Crus

Noticias noticiosas!

Quaresma ya ha dicho que ha fichado por un club, pero hasta el final de la Euro no puede anunciarlo.

"I have signed for a big club but I cannot say more than that,"

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=733575

Yo voto Chelsea.

D

al mas puro estilo Cristiano.

Hasta en esto kiere ser como él xD

El Chelsea? yo creo qira aun ekipo d menor categoria

Crus

Un equipo menor como tu dices no podria pagar los por lo menos 20-30 kilos que se habrán pagado.

Subo mi puja, voto Chelsea o Inter y rezo para que no sea el Madrid :|

GrimMcSlam

#4009 XDD Ah bueno. Ya te iba a prejuzgar como 'marica' xDDD

m1lkY

Venga digamos equipos a ver quien acierta.

Yo digo que se va al Inter.

CalvOr0t4

Pues a mi me da un asco la Jaidy con su cara de equino que no veas.

GrimMcSlam

X cierto... se ha hablao de esto??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1134286.html

Q cuajada es esta joder? xD

Crus

#4016

Como noticia esta guay, lo malo es creersela xD

110 kilos por Robinho y Ramos? Coño al final Alves ha sido una puta ganga entonces xDD

MTX_Anubis

#4000 el problema es que la mitad de los que juegan bien en los europeos y mundiales, cuando se acaban y llegan a sus respectivos equipos, se vuelven a tocar la polla a dos manos. A deco el barça lo tenía que haber vendido hace dos años y ya lo decía por entonces, hubiera sacado un pastizal por él, por el contrario se quedó con un jugador que lleva dos rascandose los huevos.

ANDREz

Yo digo que Quaresma se va al Milán

#4018 Yo pienso que ha sido por la dinámica del grupo, lesiones, falta de mano dura del entrenador. Ya ves tú, estando feliz, al lado del equipazo q tiene, es el puto amo, o sea es que pora hora está siendo uno de los mejores de la eurocopa, si no el mejor

S

45 MILLONES POR ROBINHO? que pregunten si lo quieren con la lazo que se lo mandamos ahora mismo.

Ramos espero que no se les pase por la cabeza ni la idea de venderlo