Queréis comentar sobre jugadores de hace años y los actuales¿?
Aquí tenéis el hilo, rápido y fácil y así no necesitamos desviar el tema, teniendo en cuenta que este si es un tema interesante para debatir y es una pena cortarlo:
Queréis comentar sobre jugadores de hace años y los actuales¿?
Aquí tenéis el hilo, rápido y fácil y así no necesitamos desviar el tema, teniendo en cuenta que este si es un tema interesante para debatir y es una pena cortarlo:
Tranquilo machote, yo a xavi lo valoro infinitamente más que deco, por mil razones....
Cada uno tiene su visión del mundo y no hace falta meterse con nadie.
Aunque claro, algunos en los foros de deporte vais con las hormonas subidas y a la minima saltais...
No podeis limitaros a dar vuestra opinión sin menospreciar la de los demás?.
Que pareceis crios de 3 años coño.....
vaya suerte q hemos tenido.. no m ha gustado la seleccion, de la k hoy salvo a senna, marchena y a torres y quizás a villa por el gol en el último minuto con regate y definición perfectos
albiol mal, puyol regular, ramos horrible otra vez, capdevila mal.
xavi mal, dicen q lesionado, iniesta muy fallón, silva HORRIBLE, para mi el peor.
El Sr. HOYGAN ha hablado, villa 60 millones asi que nos va a tocar rascarnos el bolsillo para ficharlo
Por lo que deduzco que cada jornada que marque su precio sube 5 millones, toda una ganga eh? xd
Esperara el madrid comprarlo por lo mismo que compro a Diarrá? O por algo parecido a lo d Gago? O prefiere el Madrid que sea el vcf quien le pague para que se quede a Villa? Me quedo a cuadros a veces..
Villa antes partido de Rusia = 40 millones
Villa dp partido de Rusia = 55 millones
Villa dp partido de Suecia = 70 millones
Y subiendo!! xDDD.
Por cierto, mis contactos me dicen q el Manchester ha ofrecido a CR y Rooney+pago de sus sueldos durante 3 años por Villa. Verifícalo vlc89, fijo q son los mismos q los tuyos .
Salu2^^
Se que te a picao lo de raul pero es la verdad villa es el 7 de españa y raul es historia y esta para el arrastre y como lo fiche el madrid raul se va a el banco de calle Xd ( yo no me meto con la gente tio me limito a opinar si tu te quieres meter con mis opiniones lo respeto tio)
ara mismo esta en 60 y de eso ya no pasa
#4299 ¿Crees que Villa va a sentar a Raul en el banquillo en el R.Madrid tras hacer la temporada que Raul hizo este año?
Iluso
1º En ningún momento me he metido contigo.
2º Cómo tienes los santos cojones de decir q Raúl está para el arrastre cuando ha sido el mejor del equipo que ha ganado la Liga de España? Cuando ha marcado 20 y pico goles esta temporada?.
Es q manda huevos tio, me parece muy bien tu rol de fanático valencianista y anti-raulista, créeme q no eres el único q suelta perlitas de tu tipo por aquí, xo al menos los otros tienen las luces de callarse, al menos esta temporada, y solo recuerdan a Raúl por lo del "7 de España" cdo mete Villa y tienen la decencia de no hacer referencia a su estado de forma.
Salu2^^
normal tio con el equipazo que tiene el madrid si quieres los falla va tio si mas de la mitad solo a tenido que empujar venga ya si hasta acasiete meteria los goles que mete raul si lo pusieran en el madrid tio .+
Raul a sido un jugador bueno pero como del piero y todos estos su tiempo a pasado ya .
Tio, cdo me quieras rebatir algo, al menos, hazlo con propiedad. Este año ha metido goles DECISIVOS, y como mucho han sido 3 goles de empujar a la red.
Para criticar a Raúl vas a tener q esperar un añito más
no es criticar tio es la realidad en serio es mi opinion por ejemplo igual que guti no lo llevan a la seleccion normal raul y guti son vacas sagradas tio lo que me preocupa es el año que siguiente cuando este del bosque la seleccion va a ser el madrid entero.Xd
eh tio tio tio tengo una cosa para ti algo que lleva muchos años enseñando a generaciones y generaciones de españoles este verano debes hacerte unos cuantos te lo recomiendo
Pd: Si no te apetece ir hasta una libreria te lo dejo muy facil
Raul el año que viene espero que se retire,que haga un año bueno,que se gane la champions y que se pire.
Mi madre no es analfabeta,no los necesita
No estoy hablando de la selección o no de Raúl y Guti para la Eurocopa, estoy hablando de que has dicho q Raúl está para el arrastre y eso no tiene ni pies ni cabeza.
Piensa antes de escribir xq luego te puede pasar como ahora, que te quedas sin argumentos.
Ara si eso que el valencia le regale a Villa al Madrid y todos contentos..
Creo que es lo que pasaria, llega Villa y sienta a Raul, lo digo yo tambien, porque creo que es el futuro, y lo es siendo ya el presente..
Y lo malo de la seleccion con Del Bosque esque hasta el lateral derecho es para Salgado.... Tengo pesadillas del tipo de Guti y esas cosas :S
el vlc89 este se altera mucho, a parte de no tener ni idea de nada y de sus gran fuentes en cuanto a fichajes, no sabe ni escribir.
TRANQUILO CHAVALOTE
#4317 Lo de escribir tantas tonterias en un mismo post... lo haces a propósito?. Q regalar Villa al Madrid? Q suplencia de Raúl? Y qué hablas de M.Salgado si ni siquiera juega en el Madrid.
Sobre Guti... a ver si es q el máximo asistente de la Liga ahora es un pakete ¬¬.
Cómo estáis los valencianistas últimamente eh?