Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

#4710 y dale con javi navarro, tu te acuerdas de Hierro? de Figo? Este retiró a un joven jugador de 22 años del Zaragoza... sabes quien es Materazzi? Javi Navarro al lado de estos no es tan violento. pero bueno tu sigue ahí ;)

pd: Me dijeron que Javi Navarro es gay, es verdad? :O

jOrjUdA

Bueno que el Sevilla también tiene sus pufos, porque sus 2 últimos fichajes caros, cerca 8-10 Kilos cada uno han sido Kone y Mosquera, y los 2 hasta hora han sido una caquita!

PeLu

Lo de Hierro era descarao xD. Y no era partido si, partido no; ese pegaba 4 o 5 codazos bien dados por partido y después las sanciones se las perdonaban.. xD

SgtOpio

#4709 Pero si Monchi estuviera en el Madrid/Barça/Man U/(loquesea), ese paisano que dicen que ha fichado para sustituir a Alves, en vez de 9 kilos, le hubiera costado 15 al menos. Y si sale malo, 15 kilos ya es una ostia considerable, mientras 9 es asumible.

Que no es lo mismo fichar para el Sevilla que para un grande

#4711 Te reto a que me digas un sólo jugador de fútbol que no "deje el pie" en una entrada a un balón dividido, tal como hizo Figo. Luego el chaval tuvo que retirarse, una verdadera lástima, pero jugadas como esas hay media docena todas las jornadas y nunca pasa nada... hasta que pasa. (Si has jugado a fútbol, sabrás que lo que te digo es cierto)

P

Hierro fue la razón por la que se inició mi antimadridismo, espero que con eso te conteste.
Y a ver si aprendes a diferenciar, que ser un guarro no es lo mismo que ser un animal.

#4716 estas enfermo, no te estoy dando lecciones, siempre te tomas las cosas mal, y lo más gracioso es que te picas cuando me estas dando la razón

P

sinceramente, junto con materazzi yo eso ha sido lo mas vergonzoso que he visto nunca sobre un campo de fútbol #4713

#4715 no creo que seas nadie para "dar lecciones" de guarros y animales, yo si quieres te lo puedo argumentar. "jugadores guarros" son aquellos que juegan con violencia rozando el límite de lo amonestable, y que aveces se pasan de la ralla sin ser muy graves sus consecuencias, [Alves, Ayala, Marchena(ahoranosemeocurreningunmas xD)] y los animalillos son aquellos que van a mala idea de romper algo, a hacer daño, de una manera mas o menos descarada (Materazzi, Hierro, Simeone, ) nose mas o menos así lo veo yo.

#4717 estoy de acuerdo contigo, la verdad, uno de los mejores centrales españoles que tanto se hechan de menos ahora, además excelente lanzador de faltas y penaltis, pero muy cerdo la verdad, además de que siempre rallaba al árbitro y parecía que tenía algo especial para librarse de muchas tarjetas y expulsiones. Aún así creo que se debió retirar antes, sus ultimas temporadas fueron para olvidarlas xD

G

Hierro era warrete, xo como muchos centrales de la época eh?. Fue muy grande para el Madrid, x mucho "dedo acusador" y palos q haya dao xDDDDD

PeLu

#4716 al primer grupo puedes añadir Marchena, k cuando lo pillan a contragolpe siempre hace falta, es muy lento en el giro.

V

Total, tenía carta blanca para partir cuantas piernas fuesen, por entonces, formaba parte del equipo del Gobierno.

G

Bueno... el q faltaba xDDDDD. El equipo del gobierno no... el equipo de FRANCO!! xDDD

Vip0rz

#4698 Dos ligas casi sin esforzarse no? Es verdad, la primera la ganamos a 471837412893 puntos del segundo

ExHuMeD

Vamos a ver a que delantero ficha el Barca. Sinceramente, no me gusta la idea de vender a Etoo y quedarse con Henry y Bojan... Adebayor si lo fichan a mi no me convence y tampoco me gusta la idea de depender de un Henry acabadisimo y de un chaval de 17 años.

g0tO

Edu Moya ficha por el RC Celta.

Kenny

Español y Almeria detras de David Barral. El Sporting solo lo dejaria marchar en caso de una oferta muy importante.

Akklaim

#4722 Es que yo todavía no entiendo como quieren vender a Eto'o y quedarse con el mayor cáncer de los últimos tiempos (Henry). Será que soy subnormal, y Txiki y Laporta unos genios, pero vamos, es que no logro comprenderlo.

G

Vender a Eto'o para fichar a Adebayor... xDDDD Vaya plan colega.

Joder... es q se va a cambiar a Eto'o, Ronaldinho y Deco por Adebayor, Hernanes y Keita. Madre mia, el Barça en el Pro nunca será lo mismo :P:P

Salu2^^

SkalS

Ronaldinho ha dicho que quiere cumplir los años que le quedan de contrato con el Barça.

Sidcero

El mismo Monchi fue el que trajo a De Mul y resulto que es una mierda impresionante y algunos de aqui decian que era como otro Navas

#4727 Y quien no quiere ser uno de los que mas cobra por estar sentao?

S

#4727 bien bien, buena noticia para los madridistas :D

B

hombre, este año la verdad es que Ronnie ha tenido poca culpa del fiasco del equipo ya que casi no ha jugado xD

D

ya no es cuestion d nivel futbolistico, ya es dactitud y parsimonia en el club. es como Ronaldo en el Madrid, se malvendió, pero se cambió la dinamic ade grupo. El Barça necesita una limpia, y por muy buenos qsean, ningun jugador esta x encima del equipo ni del club.

Asi q no veo la locura d vender a eto y ronnie

#4730 no, es casi peor, tiene culpa de estar para los leones; y por cnsecuencia no juega. No se q es peor, si no tener culpa por apenas jugar o no jugar x estar hecho una jodida mierda xD

Kenny

Un club grande no puede tener a sus cracks mas de 3 años porque siempre se acaban echando a perder, se endiosan y despidete de que te rindan porque les importa tres cojones.

Tienes excepciones con gente como Casillas o Puyol, que quiere al club, porque han nacido en el, pero cracks extranjeros, exceptuando a Messi, no los tendria mas de 3 años.

JiMmY

#4732 mm Roberto Carlos, Figo, Redondo.....

J

#4732 Cruyff, Stoichkov, Koeman, Rivaldo, ...

AG

Cualquiera de los que nombráis, al lado de López (ex del Atleti) era un santo, a excepción de Stoichkov, cuyo nivel de orangutanismo aún no ha sido superado por ningún animal y/o jugador

kijuna

#4732 bebeto, mauro silva, futre...

edit: joe, el de arriba ha cortado el juego :(

B

ANDREz

#4737 jajajaj lo más fuerte esk seguro q en la realidad baila así con unos porritos :P

Va a quedarse el que mens quiero que se quede: Ronnie. Ojalá tenga que comeme mis palabras.

KuS

#4735 Esto es a ver quién dice la sandez más grande? López, con toda su fama de leñero, no lesionó a nadie en toda su carrera. Cosa que no pueden decir otros cofcof Hierro cofcof. Sin embargo a él sí le lesionaron por entradas varias veces. O ya puestos que le pregunten al chaval del Zaragoza que se retiró hace poco si le parecía más leñero López o Figo por ejemplo.

Cría fama...

eDuAr

A mi tambien me gustaría que se quedara Ronnie pero yo creo que tampoco estan poniendo mucho de su parte tanto el como Etoo que son los 2 con los que me quedaría,si ellos salieran ha decir que decean quedarse en el Barça que lo daran todo y con nuevas ilusiones otro gallo cantaría,como tambien decirselo al club,pero es que estos tios se han dedicado a...nada aver que sucede simplemente y si el Barça busca para la proxima temporada un cambio de actitud,con la de estos no se puede contar.