Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ExHuMeD

Bueno, mirad el lado bueno y es que nos libramos ya de Thuram y Ezquerro que ya era hora.

P.D: Aunque Ezquerro es mi idolo, cobrando 2 millones de € al año y sin a penas jugar xD

ArcheR

De auténtica risa el tema ventas del Barça. Se ha gastado más dinero en fichar a Cáceres que lo que se ha ganado por las ventas de Giovani y Deco, para echarse al suelo a llorar xDDDD

Yo me imagino las negociaciones de un club para fichar a un jugador del Barcelona:

Negociador: "Bueno, nuestra oferta es de 20 millones"
Laporta: "Lo siento, vamos a ser inflexibles, sólo aceptaremos 10 millones, ni un millón menos"
Negociador: "Pero si te he ofrecido 20..."
Laporta: "No hay más que hablar, 5 millones es mi última decisión"
Negociador: "Pero..."
Laporta: "Bueno, si me das ese reloj CASIO del mercadillo te regalo al jugador"
Negociador: "HECHO"

KuS

El traspaso por 10millones suena a chiste pero esque el Barsa donde gana es en los millones que se ahorrará en la ficha de Deco. Así que a poco que le saquen casi que bien XDD De todas formas podrían haber intentado sacar unos pocos más digo yo... que pa uno de Portugal que ha hecho Eurocopa decente... :P

Akklaim

Es muy penoso lo de Laporta. A ver si el día 6, la gente que vaya a votar, tiene un poco de cabeza y largan a ese SUBNORMAL.

racCa

lol Ronaldinho Show is BACK

ojo min 1:21 xDDD

spoiler
oOL4sTOo

#6125 Si..esta gordito,le hace falta una buena pretemporada,igualmente despues de tanto tiempo con la lesion, el buen comer y las salidas...,pero vamos que viendo el video disfrutas viendo la calidad que tiene este futbolista,es tremendo... Ojalá lo recuperemos.

S

Joder gordo esta y mucho, pero la calidad que tiene sigue siendo inmensa xd

A

Vaya acabado, no se merece ni que paguen un duro por él. Los he visto fuera de forma, pero este descuido del cuerpo que tiene Ronaldinho es impresionante.

jGcz

a ver, a Marc Valiente le prometieron que si no le subian al primer equipo le dejarian irse... lo criticable en este caso es que no le hayan dejado demostrar si valia o no y en cambio vayan gastandose 16 millones en un tio que solo ha hecho una temporada en la lfp

y por cierto, el que lleva todo lo deportivo es txiki, criticad a laporta que mantenga al pelele ese pero no que venda barato, que se supone que no es de su competencia

G

Pero Deco no valía 30 millones? xDDDD

ArcheR

Sí, precisamente por eso es de risa venderlo por 10.

Crus

Teniendo en cuenta que ahora en 2 meses cumple 31 años... Y el Chelsea le ha dado solamente 2 años de contrato... 10 kilos es bastante.

Otra cosa es que le hubieran dado un contrato de 5 años a un tio mas joven, pero no es el caso.

G

Pero cómo coño tenéis la cara de pedir 30 millones por un tio de 31 años, q no ha rendido nada las últimas dos temporadas y que ha sido declarado transferible a bombo y platillo por la directiva? :S:S

Más de 15 habría sido un robo al Chelsea.

Salu2^^

michi

si hace una mala temporada, no cuentas con el y tiene 31 tacos... con 10 deberiais estar mas que contentos

ReD-SKL

Lo de deco, 10 millones me parecen bastante normal por la edad, y los 2 años ultimos en el barça. Mucho mas regalo fue lo del giovanni...

Kr4Zy

esperemos que lo del trueque etoo-trezeguet sea una broma pesada del sport xD

V

#6135 si lo de giovani fue un puto regalo le falto el lazo .

joder que gordo esta el ronaldinho vaya tela jajaj pero eso en 2 meses se lo quita eh las cosas como son con fuerza de volunntad se lo quita fijo.

eL_aiRMax

dado las 2 ultimas temporadas mediocres que ha echo deco y sus continuas lesiones es evidente que la cantidad no iba a ser muy elevada, aun asi 10millones de € me parece demasiado poco, pienso que todavia le quedan un par de años de buen futbol y lo menos que habrian podido sacar seria una cantidad cercana a los 15/16 millones de €

V

Alves se despide entre lágrimas del Sevilla

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1141038.html

DarthVader

#6130 no, era woodgate xD

eL_aiRMax

aqui cada loco con su tema..

que tu digo deco? pues yo digo woodgate..
que tu dices ivan campo? pues yo digo oleguer..

xdd

Soy_ZdRaVo

Pues woodgate a sido volver a inglaterra y volver a rendir :S xDDDD

A mi me gusta bastante

Aunque este año creo que ha vuelto a las andadas xk en el totenham no le he visto :S

I

#6142 ganaron la Copa Inglesa con gol suyo xD

Soy_ZdRaVo

#6143 si, pero en la liga no le he visto , y es mas mirando wikipedia dice que ha jugado 12 partidos en medio año. lo que es bastante sospechoso, estará lesionado o algo

B

Ronaldinho lo unico que necesita es motivacion y yo creo que el Barca no lo va a recuperar. Lo primero que tendria que hacer seria perder unos cuantos kilos, pero vamos, tecnica sigue teniendo, lo que tambien tiene es una gana de rascarse los huevos bastante increible.

kijuna

Codina, a un paso del Benfica

Unos días después de concretarse el traspaso de Balboa al Benfica, parece que otro jugador del Real Madrid puede seguir sus pasos hasta el equipo lisboeta: Codina. El diario portugués A Bola publicaba en su edición de ayer que la operación está prácticamente cerrada por 2,5 millones. “Espero con tranquilidad a que me llamen para ir a Lisboa”, declaró Codina.

juas

SgtOpio

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1140961.html

Creo que las declaraciones rusas cuando dijeron eso las hicieron después de una cena a altas horas de la madrugada, bañada con litros de Vodka.

Zero_G

#6147 llegas un poco tarde ajja

Urdazi

ujfalusi jugara finalmente en el atletico. ya es oficial

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21969

gran fichaje

_BlaZe_

Según Sport, podría haber un cambio EtoŽo por Trezeguet...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=523283&idseccio_PK=803

Espero que sea otra de sus perlas, y el Barça ni siquiera se lo haya planteado porque...pff