Para mi Sneijder ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, ha jugado solo 3 partidos, pero ha metido goles y ha dado asistencias a tutiplen. Incluso contra Rusia que Holanda perdió 3-1, Sneijder era el que hizo el empate posible, el que tiraba del carro y el que le echaba pelotas. Cuando Van der Vaart, Van Persie y RVN, Sneijder tuvo el caracter y la fuerza de echarse el equipo a la espalda.
Si Sneijder fuera español y hubiera ganado la Euro lo estariamos comparando con Zidane o Kaka y flipandonos de mala manera. Ha estado a un nivel muy superior al que acostumbra en el Madrid.
¿Iniesta? Creo que esta sobrevalorado en exceso. Es un grandisimo jugador y tiene un desborde tremende, pero creo que esta a años luz de otros jugadores por una razón, es un centrocampista ofensivo que no tiene gol, en la posicion que juega no puede meter solo 3 o 4 goles al año. Hasta Cesc que juega mas retrasado tiene mas gol que Iniesta. En el futbol lo cuenta es meter gol, Iniesta no tiene esa cualidad a dia de hoy, a pesar de que ha metido goles importantes con la selección. 3 goles este año en liga... y 0 goles en una Eurocopa siendo titular en 6 partidos. Eso no es de crack lo siento. Creo que Xavi y Deco han marcado mas la diferencia que el y no solo aportan en ataque sino que tambien hacen el trabajo sucio. Desde que Xavi e Iniesta son el centro del campo titular, el Barça no funciona que igual que cuando estaba Deco.