Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

panda de marikitas

eso es xke aburris a las vacas
postear aqui para debatir idioteces de CR no es mi forma de divertirme
ya me veras x otros post pringadillo

si tanto os apetece petaros el culo no hace falta discutir tanto

Sh1n0d4

#6841 Hace tiempo que no se te ve por aqui, no me extraña porque el sevilla este año no ha ganado nada.

GrimMcSlam

Seco, tan fácil como quedarte en tu cueva, q visto lo visto... parece acogedora, xq no apareces dsd hace tiempo ya xD

roqueman

#6841 pisha er zevilla ya no eh er mejor crub der mundo ole mi niño.
saludos a todos.

Merluza

El señor sergio asenjo es colega mio, he jugado con el varios años, xd, mafia os lo puede confirmar, y si quereis mañana lo llamo y le pregunto, xd, no en serio, si podria pero evidentemente no lo voy a hacer xd.

Por cierto, creo que su representante no son ninguno de los que has dicho mafia, creo eh, pero tampoco te se decir quien es.

Y con respecto al portero, GRIMACNASLAM, le colaron 7.. ajajaja que malo es!!, eres un puto bocazas sin ningun sentido y que no tiene ni puta idea de futbol y encima vas intentado dar lecciones a la gente, que no se si tendra mas o menos idea que tu, pero vamos, que tu aparte de anormalito no tienes ni zorra:

Los extremos en el Madrid tienen una responsabilidad defensiva que no tiene Henry en el Barça y no juegan tan adelantados (ya que juegan en la segunda línea (centrocampo-adelante), no en la tercera (delantera)).

Si no entiendes esto creo que has demostrado definitivamente q no tienes ni idea de fútbol.

Tu si que demuestras que no tienes ni idea, y encima fardas. Mirate el partido otra vez, a ver si consideras que pudo hacer algo en los goles, tan solo en uno, que hizo una salida en falso, aunque ya evidentemente daba igual.

Lo dicho, con respecto a s.asenjo no lo dejaria marchar todavia, le falta mucho por demostrar, y desde luego que en un primera como es el pucela, estara mucho mejor que en un zgz este año en 2º, se le vera mas, y se podra medir con los grandes, y encima sera indiscutible 1º portero, y si despunta, el año que viene te sacas 10kilos por el fijo... aparte que para el le vendra mejor, porque cobrara mas, y es posible que lo llame un equipo mas grande.

m9fia

#6845

Si, Merluza es verdad, tu has jugado con el hace unos años no me acordaba...de hecho todos los de ese equipo cadete que conocia me decian ya que ese tio era un porterazo y que en los corners dejabais 6 jugadores arriba xq eran todos suyos jajaja

Antes sus representantes eran otros, pero ahora si son Fernando Redondo y Zoran Vekic. De todas formas, se habla mucho de que este tio ahora esta un poco flipado y se le ha subido a la cabeza lo de jugar en primera y eso... pero bueno esto ya ni idea xq yo no lo conozco, lo he visto un par de veces por ahi y nada mas.

(por cierto, Lara ha llegado al promesas!)

joseph-

el mallorca hace una semana o asi el mallorca ficho a Alhassane Keita del Al-Ittihad(un equipo del Qatar).

V

y nosotros fichando a alves y CRs

I

En la prensa inglesa viene hoy que Sergio Ramos se zumbó a la novia de Cristiano Ronaldo antes de que saliera con él
Como venga va a haber risas en el vestuario xDDD o hostias

TuR0K_Vva

Entre gitanos anda la cosa xD

GrimMcSlam

El Merluzo este q manía persecutoria q me tiene colega, q coñazo de tio. A mi q pollas me importa que hayas jugao con él y esas gilipolleces... si le colaron 7 pues se los colaron, no he dicho que fuera malo, cansino.

Lo de JaDeN, lee primero por qué lo escrito y luego hablas flipao.

jGcz

a casillas le metieron 6 en un partido de copa y es el mejor del mundo (pongo este ejemplo por eso)

si tu equipo hace un partido pesimo da igual lo bueno que seas, lo mas seguro es que te las acaben colando tarde o temprano

P

#6849 y #6850 xDDDDDDD

GrimMcSlam

Y dale... pero yo he dicho q sea malo o algo?? :S.

Lo he dicho xq de lo único q recuerdo a ese tio es de eso y de q era suplente en las categorias inferiores y acabó jugando al final o algo así.

S

http://www.newsoftheworld.co.uk/0607_ronaldo_rammed.shtml

GrimMcSlam

Pufffffffffff eso puede generar muchas briegas en el vestuario jajaja. S.Ramos se puede cebar fácilmente :P

Crus

Volviendo a los fichajes...

Segun parece el Inter esta cerrando las negociaciones por Quaresma, Lampard y Drogba...

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=765288

twister

Los equipos de Mourinho, excepto el Oporto, se hacen campeones a base de talonario.

jGcz

#6858 di el chelsea directamente no? xD el inter aun no sabemos si va a ganar algo con mourinho

P

no puedo dejar de mirar las tetas de la novia de c.ronaldo, es grave¿

Urdazi

El Atlético de Madrid ficha a Paulo Assunçao de 28 años, procedente del Oporto. Viene libre. Alguien tiene alguna referencia suya?

Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21985%20

P

el atleti siempre tiene que fichar algun pufo en todas las temporadas o que? xD

twister

"viene libre", igual ha hecho un gran negocio xd

laZAr0

Vale, ya conocemos las estadísticas de la mitad de jugadores de la LFP, ahora sigamos con los fichajes.

WiLoW

Ojalá sea cierto esto:

Calderón: "Lo más probable es que Ronaldo siga en el Manchester"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1142915.html

Urdazi

La verdad es que la llegada de Assunçao me recuerda un poco a la de Costinha que fue un verdadero bluf, pero bueno llevaba bastante tiempo en el oporto y he leido que lo hizo bien. espero que al menos corra y luche como un loco, hay que tener esperanza

S

si que se esta moviendo el atleti este año no? de donde saca el presupuesto pa tanto fichaje y pa ofrecer 22 por silva si no ha vendido casi nadie?

J

Vende el Calderón este año.

-

De donde has sacado lo de Silva? :S

Pd:
Heitinga 10 millones
Ujfalusi gratis
Coupet 1.5M (algo menos de la ficha de Mista, que lo largaron)
Assunçao gratis

10 millones gastados en fichajes, wow

Contando que es el atletico de madrid no un equipo random y que nos vamos del calderon a la peineta que eso deja pasta no me parece para nada un gasto excesivo XD

edit: sumale lo de Sinama Pongolle, aún asi no es un gasto como para tirar cohetes xd

Urdazi

hombre de momento han venido:

coupet: 1,5 millones de €
assunçao: libre
heitinga: 10 millones de €
ujfalusi: libre
sinama pongolle: creo que 4 millones €

en cuanto a ventas solo nos han dejado dinero braulio(1,5 millones) y el pichu cuellar(supongo que poco)

aun asi el desembolso de este año es bastante inferior al de temporadas pasadas. nos sigue faltando un medio creativo, a ver si venden a seitaridis, maniche o reyes si hay buenas ofertas y traen uno de calidad. ojala sea xabi alonso

#6868 la operacion de la venta del calderon y traslado a la peineta nos va a dejar cero euros

edit: lo de silva me parece humo, teniendo a simao en esa banda yo no me lo traeria

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg