Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Sólo un gilipollas podría pensar que Henrique y Pedrito son el futuro del Barça. ¿Por qué no mencionas a Messi/Bojan/Iniesta/Gai? ¿Acaso el Madrid tiene alguien con tanto futuro?
Por cierto, pufos como Pedrito tienen todos los equipos (el Madrid tiene más de 2 y de 3), y Henrique, de momento lo único que sabemos sobre él es que tiene 21 años, ha debutado con la absoluta de Brasil y promete. Si todavía no lo has visto fracasar, no abras esa bocaza soltando mierda sobre él.

jGcz

Joder, pobre Pedrito... no le dais la oportunidad xD

Yorke

http://www.renaldinhos.blogspot.com/

ArcheR

Joder, Saviola, todavía me acuerdo cuando a principio de temporada dije no era más que un intento fallido de Calderón de devolverle al Barça la moneda por lo de Eto'o, y aquí saltaron muchos diciendo que no, que no, que era un jugador muy útil para el Madrid y que iba a callar muchas bocas.

Al final jugó menos el año pasado con el Madrid (400 min) de los que jugó la anterior temporada con el Barcelona (670 min) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Con Raúl y VN delante q pollas iba a jugar. Si no se llega a lesionar a la misma vez q VN hubiera jugado muchísimo más.

Metió unos cuantos goles en 400 minutos el xaval. Si lo venden por 5 millones estará más que amortizado.

Por cierto, si eres del Barça no deberíais hablar mucho pues Saviola llegó como el "anti-Zidane" por 5000 millones xDDDDD. Al Madrid llegó por 0 € ^.

Salu2^^

V

si, y la ficha también 0€, no?

Merluza

El barça ha fichado a Hleb ?

No me enterao..

GrimMcSlam

Hombre no, si te parece juega gratis.

Es irónico que habléis vosotros cdo pagáis a un tio 12 millones de € por irse a beber cubalibres por discotecas xDDD

D

el cual t hacias pajas hace 2 años viendole jugar

GrimMcSlam

Hace 3 años, si... y?.

Fijo q tú (y precisamente tú xD) te las hacías cn Saviola cdo fichó x el Barça xD

D

pues que no se a q viene lo de los 12M por tomar cubatas. eso lo sabemos desde hace 2 años. pero me hace gracia cuando os tokabais pensando en su dentadura y ahora es la excusa perfecta para poner como ejemplo d un fracaso de jugador ( q no ha sido asi)

cuando lo ficho x el barça ni lo conocia, asi q t kito esa ilusion ;)

Maleao

Normal, venía como una superestrella argentina y decepcionó, yo ya despues de haber visto pufazos venir de Brasil y Argentina me fio menos de ellos que de nadie, mirad cuantas veces han vendido los sucesores de Maradona y Pelé y cuantos han dado resultado xD

J

El dinero que ha costado Ronaldinho está amortizadísimo, es más, ha generado una cantidad de millones de € al Club inesperada e inusitada. Yo creo que nadie se arrepiente de haber fichado a Ronaldinho, y él, vaya donde vaya, siempre será recordado por sus 3 grandes temporadas en el F.C Barcelona, donde fue el mejor jugador del Mundo con diferencia (uno de los mejores jugadores vistos en muchísimos años) y ganó una Copa de Europa. Al menos yo así lo haré.

Crus

Lo curioso de Saviola es que en un año en el Madrid ha ganado una liga, y en 4 en el Barça no gano nada xD

GrimMcSlam

Lo de Ronaldinho lo he dicho para el otro q ha saltao cn lo del sueldo xD

50-TanneR

Evidentemente Ronaldinho sera considerado uno de los mejores jugadores que han jugado en el Barcelona, tanto por nivel individual como por exitos colectivos con el equipo..

P

#7323 cojonuda la página xD

m9fia

#7323 ya te digo yo tambien le he echado un vistazo y me estaba echando unas risas JAJA

JiMmY

y ahora te ries de el

T

#7299 lo q es preocupante es tu obsesion para conmigo.

Entras, me quoteas, intentas dejarme mal sin exito, y te vas.

Yo solo digo que a priori no me asustan, luego lo mismo ganais algo, quien sabe.

Por cierto, es curioso como muchos cules que antes criticaban las maneras de florentino y calderon, ahora apoyan eso de que el jugador se plante y ejerza presion al club. Menudos hipocritas xD

M

Turokillo turokillo, no te intento dejar mal porke lo haces tú solito. Lo ke he dicho yo es simplemente una impresión generalizada que parece ke tenemos todos. Es ke es demasiado cantoso ke tienes un juicio PARA TODO lo ke hace el Barça, y siempre es negativo oye... ke curioso. Hay otros madridistas forofos akí, pero coño hasta esos de vez en cuando ven algún acierto en el Barça... tú eres como un niño chico, llevas la contraria porke crees ke por ser aficionado contrario debe desencantarte TODO lo del rival...

criterio 0.

P.D: para contigo??? ojjojooj :D ke es un foro de internet por dios no un documento oficial. :D

P.D 2: en tal caso sería "dejarte mal", no "quedarte mal", ke muy finos para unas cosas y para otras...

T

Hombre, lo de Alves x ejemplo si me parece un acierto por parte del barsa. Y keita en menor medida...

Es mi opinion y ya sabes q las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno/a.

pd : Si escribo mal xq escribo mal y si escribo bien xq escribo bien. Total, q todo en mi es criticable. Luego soy yo el q se comporta como un niño chico :D

twister

Dios que notición el fichaje de Hleb! Pedazo de jugador que se lleva el Barça, me alegro :)

oOL4sTOo

En fin haré caso a speciaL, buen sabio. #7302 :) en lo de Turok eh xd

Scavenger19

Mmmmm pensandolo detenidamente....Estaria dpm q a CR no le diesen finalmente su merecido balon de oro no? xq asi vendria con mas ganas al Real, queriendo conquistar el baloncito a toda costa, x lo q pienso q daria un nivel bastante aceptable con las expectativas q hay puestas en el.
Por cierto, estaria guapo un:
------------Iker
Ramos--Pepe--Caranabo--Heinze
-------------Diarra
---------Sneijder
----------------Guti
------------------------------Robinho
----C.Ronaldo
--------------Vantheman

Aunque x Guti prefiero el fichaje de Diego, pero bueno 8)

Neokaizer

bien, ahora que han fichado a hleb, que laporta dimita, y entonces elecciones y no se podria fichar ni vender asi que... eto'o se quedaria (porque no podemos fichar a ningun delantero que sea ni la mitad de bueno que el.) y ronaldinho.... pos si sale rosell de presi se pondria otra vez las pilas o por lo menos seguro que sacamos pasta por el.

B

#7345

-----------------Casillas
Ramos----Pepe--Cannavaro--Heinze
-------------Diarra---DelaRed
---Cristiano-----Sneijder---Robben
--------------Van Nistelrooy

Dudek, Torres, Javi garcia, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Granero, Drenthe, Higuain, Raul.

Aunque me gustaria que la pasta de vender a Baptista + Robinho + los demas descartes, unos 60M, se invirtiese en otro par de refuerzos para tener algo mas en el banquillo.

-

Os falta de titular el 7 de españa.

ISAILOVIC

-----------------Coupet/Leo----------------

--Heitinga---Ufjalusi---Perea---A.Lopez--

------------------R.Garcia------------------

--Maxi-----------------------------Simao--

------------Silva/Van Der Vaart-----------

-----------Aguero-----------Forlan---------

Seitaridis, Pablo, Pernia, Assunçao, Motta, Camacho, Reyes, Sinama

Si llega Silva o Van Der Vaart la plantilla quedaria cerrada a expensas de la salida de algun transferible (Reyes, Pernia o Seitaridis...aunque Reyes no me importaria nada que se quedara la verdad, lo veo algo recuperable). Tampoco me importaria que se cediera a Camacho para que juegue algo (tiene R.Garcia, Motta y Assunçao por delante)

GrimMcSlam

Es que nadie va a abrir el thread "Alineaciones 2008/2009"?? xD

Real Madrid:

-------------------Casillas---------------------

--S.Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze--

-------------------Diarra----------------------

---Sneijder-------Guti----CRonaldo/Robinho

---------------Raúl---Van Nistelrooy---------

Salu2^^