por 70 millones les mando a ramos y a cualquier jugador con un lacito... ningun jugador, salvo que venda muchas camisetas, vale 70 millones.
http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1120332.html
Cristiano Ronaldo, más cerca del Real Madrid
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que vista de blanco la próxima temporada. El viaje a Londres que hicieron Pedja Mijatovic y su ayudante Carlos Bucero también tuvo escala en Manchester. El extremo portugués ha dado el sí al Real Madrid. Ahora 'sólo' falta la negociación entre clubes, pero lo más importante es el visto bueno del futbolista. Lo que hace unos meses parecía un imposible, ahora se ve más cerca.
El Real Madrid está preparando el dinero para afrontar la operación. Se espera poder recaudar 60 millones de euros por la venta de Diarrà, Baptista y Soldado (el Benfica está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje). El resto correría a cargo de las arcas de Concha Espina, donde se calcula que el Manchester podría tasar a Cristiano entre 90 y 100 millones de euros. Después de la final de la Liga de Campeones, se esperan más noticias. Ahora todo está parado después de la reunión que mantuvieron Mijatovic y Bucero con el portugués hace unos días. Lo que está claro es que el Real Madrid va a echar el resto. Todo surgió a raíz de que el entorno de Cristiano Ronaldo y de algún jugador como Luis Figo le convencieran para vestir de blanco. El bombazo del verano puede estar a punto de explotar...
Eso dice Pipi, ya estamos vacunados contra este tipo de cosas pero en el caso de C.Ronaldo hay cosas muy muy raras como el hecho de que diga el propio jugador que decididá su futuro despues de la final de Moscú... que suena bastanta enigmatico, y lo de su madre diciendo que quiere ir a Madrid con su hijo (ella vive en Portugal) y que no quiere morirse sin ver a su hijo en el Madrid... uhm I WANT TO BELIEVE.
Aunque por otra parte quizas me quede ahora mismo con 2 jugadores buenos tipo Alves, Cesc, Villa, Diego, etc, antes que traer a un solo crack y que quizas altere el vestuario.
yo no creo que nos haga falta, no creo que nos venga bien gastarnos mucha falta en el, y espero que calderon no sea tan tonto de darlo todo por un extremo que no necesitamos
necesitamos un nueve de recambio, un medio centro y poco mas, y si pudiera elegir lo daria todo por Cesc no por C Ronaldo
ojala solo sea otro rumor >.<
C.Ronaldo tambien juega de 9 en el Manchester.
De hecho lo haria muy bien jugando solamente junto a Raul o RVN. Creo que es donde mas rinde.
Si le pones de extremo detras de dos delanteros no meteria tantos goles como en el ManU.
Por otra lado, parece que lo de Villa al madrid suena chungo, segun parece Villa y Raul dicen que no se llevan bien. Cuando preguntaron a Calderon en la SER sobre Villa respondió que habia otros muchos jugadores interesantes, quizas estaba escondiendo una posible operación, o quizas estaba siendo sincero y preparando a la gente porque Villa no vendrá al Madrid.
Haceis caso del chulo putas ese? que solo difama rumores que se inventa el? va tios..que ya hemos pasado otras cosas...como se va a ir del United el estandarte de dicho equipo? en fin.
¿Has leido esto?
"Eso dice Pipi, ya estamos vacunados contra este tipo de cosas "
Deja de hacer el ridiculo por favor.
#65 no creo que le sorprendiese a nadie que C Ronaldo saliera del equipo, ya se han ido otros estandartes, no solo del ManU sino de cualquier equipo, y conocemos el encabezonamiento de Calderon y Mijatovic con sus "promesas"
yo no lo fichaba de 9 tampoco, me parece un crack... de lo mas chupon XD aunque para el PES estaria de puta madre (sobretodo ahora que tras otro batacazo le recortaran las stats chetas a la mitad del barca ^^)
joder, pues yo a c.ronaldo me lo traía de cabeza xDDD
aunque creo que será imposible pero bueno, algo habrá que leer este verano...
además le han ofrecido infinito dinero para renovar, y aún no ha aceptado...eso es porque se quiere ir al madrid
jajajaja xDDDDD
por cierto estad atentos, que en breve Laporta hará un maravilloso fichaje como el de Henry para que la gente se olvide del año y piensen que el año que viene ganaran todo al tener la mejor plantilla del universo + 1
Lo que llevo diciendo desde hace mucho, yo creo que desde el verano pasado, daría el doble por tener a Cesc de lo que daría por C. Ronaldo.
Cesc hace equipo, C.Ronaldo deshace equipo.
Y Calderon lo sabe, espero que esas tonterias sean humo para traernos lo que necesitamos realmente.
Salu2,
#64 No me extrañaria absolutamente nada que Raul y Villa se llevasen mal.
A Villa le estan machando en prensa todo el dia con lo del "7 de España" y es normal que le coja tirria a Raul, porque no vi o no recuerdo una declaracion de Raul defendiendo a Villa por elegir ese dorsal.
#61 Ahora resulta que son 25 millones
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrecera-25-millones-sergio/dasftb/20080508dasdasftb_9/Tes
Si vamos, el madrid pagó casi 30 millones por él y lo van a vender por menos. Y essien va a venir gratis.
#71 por qué debería de hacer declaraciones? A mí Villa no me cae muy bien pero desde luego si se enfada por eso, es más tonto de lo que pensaba.
Me parece una tremenda tonteria lo del número...Si 2 personas se van a llevar mal por un número apaga y vámonos...
YO haria este equipo para la temporada que viene en el Valencia xD.
--------------Hildebrand--------------------
Alexis--Albiol--Marchena--Emmanuelson
Joaquin---Silva---Zapater--Granero
------Negredo/Soldado--Güiza-----------
No creo que cueste tanto ficharlos... Y a ver si es verdad esa oferta del Madrid que va a ser que no y lo de Granero ya veremos xD.
el rumor de adebayor podeis kitarlo, el mismo ha dicho q no se mueve del arsenal
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080508/noticia_53462112380.html
#72 Respeto a un compañero, simplemente.
No es normal que esten todo el dia "Raul el 7 de España" por aqui y por alli, cuando ahora el que lleva el 7 es Villa. Si Raul fuese un poco compañero intentaria zanjar esta polemica ya que es asunto de Luis Aragones, y no seguir dando cuerda con "Raul Seleccion" que hasta el mismo cantaba en el autobus cuando ganaron la Liga segun las imagenes de Cuatro.
Yo del Madrid no esperaría grandes movimientos este año. Tienen la base perfecta, no espero ninguna revolución.
Yo lo único que espero es que el Real Madrid fiche con cabeza y sin prisas; y que no fichen a gente que no tiene nivel para jugar aquí como Villa.
Si Antonio, Luis y Manolo dicen "Raul, el 7 de España", es algo completamente ajeno a Raul.
Lo de "Raul, selección" no tiene nada que ver con Villa directamente, sobre todo porque es de los pocos que parecen tener el puesto fijo pase lo que pase.
Raul, es un ejemplo de jugador respetuoso y que no se mete en lios ni en problemas con nadie. Eso lo hemos visto a su largo de su carrera. Y con ninguna tarjeta roja en toda su carrera deportiva, algo que no puede decir Villa que ya ha tenido varios pollos en los entrenamientos y algunas rojas. En ese punto Raul > Villa sin duda alguna.
#79 El Madrid hoy por hoy está plagado de clase media-alta, por lo que espero que esos 2 o 3 fichajes sean de clase alta pero que no rompan la armonía existente en el equipo, lo idóneo sería traer 1 defensa, 1 centrocampista-organizador y 1 delantero.
De Villa por ejemplo no me gusta mucho su carácter, eso no quita que sea un gran jugador, y no tiene nada que ver con el 7 ni con Raúl.
Raúl sabe que si en el equipo hay un segundo delantero que se lo curre más y que esté en mejor forma goleadora, irá al banquillo y Raúl ha demostrado que no se le van a caer los anillos, porque él sabe ejercer su función tanto cuando juega como cuando no.
Para mi el Madrid tiene plazas bien cubiertas:
- Centrales (considerando a Heinze más central que lateral)
- Medio Centros Defensivos (Diarrá, Gago, De la Red)
- Extremos (Robben, Robinho, Drenthe)
Y mejorable:
- Laterales (sobretodo el izquierdo)
- Organizador Ofensivo
- Delantero centro
Salu2,
No te olvides de alguien que pueda darle empuje al Madrid por la derecha para cuando falta ramos. Alves seria el ideal para mi :\
#80 Que lo diga la prensa o no, es algo que esta en mano de Raul para frenar toda esa mierda que estan echando encima de un compañero de Seleccion.
Porque yo recuerdo la megafonia del Bernabeu diciendolo, y muchos periodistas diciendolo. Y al igual que se hizo el paripe de la reunion Luis - Raul, el propio Raul tendria que haber dicho que el 7 de España no es ni el ni nadie. Es un dorsal que lo lleva el que esta y Raul no esta.
Ahora parece que el 7 solo es de Raul. Que se grite "Raul Seleccion" si es algo que me es indiferente, pero tal y como estan las cosas, no hubiese quedado de mas una explicacion de Raul sobre el "7 de España" que si es algo con lo que me hierve la sangre.
#77 "Si Raul fuese un poco compañero...." claro hombre, que malo es raul, con la de veces que ha salido Villa a pedir que Raul vaya a la eurocopa y demas y lo buenos companeyros que son todos los demas aqui en el pais de la gominola verdeee y piruletaaa rosaaaaa yuhuu
no me parece minimamente serio criticar a raul por tal GILIPOLLED
#82 Ya, pero Alves es un problema, porque no es jugador que pueda comer banquillo debido a su carácter. Y sigo pensando que Dani Alves en el centro del campo pierde sus principales virtudes.
Salu2,
Alves yo creo que ira al barca si pagan lo que Del Nido pide, o al Chelsea
para el madrid seria un gran fichaje pero caro para una posicion ya cubierta
Yo creo que el Madrid necesita más un Nueve estilo Huntelaar que estilo Villa.
Y luego el Organizador ofensivo un Cesc sería lo ideal, pero a la vez un imposible, y habría que ver el resultado que daría Diego.
Y para el lateral, estaría bien un lateral polivalente a ambas bandas y con más relevancia que Torres o Marcelo, pero realmente no se me ocurre nadie que esté en el mercado con esas características.
Salu2,
lo del dorsal del 7 es un kiero y no puedo del 10 en la seleccion Argentina
#87 ostia, no conoces al famoso lateral zurdo Taiwoo? xD
Este año Cannavaro no debe jugar mas de 30 partidos para que no renueve, ya no solo porque sea viejo sino porque cobra 6 kilazos limpios. Por lo tanto es necesario un central nuevo.
Lo ideal para miseria tener una defensa:
Alves/Torres Ramos/Cannavaro Pepe/Metzelder Heinze/Marcelo
Porque te permite tener dos tios que saben subir bien la banda derecha como Ramos y Alves, sin necesidad de tener un extremo derecho. Tener a Quaresma en el equipo implicaria que el Madrid tendria que dejar de usar a 3 delanteros con gol y 3 centrocampistas para meter a un extremo derecho :\
#88 Me suena pero no lo he visto jugar mucho.
#89 No es mala idea, pero sigo pensando que Alves no es el tipo de jugador/caracter al igual que Villa para el Madrid. Yo hace tiempo que me ronda en la cabeza lo de Alves, que juega muy bien, pero que me da la sensación que cuando acabe en un grande parara su progresión y bajará su rendimiento, pero es una sensación, puedo equivocarme.
Me encantaría encontrar un lateral con el oficio y la polivalencia de Heinze.
Y extremos no necesitamos más, en el fútbol actual los extremos son una especie en extinción y nosotros ya tenemos a 2 que son buenos, además el Madrid ha jugado casi toda la temporada sin extremos. Y Robben y Robinho hacían más labor de segundos o terceros delanteros que de extremos.
Salu2,