Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SgtOpio

#11370 Exacto, la única solucción es vendiéndolo, y si por mi fuera, le dejaba hasta sin dorsal si no llega el Chelsea al dinero que pida por él.

Encima el tío que siendo de lo poco distinto que tenía el Madrid, tampoco es que hiciera nunca demasiado, salvo la primera vuelta del año pasado, hasta que se jodió contra la Roma, que iba de puta madre.

Fuera!

JiMmY

A mi Robinho me gusta, pero si se tiene ke ir pues ale, tenemos ahí a Robben que está dando mucho mejor rendimiento hasta ahora, y Drenthe podría pillar más minutos. Porque lo ke está claro es ke no van a kitar a Raúl, por lo tanto Robben titular si o si.

Además si se vende a Robinho, vendría un fichaje 100 % SEGURO.

J

Jimmy, quedando unos 7 ó 8 días para fichar, siendo el Madrid, teniendo de presidente a Calderón, y sabiendo que tienes el dinero que teníais para CR más el de Robinho, las sabladas que os pueden meter por jugadores mediocres pueden ser de leyenda. Ya ni hablemos si se fijan en algún jugador de los buenos.

SgtOpio

#11372 Miedo me da lo que puedan fichar ahora a prisa y corriendo.

Como fichen al Di María este por 2X millones y no intenten si quiera a Capel, que vale bastante menos y me parece un jugador de puta madre, me enfadaría (xD)

PinK

Me pone enfermo, ¿qué tontería es esa de que en el Madrid no puede llegar a ser el mejor del mundo? Si no te resbalases cada vez que encaras, si no pasases atrás porque no puedes irte del defensor porque eres malo, no es culpa del Madrid, paquete, que te ha estado poniendo partido tras partido. Cínico y paquete. Fuera ese tío!

Por cierto, yo no fichaba a nadie de banda...si van a seguir con ese esquema dejaría a Robben y a Drenthe para la banda izquierda (la derecha no la ocupa nadie realmente) y me gastaba la pasta en un tío que de verdad venga a echar a Raúl, mientras se sigan fichando Baptistas, Cassanos, Van Der Varts, etc, no se echará a Raúl hasta que no venga un puto tío de verdad crack mundial y a tomar por el culo.

SgtOpio

Encima irá a Inglaterra y les meará, porque, insisto, la clase media/baja de equipos en inglaterra son de 2ª división española. (La clase alta ahora mismo están por encima de nosotros, hay que reconocerlo).

Pero en fin. Que paguen 40 kilos y le pongo 40 lazos.

kijuna

en fin, yo era de los que quería a robinho aquí sí o sí, pero el tío la está liando demasiado...40M y a pasar frio a Londres, a explotar tu físico allí...

:(

lo peor es que no vamos a fichar una mierda...me temo pañolada en el primer partido en casa xDDDD

como dicen por ahí, quaresma me valdría, sus vídeos de youtube me cautivaron xDDDDD

P.D: estamos jodidos :(

edit: bueno, también se puede confiar un poco en drenthe y fichar un delantero bueno 8-)

CalvOr0t4

Puto Robinho. Ahí se pudra en Londres.

#11375 Tu primer párrafo es mi sentimiento, exactamente el mismo.

btomAN-

Q asco de robinho, Calderon y su puta madre. El primero q no me a demostrado casi nada y va de maquina, el Calderon diciendo q si viene CR, a Robinho le dan una patada en el culo, y encima tienes los santos cojones d decir q no necesitamos fichajes, si esque es normal q el Schuster se cabree cojones.

Solo me queda decir una cosa:

ROYSTON TE ELIJO A TI!

JMBaDBoY

No seáis tontos, yo cogía los 37 millones de € y adiós muy buenas.

Con esto y el dinero que tenía pensado gastar el Madrid en CR te traes a 2 jugadores.

Otro tema es que no quieran fichar más, entonces veo al Madrid algo jodido para la temporada que viene...

#11374 La claúsula de Capel es 16 millones de €, así que si el Madrid se mete de por medio lo ficha tranquilamente... otro tema es que esté el Barça también y el jugador quiera ir a Barcelona.

RuLi_pucela

ahora es cuando Royston dice 'no me he sentido valorado...' y tenemos Robinho 2 xddddddddddd

kijuna

#11380 está claro, la cuestión es a quién fichar a estas alturas...

#11381 xDDDDDDDDDDD

g0tO

Maris Verpatovsky llega cedido al Celta

=)

JMBaDBoY

#11382 La verdad es que Robinho os la ha jugado a base de bien, esto ya se comentaba hace tiempo y el tío explota cuando quedan 9 días para cerrar el mercado...

Yo le diría: "Ahora por cabronazo te quedas aquí hasta que no encontremos un sustituto, y si no hay uno de garantías te quedas con nosotros"

#11381 Veo casi imposible que un jugador de 19 años te vaya a decir eso, para él ya es un regalo estar en el Madrid, sólo le faltaría quejarse xD

B4rrakus

#11384 Osea que el club lleva todo el verano especulando con que se va a ir, y ahora que él se quiere ir no quereis que se vaya, pues que no hubiesen dicho nada.......

eR_NaNo

El muy cabron la ha liado pardisima... como decis por ahi arriba, puedes jugar a decir q te gustaria afrontar nuevos retos, jugar en otras ligas, etc, etc... Pero no puedes decir, me quiero ir a <deposite aquie un equipo puntero>, y menos poniendo como excusa q has tocado techo, cuando no ha hecho ni la mitad de lo q se esperaba de él (no digo q no haya jugado bien), si eso es tocar techo...

Este está jodido con el tema CR y ha esperado al momento critico, como se pire mas le vale q no pise el bernabeu xq le van a pitar los oidos una semana.

Ni q decir como se puede quedar el equipo si robinho se pira, y no se ficha a nadie q ilusione... un efectivo importante menos, una aficion descontenta y un barça armado hasta los dientes con ganas de titulos... ¿empieza la debacle del madrid?

chan chan continuará...

PaPa

Y todo esto por culpa del puto calderon de los cojones, lleva especulando todo el verano k si viene CR podrian utilizar a Robinho como moneda de cambio mas pasta, y Robinho como un cabron esperando el momento final de los fichajes para decir esta es la mia, encima pidiendo aumento de suelto cuando por lo menos para mi se esperaba mucho mas de el , y a mi no me a demostrado k es una mega estrella como para recibir ese sueldo, yo soy el madrid y k me den 36 kilos y hasta luego robinho por k esto va a ser un Ronaldinho 2 , se va a tirar todo la temporada si se keda tocandose los cojones, como en el partido de la supercopa k decia yo e jugado al cien por cien, me rio yo en su cara.

De todas formas este verano estan teniendo una gestion pesima , por k se veia de lejos lo k podia pasar y encima calderon diciendo k no va haber mas fichajes , ahora este plan yo lo vendia y intentaria fichar un extremo y un delantero , si no este año no se por k me da k va a empezar la cosa jodida.

Z

Si dan 40 millones con un lacito PERO YA. Robinho no ha demostrado nada

S

y a quien coño traemos ahora? omg

DreaMwOlf

pues yo sinceramente siendo del madrid, lo dejaria aqui y que se joda no quiere jugar ¿? que acabe el contrato y malgaste su talento en la grada como le paso a riquelme...y acordaos que el año pasao alves tambien dijo que se iba si o si pero ahi tiene un tio con los cojones bien puestos como del nido y se quedo ...

J

Yo ya os lo dije. Las situaciones en los Clubes grandes pueden cambiar de un momento a otro. Hace 1 mes parecía que el Madrid tenía un equipo cojonudo con Robben, Cristiano y Robinho, y al final no viene uno y el otro se va. A ver si el Madrid espabila y con el dinero de Robinho ficha a algún jugador de primer nivel porque sinó su plantilla quedará muy mermada, vaya, muy muy inferior a la del Barça. Desde luego, de quedar así su plantilla, sería una sorpresa que ganase algún título. Pero bueno, que quizás al final traen a algún jugador incluso mejor y fin de la historia. Y bueno, que el Madrid es el Madrid.

PaPa

Si la movida es que a estas alturas , van a fichar a alguien no muy bueno y encima les van a sangrar el bolsillo lo k el otro ekipo kiera , y todo esto por no tener ninguna planificacion.

PinK

,

jOrjUdA

Menudo pesetero, ahora a esprimir un poco al Chelsea para sacar unos millones más, pero los únicos culpables de la situación Pedja y Calderon.

Ahora yo me traía a Capel y tan contentos.

S

me parece que hace falta un extremo DERECHO, no otro izquierdo que tenemos dos.

ademas para que queremos a otro malulo si tenemos al original xDDDD.

Se deberia intentar traer a Quaresma..

Dohko

Esperemos que fichen antes de venderlo asi no nos sangraran tanto xD.

Culpables Calderon y Mijatovic de que? Yo nunca los oi diciendo que si venia CR venderian a Robinho, es mas recuerdo a Calderon diciendo que Robinho costaba mas de 100 milones o algo asi, toda esa mierda de si viene CR se vende a Robinho era de marca y as. Pero bueno culpables si son por no querer hacer mas fichajes este año, ahora tendran que hacerlo deprisa y corriendo.

SLiM

Pues yo lo mandaba a la grada esta temporada y que se joda, asi de simple.
El dinero no gastado en C. Ronaldo se invierte en joder a Robinho.

Vaya putos peseteros que son la mayoria de los brasileños.

robinho10

Dejad de insutarme me quiero ir y punto.

xD

Yo sinceramente creo que hay que venderlo por 45 o 50

Podrian fichar a Cicnho para que juegue con Ramos ahi dandolo todo.xDDD

Si lo venden podriamos estar en bragas por las bandas asi que espero que al gominas se le encienda la luz y fiche a un extremo. y a un delantero por supuesto.

Sh1n0d4

De tener a C.Ronaldo a perder a Robinho ... normal que se vaya por dinero, pq se ha sentido mal por lo de CR7, etc etc

Eso que dice que va a triunfar en el Chelsea yo no lo veo tan claro ... a la mínima se tirará al suelo y ahi no cuela xD

PD: Y ahora que va a hacer el madrid? Fichar un pkt por mas de 15 kilos? :/

robinho10

que fichen a Zidan ahora..xDD