#11581 sigues sin leer o sin querer leer xDD Me niego a creer q seas tan tonto
El tema es que él no se puede ir porque le de la gana solamente, tiene un contrato con el Madrid, y por lo tanto necesita que el Madrid le facilite su salida del club, cosa que, viendo como remite al Chelsea a su cláusula de rescisión, no parece que vaya a hacer (por mucho que diga en el comunicado que no va a retener a ningún jugador contra su voluntad).
Que robinho, si quiere irse , puede irse RESCINDIENDO SU CONTRATO, no necesariamente tiene que pagar el chelsea la clausula de rescision. Lo dijo ayer Calderon : que robinho diga oficialmente que quiere irse y llegaremos a un acuerdo para la rescision de su contrato de forma unilateral en los tribunales.
Es asi de facil. El chelsea aqui nada tiene q ver, pues Calderon ha dicho que no va a vender a Robinho. La unica solucion es que verdaderamente robinho se quiera ir del club y lo diga oficialmente, entonces, iran a los tribunales y llegaran a un acuerdo para rescindir su contrato.
Palabras textuales de Calderon :
¿Le remite a su cláusula de 150 millones?
No necesariamente habrá que pagar 150 millones. Él lo resolverá y los tribunales decidirán lo que tienen que pagar. La historia del Madrid está por encima de Robinho y otros. Hace tiempo que la esclavitud se abolió. Nadie se quedará aquí obligado, pero nosotros defenderemos nuestros intereses. Él ha tenido valor para decir esto, seguro que también lo tendrá para mandarnos una carta.
¿Y el comunicado?
Eso es lo que hemos anunciado públicamente en la página web. Se debe marchar cuanto antes, pero debe de asumir las consecuencias de rescindir un contrato al que le quedan dos años de vigencia. Escucho que él se quiere marchar. Pues tendrá que notificarlo por escrito. Eso es lo que creo que este señor tiene que hacer.
Y sobre todo, me gusta esta parte xD
Además, la oferta me parecía que demostraba lo poco que le valoraba el Chelsea. Es el mismo club que pagaba 100 millones por Kaká o pagó 45 por Shevchenko.
ZAS! en toda la boca xD